-Vamos camina.- me dice David mientras me guia tomando me de la mano.
-Es dificil caminar si tienes los ojos vendados, sabes.- contesto mientras trataba de no caerme.
-Vamos, solo falta poco.- me dice David mientras acelera el paso.
Verán David y yo cumpliamos un año de ser novios, y por lo que sospechaba me tenía una gran sorpresa ya que me había subido al carro, vendo mis ojos y condujo hasta no se donde.
-Listo.- dijo David y soltó mi mano para desabrochar la venda que tenía en los ojos.
Parpadié un par de veces para acostumbrarme a la luz y lo que vi fue hermoso.
Estabamos en una gran montaña, ahí había preparado un picnic con comida deliciosa y demás, la vista era hermosa. No podía decir palabra alguna, todo era hermoso.
-Y... ¿te gusto?.- me pregunta David desesperado.
-A...- tome aire.- ¡me encanto!.- exclamé emocionada.
Dicho esto me tire a sus brazos y lo abrace super fuerte y lo bese apasionadamente.
-Feliz aniversario princesa.- me dijo para despues volverme a besar.
-Eres el mejor.- digo.
-Ven vamos a sentarnos para disfrutar.- me dice sentándose para después extenderme su mano.
[...]
-Oh por Dios, ¿tú cocinaste esto?.- pregunto asombrada.
-Sip, receta especial de Tony por cierto.- dice David riendo.- Te tengo otro regalo.
-¿Otro? ¿Esto no te parece suficiente Soriano?.- pregunto curiosa.
-Es solo algo para que siempre me recuerdes.- dice y abre una cajita con un anillo y otro con una pulsera roja.
-Estos anillos son de promesa al igual que las pulseras, son para recordar cuanto nos amamos y que no importa lo lejos que estemos uno del otro, siempre seremos uno mismo y nos amaremos sin importar las distancias ni los problemas.- dice David mientras me pone el anillo y la pulsera.-Te amo demasiado.- digo y lo abrazo.
-Yo te amo mas.- dice correspondiendo mi abrazo.
-Yo igual te tengo un regalo.- digo y busco en mi bolso el CD de Oasis.
-¿No encerio?.- dice boquiabierto viendo el CD.- Era muy dificil conseguir este CD, es de colección.- dice aun asombrado.
-Conozco a alguien.- digo.
-¿A quien?, ¿a Liam Gallagher?.- dice asombrado.- ¡MUCHAS GRACIAS!
-De nada bebe.- digo y el me besa desesperado.
-Eres la mejor.
Sin duda alguna sabía que quería pasar toda mi vida a su lado, el llenaba todos mis vacíos, si, el era el mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí tienen el imagina de David, pedido por MarianaVaronaVillalo muchísimas gracias por leer mis historias, gracias por el apoyo espero te haya gustado! ♡♡
Y a todos ustedes de igual manera espero les haya gustado este imagina un tanto romantico, aqui hay para todos!
L@s quiero y bueno hasta la proxima.
19/10/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...