*ATENCIÓN*
ESTE CAPÃTULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, TAMBIEN CUENTA CON LENGUAJE SEXUAL, LEELO BAJO TU PROPIO CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN TRAUMA😂*
AHORA SÃ, DESPUES DE LEER ESTE AVISO, PUEDES LEERLO.-------------------------------------------------------------
Estaba en mi trabajo, frente a una computadora, me sentÃa muy estresada a decir verdad.
Hoy era nuestro tercer aniversario de mi y Tony, en todo el dÃa no habÃa tenido oportunidad de llamarlo ni mucho menos de verlo.
Asà que estaba esperando mi hora de salida para cocinar para él y asà poder al menos celebrar de esa manera nuestro aniversario.
Dieron las 7:00pm en el reloj y salà corriendo, tome mi bolso y salà por la puerta y luego monte mi auto y conduje hasta nuestro departamento.
Entre al departamento rogando que Tony no estuviera en casa, asi que fui a la cocina a beber agua, pero para mi sorpresa escuche un ruido proveniente de nuestra habitación, me asuste y decidà subir.
Al abrir la puerta me encontre con un camino de rosas hasta la cama, habÃa un ramo gigante de rosas blancas en el sillón de la habitación, globos pegados por todos lados y mi mayor regalo, Tony acostado en la cama tapado con las sabanas blancas que tenÃa la cama.
-Sorpresa bebe.- me dice Tony de manera sexy.
-Vaya detalle.- digo y corro hasta a él para besarlo.
-Hoy eres toda mia.- dice mientras me besa.
Asi que bueno, se coloco encima mio y comenzó a quitar mi blusa y pude notar que se quedo unos minutos viendo mis pechos. Empezó por besar mi cuello e hizo un camino hasta mi sostén y lo desabrocho con cuidado.
Luego de esto beso mis pechos y masajeo mis pezones a lo cual estos se pusieron duros, bajo sus manos hacÃa mi falda y la quito con una gran fuerza, luego subió a mis labios y los beso cuidadosamente, bajó con dirección hacÃa mi cuello y bajo lentamente por mis pechos y por todo mi abdomen hasta llegar a mis bragas.
Toco mi vagina por encima de mis bragas a lo que yo solté un pequeño gemido.
-Estas muy mojada.- me dice Tony con una mirada llena de lujuria.
-DeberÃas darte prisa Antonio.- digo desesperada por tenerlo dentro de mi.
-Tony, por favor.- dice y se detiene en seco.
-Bien, lo siento Tony, por favor no pares.- digo desesperada.
-Pidemelo.- dice viendome a los ojos y con la voz ronca.
-Por favor Tony.- tomo aire.- te necesito dentro de mi YA.- digo gimiendo.
-Lo que mi bebe diga.- dice y baja mis bragas con su boca.
Luego baja a mi vagina y me da un beso en mi clÃtoris a lo cual reacciono soltando un gemido y mi piel se eriza.
Mete dos dedos a mi boca y yo los empapo de mi saliva.
Acto seguido mete ambos dedos a mi vagina a lo que yo suelto un gran gemido.
Comienza a meter y a sacar sus dedos de manera delicada.
Se sentÃa muy bien pero lo necesitaba a él.
-Vamos, entra ya.- digo desesperada.
-Ya voy bebe tranquila, no seas desesperada.- dice y saca sus dedos de mi.
Se levanta de la cama y va a la mesita que tenÃamos enfrente, saco un condón y luego lo coloco en su pene ya erecto.
Se posicionó encima mio y metió su gran pene, embistió un par de veces con lentitud a lo cual yo exclamé de manera molesta.
-Vamos Antonio, mas rápido.- digo molesta.
Amaba llamarlo Antonio ya que se enojaba muy rápido y eso me encantaba, me excitaba mucho verlo enojado.
-Si me vuelves a llamar Antonio no lo haré.- dice indignado.
Saca su miembro de mi y luego lo mete de golpe a lo que yo gimo mas alto.
Comienza a dar embestidas mas rápidas lo cual hace que gima demasiadas veces debido a la satisfacción que me provoca.
-Es, estoy, ce, cerca.- dice jadeante.
-Yo, yo igual.- digo casi sin voz.
Y asà fue, ambos llegamos al orgasmo, yo un poco antes que Tony, pero fue genial.
Despues de esto se tumbó a un lado de mi y me abrazo por detrás.
-Te amo.- me dice al oÃdo.
-Te amo mas.- digo y cierro mis ojos ya que me morÃa de sueño.
Amaba a este chico, sin duda alguna es el mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien aquà esta por fin el capÃtulo que tanto querÃa subir.
Espero les guste! Comenten de quien quieren el proximo imagina hot.
L@s quiero mucho y hasta el proximo imagina ♡♡
14/08/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...