24.-Xabiani

60 3 3
                                    

Eran las 2 am y me comenzaba a sentir mal, mi barriga pesaba ya mucho.

-Amor.- digo despertando a Xabaini.- Creo que el bebe se ha adelantado.- digo nerviosa.

-Oh si el bebe se ha...- se queda callado por un momento mientras se levanta de la cama.- ¿Que quieres decir con que se ha adelantado?.- dice aun sin entender lo que sucede.

-Creo que AHHHH.- suelto un gran gemido de dolor.- creo que el bebe ya va a nacer.- digo costandome trabajo para hablar.

-¿¡QUE!? O sea que, que, ahhg no se que SUCEDE.- dice gritando de una manera paranoica.

-Solo, ahgg, mete algo de ropa en una bolsa y por favor llevame al hospital, AHORA.- digo exaltada.

-Bien voy corriendo.- dice y sale casi volando a tomar algo de ropa para mi y el bebé.

-RÁPIDO.- digo gritando despues de que había tardado ya al rededor de 5 minutos.

-Ya, ya listo.- dice.- vámonos.

[...]

-¡MI CHICA ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ!.- grita Xabiani al entrar al hospital.

Rápidamente vienen un par de enfermeras a ayudarme.

-¿Te gustaría participar en esto?.- una enfermera le pregunta a Xabiani.

-Por supuesto.- dice.- Tranquila estaré a tú lado.- me dice Xabiani tomándome de la mano.

[...]

-¿Que crees que haya sido?.- pregunto.

-Estoy seguro de que un niño.- dice Xabiani.

-Mi instinto maternal me dice que es una bella niña.- digo.

Verán Xabiani y yo habíamos decidido no saber el sexo del niño hasta que naciera, mejor dicho hasta que lo tuviéramos en nuestros brazos ya que había pasado alrededor de media hora de que había nacido y aun no sabíamos su sexo.

Yo quería que fuera una niña, pero Xabiani quería niño ya que quería que fuera tal cual es él, eso no me disgustaba tanto pensándolo bien.

-Hola que tal, les traigo a su bello bebe.- dice una enfermera entrando a la habitación con un niño en brazos.

-¿Que fue? ¿niño o niña?.- pregunta Xabiani desesperado.

-Lamento decirles que si esperaban un niño.- dice y hace un silencio.- estaban en todo lo correcto, es un gran varon, felicidades.- dice y me extiende al bebe para despues salir por la puerta.

-¡SI! JAAA te lo dije.- dice Xabiani.

-Igual me estaba empezando a gustar la idea de tener dos hombres tu y el pequeño.- digo.

-¿Cual será su nombre?.- dice y me quita al bebe de los brazos.

-No lo se, no había pensado en nombres de varones.- digo.

-¿Que te parece James? Como Jimmy de Led Zeppelin.- dice muy emocionado.

-Me encanta.- digo.- Obvio de cariño será Jimmy.

-Pero claro.- dice.

[...]


-¿Lo puedo cargar?.- pregunta Oscar.

-Claro.- digo y se lo doy en brazos.

-Se la rifaron, mi sobrino esta bien guapo.- dice Tony viendo al pequeño Jimmy mientras Oscar lo toma en brazos.

-Oigan y su nombre es aun mejor.- dice Oscar.

-Será el mejor guitarrista como su tío y su padre.- dice Tony.

-Solo espera a que vea mi bass.- dice David.

-Por favor, Jimmy no escuches a tus tíos los perdedores obvio que tú vas a ser el mejor baterísta como yo, tu tío favorito.- dice Oscar.

-Sabía que harían esto.- digo riendo.

-Weyes esperen a que crezca y luego ya hablamos.- dice Xabiani.

-Yo opino lo mismo.- digo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado este pequeño capítulo, yo se que fue algo corto pero es para lo que alcanzo mi imaginación haha. 😂

L@s veo en otro capítulo y espero esten teniendo unas felices vacaciones.

Hasta pronto ♡♡

14/12/2018

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora