26.- David

36 2 0
                                    

Estaba muy feliz, hoy pasaría navidad con mi novio David.

Aunque solo estaríamos él y yo celebrando este día, aun así me sentía muy emocionada.

Así que bueno hoy día haría la cena de navidad yo, era raro porque yo nunca antes había hecho esto.

-Eso huele realmente bien.- me dice David aun lado mio.

-Espero sepa de la misma manera, sabes que no soy buena haciendo esto.- digo algo preocupada.

-Te dije que simplemente compraramos la comida.- dice encogiendose de hombros.

-Sabes que eso no.- digo.

-Mira da igual, no me importa si ordenamos pizza o comemos sándwiches lo que realmente me interesa es estar contigo y nadie más.- me dice y se acerca a mi y me toma de la cintura.

-Sabes es cierto, eso es lo más importante.- digo y lo beso pero nos separamos al instante al escuchar unos ladridos.

-A ti tambien te amamos Tequila.- digo al ver a Tequila ladrando a un lado de nosotros.

-Hoy va haber muchos regalos para tí.- dice David mientras acaricia a la pequeña perrita.

-¿Y para mi?.- le pregunto a David.

-Aun más.- dice y me da un pequeño pico.

[...]

-Este regalo es para ti mi amor.- le digo a David.

-Esta muy grande.- dice emocionado pero a la vez nervioso.

-Espero te guste.- le digo acercándolo a la caja que estaba aun lado mio.

-Ya quiero verlo.- dice desenvolviendo desesperadamente el grab regalo.

-Yo creo que lo amarás.

-Oh por Dios ¿es lo que creo que es? ¡NO! ¿ENCERIO? ESTO ES HERMOSO.- dice emocionado sacando el bass de aquella caja.

- dice emocionado sacando el bass de aquella caja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gusto?

-Lo ame, esta hermoso.- dice tomando el bass en sus manos y probándolo de una vez.

-Luce perfecto en tí.

-Es tan perfecto como tú.- me dice y acerca para besarme.

-Te amo.- le digo.

-Esta es la navidad más perfecta que he tenido.- me dice.- te amo.- dice y Tequila suelta un ladrido.- LAS amo.- aclara.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aquí el capítulo de David, como les dije en el anterior imagina, no soy tan buena creando imaginas relacionados a navidad y estas epocas así que disculpen si no es muy bueno, solo no quería dejarl@s sin capítulos ya que seguro much@s de ustedes si celebran navidad y seguro les hará ilusión o les gustará leer este tipo de imaginas.

Mañana publicaré los de Tony y Oscar así que no se desesperen. (O sea hoy día 25 pero más tarde, ustedes entienden jaja)

L@s quiero y muchas gracias por leer! ♡

25/12/2018

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora