Había ido a la tienda de discos ya que quería comprar el álbum A head full of dreams de Coldplay, era el único que me faltaba para completar mi colección de discos sobre ellos.
Así que entre emocionada a la tienda ya que llevaba recorriendo todo el centro comercial en busca de él y no había tenido éxito.
Busque y busque entre las filas de la tienda hasta que llegue al lugar y ahí lo ví, corrí hacía él.
-Es mio.- digo al mismo tiempo que un chico lo toma.
-Pero yo lo tome antes.- dice el chico defendiéndose.
-No es justo.-digo y tomo aire.- llevo recorriendo todo el centro comercial en busca de el y cuando por fin lo encuentro llegas tú y lo arruinas.- digo gritandole y enojada.
-Lo siento, no era mi intención.- dice el chico y baja su cabeza.
-No, no yo solo.- suspiro.- lo siento no quise decir eso, perdón.
-No hay problema, tomalo.- dice y me extiende el álbum.- es todo tuyo.- ne dice.
-¡No! Tu lo tomaste primero.- digo tímida.
-Lo se pero, tu lo mereces, ya luego lo ordenó por internet.- dice y hace una pausa.- O tal vez me dejes escucharlo contigo.- dice y me sonríe.
-Claro cuando quieras.- digo y le devuelvo la sonrisa.- Ven, iré a pagarlo y tal vez, digo quizá podríamos oírlo hoy mismo.
-Me gusta ese plan.- dice y camina detrás mio.
Pague el álbum y salimos de la tienda, caminamos hasta una banca y nos sentamos un momento.
-Yyy...- dice dudoso.
-¿Y?.- pregunto confundida.
-Lo escucharemos ya, o?....- pregunta.
-Sí, digo tendremos que ir a mi casa obviamente, aquí no hay estéreo.- digo sarcasticamente.
-Ya me dí cuenta.-dice.- Ven vamos a mi auto.
Caminamos hasta el estacionamiento y llegamos a su auto, subimos y le indique donde vivía, llegamos y bajamos del auto.
Entramos a mi casa y lo lleve hasta mi habitación.
-Es linda.- dice.
-¿Que?.- pregunto confundida.
-Tu habitación.- dice.
El se sentó en el sofa que había en mi habitación y yo en mi cama, saque el disco y lo coloque en mi estereo.
-Es hermosa esa canción, valió la pena la espera.- dice.
-¿Que? Es encerio que no habías escuchado este álbum?.- pregunto asombrada.
-No, bueno solo las canciones con vídeo oficial pero no las demás, es raro porque el álbum salió hace casi 4 años pero así soy, siempre espero hasta comprar el álbum.- dice.
-¿Y porque no lo habías comprado?.- pregunto confusa.
-Nunca lo había encontrado, hasta hoy.- dice.
-Wow, ahora me siento mal.-digo.
Estuvimos un rato escuchando un par de canciones y el cada vez me parecía mas interesante aparte de que era hermoso.
-Tienes una guitarra.- dice caminando hacía una guitarra que estaba en un rincón.
-Si pero jamás aprendí a tocarla, no sirvo para eso, soy malísima.- digo triste.
-Oye no, tal vez quien era malísimo era tu profesor.- dice tomando la guitarra.- ¿Puedo?.- dice señalando la guitarra.
-¿Sabes tocarla?.- pregunto.
-¿Que sí se?.- dice y comienza a tocar una parte de una canción.
-¡Wow! Eres bastante bueno.- digo emocionada y aplaudo.
-Muchas gracias.- dice.- aun me falta aprender mucho más pero creeme que cada día me esfuerzo más.- dice.
-Dios, ojala supiera minimo como colocar los dedos ahí.- digo señalando la guitarra.
-Es facil, si quieres yo te puedo enseñar.- dice.
-¿¡¿Encerio?!?.- digo emocionada.
-Claro, cuando quieras y puedas, yo estoy disponible, de ahora en adelante llamame profe Tony.- dice.
-Así que te llamas Tony.- digo.
-Sí, oye que raro que no nos hayamos presentado.- dice.- puede estar ahora mismo un violador sin nombre sentado en tu sofá tocando tu guitarra.- dice y reímos.
-Eso si da miedo.- digo riendo.- Bien pues mucho gusto soy ______.- digo.
-Y yo soy Antonio, profesor Tony.- dice y me sonríe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado este capítulo nuevo.
Perdonen si no ando muy activa por aquí, la escuela me consume créanme que trataré de actualizar más seguido.
L@s quiero y nos vemos en el proximo capítulo.
2/09/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...