19.- David

51 2 3
                                    

*Narra David*

Hoy la banda tendría promoción en varios programas televisivos ya que estaríamos promocionando el EP.

Nos habíamos despertado temprano ya que ibamos a un programa de radio, odiaba despertar temprano.

-Tengo cara de zombie we.- me dice Tony a un lado mio y yo rió.

Nos subimos a la van y nos dirigimos hasta el programa de radio.

[...]

Eran ya las 4:00 de la tarde y en todo el día no habíamos parado de ir a entrevistas y todo eso.

Nos dirigíamos a nuestra ultima entrevista, por fin.  

-¿Y tú? ¿no hablas?.- me dice el entrevistador.

-Es muy serio él.- dice Xabiani bromeando.

-Si así es él, aun no agarra confianza.- dice Oscar, y yo solo "rio".

Estaba cansado de que en todas las entrevistas me dijeran que si no hablo y demás, y más que solo prestarán atención a todos menos a mi.

*Llamada telefonica ______/David*

__: Hola mi amor

D: Hola bebe

__: ¿Que tal estás?

D: Amm bien, si super

__: No seas sarcástico, ¿que sucede?

D: Nada todo bien

__: David, te conozco, ¿te sientes bien?

D: Bebe de verdad, todo está perfecto, y oye ya me tengo que ir iremos a ensayar un poco y listo, estaré en casa para cenar juntos.

__: Te amo bebe, siempre estaré para ti ¿okay?

D: Okay gracias y te amo muchísimo más, bye.

__: Adios

*Fin de la llamada telefonica ____/David*

[...]

-¿tocamos una de Oasis?- pregunto mientras estamos en el ensayo.

-No we mejor una de the strokes.- dice Oscar y Xabiani empieza a tocar un riff de una canción de dicha banda.

Esto siempre era igual, mis opiniones las tiraban a la mierda, odiaba que hicieran esto.

[...]

-Estoy en casa.- digo sin ganas entrando al departamento que compartía con mi chica.

-Mi amor.- me dice _____ corriendo hacía mi y detrás de ella tambien corría tequíla, mi mascota.- Te extrañe mucho bebe.

-¿Quien me va a extrañar?.- digo.

-¿Qué? ¿Tuviste una recaída?.- pregunta ______ preocupada.

-Si, bueno no se, o sea.- tomo aire.- todo está mal siempre.

-David no, por favor, aquí estoy yo para apoyarte siempre.- dice _____.

-¿Pero que valgo yo? Podrías estar con alguien mucho mejor que yo.- digo

-David yo te amo demasiado y para mi eres todo en este mundo, eres lo mejor de mi vida.- dice ______.

-Ojala todos entendieran mi enfermedad y que es demasiado dificil.- digo.

-No todos tienen la capacidad bebe, son unos estúpidos que no logran ver que vales mucho y que eres genial.

-Sabes hoy me preguntaban mucho el porque no hablo tanto, me encantaría decirles que es porque me es demasiado dificil, pero no.- digo.

-Sabes que yo siempre te ayudaré, David, mi amor todo estará bien.- dice _____.

-Te juro que eres lo mejor de mi vida para siempre, te amo.- le digo y la abrazo.

-Te amo más David, eres perfecto.- me dice y me besa, en medio del beso, Tequíla comienza a ladrar.

- me dice y me besa, en medio del beso, Tequíla comienza a ladrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A tí tambien te amamos.- digo y _____ la abraza.

Mis dos chicas, _______ y Tequíla era lo que más amaba, obvio la música tambien, pero vamos un poco más mis dos chicas, las mejores.

 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Nuevo capítulo por fin, y si lo se tarde algo en actualizar es solo que a veces se me acaba la inspiración.

Pero bueno ya, y una buena noticia, ya salí de vacaciones así que ya tengo más tiempo de escribir, por ahi tal vez se venga un maratón de capítulos así que esperenlos!

Sin más que decir hasta la proxima, espero les haya gustado ah, y por favor compartan estos fics con toda la flymly ♡♡

26/11/2018

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora