*ATENCIÓN*
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SUBIDAS DE TONO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN, TAMBIEN CUENTA CON LENGUAJE SEXUAL, LEELO BAJO TU PROPIO CONSENTIMIENTO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN TRAUMA😂*
AHORA SÍ, DESPUES DE LEER ESTE AVISO, PUEDES LEERLO.-------------------------------------------------------------
Estaba sentada en mi butaca del salón de clases.
Lucía aburrida ya que la clase me parecía bastante aburrida.
-Señorita ______ ponga atención a la clase por favor.- me dice mi profesor sacandome de mis pensamientos.
Odiaba la clase de lectura, me hacía quedarme dormida siempre, lo peor de todo era que me tocaba a la primera hora siempre.
El profesor de esta clase era bastante raro, bueno yo lo miraba así era muy joven y siempre lucía como un hippie rockero aunque eso no le quitaba la guapo.
Termino la clase por fin lo cual agradecí ya que estaba bastante aburrida.
-Señorita ______ usted se queda un momento por favor.- Me dice el profesor a lo cual yo bufé enojada.
-¿Para que?.- pregunte confundida.
El profesor no contesto solo espero a que todos salieran del salón y cerro la puerta.
-Bien señorita _______ como usted sabe su promedio no es el mejor de la clase, por no decir el peor.- dijo esto ultimo en voz muy baja.
-¿Usted cree eso?.- pregunto atrevida mientras me apego a el.
-Podría mejorar.- me dice en un susurro.
-Ah sí, ¿como?.- pregunto acercandome aun mas a él.
-Pues no se, tu dimelo.- dice atrevido.
Dicho eso me dirijo a su boca y trato de besarlo, pero el desvía su cabeza y se aparta de mi.
-Si pero aquí no, seamos discretos.- dice alejándose completamente de mi.
-Bien si eso es lo que quiere, ¿donde?.- pregunto desesperada.
-Sal del instituto y dirígete a una calle fuera, justo enfrente de la cafetería, ahi te veo en 10 min.- dice mientras abre la puerta del aula.
Yo asentí y fui hasta el lugar donde me había dicho. Camine y camine hasta llegar a la calle y me "escondí"en un árbol, me solté el cabello, me coloque un labial oscuro y me puse un sueter que tenía en mi mochila para que así nadie tratará de reconocerme o algo.
Espere a Oscar, mi profesor por unos minutos, hasta que apareció en un auto rojo con vidrios algo oscuros.
-Sube.- bajo el vidrio a la mitad, usaba gafas de sol y una gorra para cubrirse.
Todo el camino fue incomodo ya que ni el ni yo hablabamos, solo sonaba su música algo rara pero bastante buena a mi parecer.
-llegamos.- me dijo.
Baje del auto y me dirigí hasta su puerta a la cual me guío.
Entre a su casa y era muy bonita, la decoración era muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...