-Vamos o el vuelo nos va a dejar.- grite y el sonido retumbo por toda la casa.
-Ya voy, ya voy.- me grita Oscar desde el otro extremo de la casa.
-¿Porque tardas tanto?.- pregunto dirigiéndome a la habitación donde se encontraba Oscar.
-Listo ya estoy, vamos.- dice y me toma de la mano y me jala hasta la salida de la casa.
[...]
-Me alegra mucho verte _________.- me dice la mamá de Oscar mientras ayudo a preparar la cena para noche buena.
-A mi tambien, ya quería verlas a usted y a Sofi.- digo y volteo a ver a la pequeña hermana de Oscar.
-Yo igual, oye mi mamá ya me deja usar maquillaje así que ya me puedes enseñar.- dice Sofia emocionada.
-Solo si no sales con el maquillaje a la calle, ah y si no te tomas fotos, ¿quedo claro?.- dice la mamá de Oscar.
-Si, ya esta bien.- dice Sofia rodando los ojos.
-Claro que te enseñaré Sofia, sabes compre cosas nuevas y las traje todas, ¿que te parece si mañana comenzamos?.- pregunte.
-Claro que sí, mañana mismo.- dice emocionada.
-¿Que están haciendo mis tres mujeres favoritas?.- dice Oscar entrando a la cocina.
-Pues ________ me enseñará a maquillarme.- dice Sofia muy emocionada.
-Ah ¿encerio? ¿No estas muy chiquita para esas cosas?.- dice Oscar celoso.
-Mamá me dio permiso.- dice Sofia defendiéndose.
-No seas celoso Oscar.- digo y reimos Sofia, su madre y yo.
-No pues como no serlo, si ustedes tres ya son hermosas, no necesitan esas cosas de maquillaje, son perfectas así al natural, asi las amo.- dice Oscar muy inspirado.
-¿Y si mejor nos ayudas con la comida?.- dice su madre.
-Uy, uno se pone sentimental y lo ignoran.- dice Oscar lavandose las manos para ayudarnos a preparar la comida.
[...]
-Este regalo es para Oscar.- dice Sofia entregandole a Oscar una pequeña caja.
-Un reloj, vaya hermanita justo le adivinaste.- dice y la abraza.
-Este es para ti _________.- me dice Oscar.
-Ayyy es super lindo.- digo casi llorando al ver una caja con maquillaje y demás cosas.- Lo amo, me encanto.- digo y lo abrazo.
-Y aun falta lo mejor.- dice y se da la vuelta.
Al voltearse de nuevo y quedar frente a mi, veo que saca una pequeña caja de su chamarra y baja una rodilla al piso y se sostiene sobre ella.
-Sabes que te amo demasiado, muchísimo, a mi ya no me interesa buscar a nadie más porque contigo encontré todo y solo te necesito a ti para toda la vida..._______ ¿te gustaría casarte conmigo?.- pregunto Oscar.
-Mi amor, no puedo creer que este pasando esto y si acepto ser tu esposa, te amo.- digo y el se levanta del piso y me besa, luego de esto coloca el anillo en mi dedo.
-Muchas felicidades.- dice la madre de Oscar mientras nos abraza a ambos.
-¡Si! Que bueno que __________ será mi cuñada.- dice Sofia mientras me abraza.
[...]
-Mejor navidad no podría haber tenido.- digo a Oscar mientras estamos acostados en la cama.
-Me siento tan feliz, ¿sabes?.- dice Oscar mientras me voltea a ver.
-Yo más, por fin serás mio para siempre.- digo y reímos.
-Serás la señora Burgos.- dice.
-Suena perfecto.- dice y nos besamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este imagina me ha encantado, espero que a ustedes tambien les guste!!
25/12/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...