7.- David

122 3 0
                                    

Me estaba arreglando para una super fiesta que había organizado Oscar, mi primo.

Era su cumpleaños por lo tanto lo iba a celebrar a lo grande.

Así que bueno me termine de arreglar y salí de mi casa para dirigirme a casa de Ana, mi mejor amiga.

-Sabes que David estará en la fiesta ¿no?.- dice Ana.

-Obviamente, por eso voy a la fiesta si no, ni en broma asisto, sabes que a mi no me gusta esto de fiestas y así.- digo.

-Bien, tal vez hoy sea tu día.- me dice Ana emocionada.

Verán David era uno de los mejores amigos de mi primo Oscar, tocaba el bass en la banda que formaban, desde hace un tiempo el me atraía mucho, y obviamente él lo sabía, pero había un problema él era demasiado tímido y de pocas palabras por lo tanto casi no hablábamos.

Oscar sabía que yo estaba enamorada de David por lo que él siempre ha intentado hacer que David me hable mas y me invite a salir, pero su ayuda es inútil ya que David es bastante reservado y callado.

Llegamos Ana y yo a casa de Oscar donde ahí sería la fiesta, entramos y oh por Dios, el ambiente era increible globos por todos lados y decoraciones y obviamente el alcohol no puede faltar.

Llegamos Ana y yo a casa de Oscar donde ahí sería la fiesta, entramos y oh por Dios, el ambiente era increible globos por todos lados y decoraciones y obviamente el alcohol no puede faltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bien chicas gracias por venir.- dice Oscar viniendo a nosotras con dos vasos.

-Gracias, felicidades a mi primo favorito.- le digo a Oscar mientras le doy un abrazo.

-Gracias enana.- me dice Oscar.

Siempre me decía así aunque el sabía que no estaba enana incluso era un poco mas alta que él, pero se sentía intimidado que yo fuera mas grande así que por eso el sobrenombre de enana.

Ana y yo fuimos por ahí a pasar el rato en lo que Oscar venía ya que estaba recibiendo a mas invitados.

-Hola chicas.- dice Xabiani otro integrante de la banda de Oscar.

-Que tal.- nos dice Tony saludando con un beso en la mejilla a cada una.

-Oigan ¿donde esta David?.- dice Ana volteandome a ver y yo le pego con el codo.

Xabiani y Tony se voltearon a ver y se rieron ya que ellos ya sabían a la perfección que David me gustaba, pero aun así me daba vergüenza que lo mencionaran.

-El ya viene en camino.- dice Tony.

-Y tranquila ________ que es obvio que David siente algo por ti.- me dice Xabiani.

-Basta que me pongo roja de la vergüenza.- digo.

Y bueno pasamos el rato disfrutando de la gran e increible fiesta de Oscar, estuvimos bailando por ahi y haciendo tonteras hasta que Oscar sugirió jugar a la botellita, ya que casi no quedaba nadie en la fiesta.

Estaba muy aburrida ya y cansada, me sentía así ya que David no se había aparecido en toda la fiesta.

-Bien acomodense en círculo.- dijo Oscar y eso hicimos.

Me coloque aun lado de Oscar y Ana.

-Miren quien llego.- dice Tony.

-El David, ven sientate aca vamos a jugar.- dice Xabiani.

Y gracias a mi suerte Xabiani estaba justo enfrente de Oscar lo que significa que David se sentaría a su lado y por lo tanto el estaría justo enfrente mio.

David al sentarse en el piso me regalo una hermosa y tímida sonrisa a lo cual se la devolví.

Giraron un par de veces la botella y nada de nada, no me tocaba con nadie y menos mal que a David tampoco si no me muero.

Giraron la botella y de pronto hubo un silencio, todos estaban atentos para ver donde paraba la botella.

Y si asi fue la botella se detuvo justo en el ángulo de David, pero el otro extremo se detuvo en Oscar pero un poco inclinado a mi.

A lo que todos alegaron que yo era la afortunada.

Y se preguntarán que pasa si te toca la botella, pues pasan a una habitación cerrada por 5 min, así tienes oportunidad de hacer lo que quieras con la respectiva persona.

Me levante primero que David ya que se notaba que el no tenía iniciativa, al pararme del piso todos hicieron bulla y pude notar que David estaba ultra rojo.

Me miro desde abajo algo inseguro a lo cual yo le regale una sonrisa y le extendí mi mano y el la tomo, se levanto y yo separe mi mano de la suya pero note que él inmediatamente la volvió a tomar.

Caminamos hasta la habitación y obviamente todos hacían bulla al unísono.

Entramos a la habitación y no sabíamos que hacer, yo baje la mirada cruzada de brazos.

-Oye, yo.- hace una pausa.- lo siento.- dice David serio.

-¿Porque?.- pregunto confundida.

-Por como te he tratado, he sido un idiota aun cuando se que me tienes mucho aprecio.- me dice.

-No te preocupes, solo quiero saber, ¿sientes lo mismo que yo?.- le pregunto viéndolo a los ojos, diablos esos ojos verdes que me transmiten una electricidad única.

Dicho esto David dirige su mirada a mis labios y se acerca a mi y me da un beso lento y apasionado.

-Porsupesto que siento lo mismo que tú.- me dice David en un susurro y con una gran sonrisa.- ¿quieres ser mi novia?

-Claro que sí.- digo emocionada y le doy un pico.

Dicho esto salimos de la habitación y ya no había nadie en círculo, al parecer todos se habían ido ya excepto Oscar obviamente, Tony, Xabiani y Ana.

-Ya los ví pícaros.- dice Oscar pasando ambos brazos por encima de mi y de David.

David y yo reímos ya que estabamos muy nerviosos porque sabíamos que nos preguntarían que paso haya adentro.

-¿Ya por fin te animaste David?.- pregunto Xabiani.

-Si.- dice David tímido.

-Si ¿que?.- pregunta Tony.

-Ya somos novios.- digo emocionada.

-Vaya por fin hermano.- dice Oscar y lo abraza.- Cuidamela mucho.- dice.

Dicho esto todos nos felicitan ya que por fin David se había animado.

Yo estaba muy feliz por que ahora ya soy su novia, por fin él era mio, lo amaba tanto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien aquí otro capítulo de estas imaginas, ahora le toco a David.

David y Tony son mis favoritos así que este imagina me encanto!!

Comenten de quien les gustaría el proximo imagina y si quieren que sea hot o normalito.

L@s quiero y gracias por leer, hasta la proxima ♡♡

17/08/2018

Imaginas-Fly the band y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora