Por fin, hoy por fin Xabiani regresaba de la gira de 3 meses.
Había estado viajando por todo latinoamerica durante 3 meses, para mi fue una eternidad ya lo extrañaba mucho.
Y es que comenzaba a hacerse famoso, aunque el no lo admitía ya que era demasiado humilde.
Así que bueno, me arreglé y salí corriendo de nuestra casa para ir por el y los chicos al aeropuerto.
Me fui una hora antes ya que era tanta la emoción que no podía esperar más.
Salí y conduje desesperada hasta el aeropuerto ansiosa de llegar y no poder esperar para verlo.
Aparque el carro y baje casi corriendo ya que faltaba poco para que su vuelo aterrizará.
Entre al aeropuerto y me senté en la sala del vuelo correspondiente, y espere hasta que lo viera caminar por esos pasillos.
Estaba muy ansiosa que me empecé a comer las uñas.
-Oye te vas a quedar sin dedos.- me dice una voz dulce aun lado mio.
-¡Barbara!.- digo mientras me levanto de mi lugar para abrazar a Barbara, la novia de Oscar.
-Te extrañe.- dice.
-Haz estado muy ocupada ¿cierto?.- pregunto.
-Demasiado, mucha prensa y entrevistas.- me dice.
-Si ya me imagino.- digo algo seria.
Y es que amaba a Barbara pero ella siempre hacía que mi autoestima estuviera por los suelos, ya que ella era hermosa, una gran modelo y yo, bueno yo tengo salud y a un chico maravilloso que no merezco.
-Supongo que esperas a Xabiani ¿no?.- dice Barbara tratando de hacer platica.
-Si, si claro.- digo mientras esfumó a mis pensamientos.
-¡ALLA VIENEN!.- dice Barbara gritando a lo que yo me paró de mi asiento.
Corrí hasta Xabiani al igual que él a mi, y no, no chocamos al correr al mismo tiempo.
Nos abrazamos y nos besamos hasta que ya no pudimos más.
-Oigan, no coman pan enfrente de los pobres.- dice Tony y el y David ríen.
-Oh, deja disfrutar.- dice Xabiani.
[...]
@oscarburgos_:Es genial estar en casa y pasar rato con ella @__________ ❤
Le gusta a tonydiarte_,flytheband y a 1,938 personas más
@tonydiarte_: No coman pan enfrente de los pobres 😂
@flythebandtoluca: Que asco de tipa
@shippeosfly: Esa gorda no te merece
@Fansdexabiani: Habiendo tantas chicas lindas y estas con esa
[...]
-Oye, tengo hambre, ¿compramos pizza?.- me dice Xabiani.
-No tengo hambre.- digo viendo mi celular.
-¿Porque? No hemos comido nada en todo el día, es imposible que no tengas hambre.- me dice preocupado.
-No tengo, aparte estoy cuidando mi alimentación.- digo seria.
-Mi amor, pero, jamás te ha preocupado eso
-Pues ahora si, estoy harta de siempre ser fea y gorda.- digo explotando.
-Oye, oye, oye espera ¿que? ¿Fea tu? ¿gorda? Por favor ______ ¿de donde sacas eso?.- dice sentándose en la cama y quedando frente a mi.
-En la foto de tu instagram me veo muy gorda.- digo bajando mi mirada.
-Oye no, jamás vuelvas a decir eso jamás en la vida, tu no eres ni gorda ni fea tu para mi eres perfecta tal cuál y como eres.- me dice.
-Xabiani tu, tu eres guapo, gran persona, interesante y tienes todo para estar con una chica linda con una modelo que si te merezca, una chica con un gran cuerpo y hermoso cabello asi como Oscar con Barbara, tu mereces a alguien mejor no a alguien como, tu eres todo y yo soy nada.- digo bajando mi mirada ya que sabía qie lloraría.
-Tu eres la mejor de todas, no me interesa salir con una vieja plástica y falsa, cada quien tiene gustos diferentes y si a Oscar le gustan tipas como Barbara muy su pedo, a mi me gustas tu y nadie en el mundo mas, eres perfecta tal cual no necesitas cambiar nada en ti, ya que me enamore de tal cual eres ahora mismo.- dice mientras levanta mi barbilla.
-Tus fans no piensan lo mismo.- digo con los ojos llorosos.
-Ellas no tienen la menor idea de lo cuan increible eres, de lo hermosa y perfecta que estás, aparte, ellas no salen contigo salgo yo y creeme que a mi me encantas.- me dice con una gran sonrisa.
-Te amo.- digo y lo abrazo.
-Eres perfecta para mi, eres perfectamente mia no puedo tener a una persona mas increible y magnifica a mi lado, soy el hombre mas afortunado de la galaxia.- dice y me besa.
-Te amo mucho ________.- me dice.
-Yo te amo más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un capítulo que me encanto, de mis favoritos a decir verdad.
Espero que a ustedes tambien les haya encantado tanto como a mi.
Hasta la proxima!!
19/10/2018.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...