Estaba en mi habitación tratando de estudiar pero para mi desgracia no podía, ya que él vecino no paraba de hacer ruido.
Era un tonto rockero que todas las tardes ensayaba con sus amigos que al parecer tenían una banda, nunca paraban.
Y yo tenía que estudiar para un examen extra importante para ingresar a la universidad y él estúpido de mi vecino no para.
Así que bueno, llegue a un punto en el cual ya no podía mas, llame a la policía para que viniera a llamarles la atención.
Pero para mi mala suerte jamás me hicieron caso, hice al rededor de 4 llamadas y en ningún momento vinieron.
Fastidiada de él tonto rockero decidí ir por mi misma hasta su casa para callarlo pero a golpes.
Así que me coloque los zapatos y me dirigí a la puerta de mi casa y salí de ella para ir a la casa de a lado que ahi era donde vivía el idiota que no tenía respeto.
*Flashback*
Verán mi vecino Xabiani y yo eramos mejores amigos en la infancia, ibamos al mismo kinder y primaria, eramos inseparables pero llego un punto en el cual yo me enamore de él y pues el no me correspondió.
-Xabiani, tú, me gustas.- dije tímida.
-Yo, amm yo.-tomo aire.-_______Siempre te he visto como mi amiga y no me gustaría que por otros sentimientos terminemos nuestra amistad.- me dice algo nervioso.
-No amm, si tu no sientes lo mismo, no importa solo.- suspiro.- olvidemos que te dije esto solo sigamos como siempre.
Obviamente nada fue como antes, desde ese día Xabiani me ocultaba cosas, no era transparente conmigo, luego el consiguió novia y yo me entere una semana despues, a lo que yo decidí alejarme para no estorbar en su relación.
Él y yo no volvímos a hablar como antes, hace al rededor de 5 años que no tengo una conversación tan sincera con él como antes. Lo extraño.
*Fin del flashback*
Así que bueno estaba parada afuera de su casa, nunca creí volver a estar ahí, tome aire y me decidí molesta a tocar la puerta para acabar con todo de una buena vez.
Toque una vez y nada, otra y tampoco a la tercera fue hasta que fueron a abrir.
Abrió la puerta un chico que se miraba super rudo no llevaba playera y se podía notar que tenía varios tatuajes.
-Hola que tal.- me dice el chico con una mirada pervertida.
-¿Está el dueño?.- pregunto seria.
-Oh si que lo está.- dice.- pasa.- me dice y hace un ademán indicandome que pase.
Entre y camine detrás el chico que me indico que pasará y fuimos hasta el garage.
-Xabiani te buscan.- dice el chico sin camisa.
Xabiani no dijo nada solo me tomo del brazo y me llevo hasta a sala de estar.
Xabiani aun seguía en silencio sin decir nada.
-Solo venía a decirte que por favor no hagas mas ruido con tu "banda" ya que gracias a eso no me dejan estudiar.- digo seria y molesta.
-No te preocupes trataremos de no hacerlo tan seguido.- dice Xabiani.
Nos quedamos un momento así en silencio hasta que decidí hablar.
-Bien me voy.- digo y camino hacía la puerta.
-Espera.- me dice Xabiani.- Podemos hablar?
-¿De que?.- digo.
-De nosotros.- dice agachando su mirada.
-Creo que no hay nada que hablar.-digo seria.
-Vamos, por favor, sabemos que sí hay mucho que aclarar.- dice.
-Bien.- digo y me siento en el sillón y el me voltea a ver a los ojos, diablos extrañe esos ojos tan profundos.
-Sabes ______ te extraño mucho, soy un tonto por haberte dejado ir cuando me necesitabas, yo solo te ignore soy un idiota.- dice y veo que sus ojos brillan.- En todo este tiempo he pensado mucho en tí pero no sabía como hablarte y lo siento mucho de verdad, espero me des una oportunidad por que...- dice y lo interrumpo.
-Claro que si te perdono Xabiani, aun te tengo mucho cariño y...- digo y me interrumpe él.
-Cariño como el que sentías antes? Ya sabes, ¿aun te gusto?.- dice y toca su nuca.
-Amm, no lo se.- digo dudosa y a decir verdad Xabiani aun me gustaba mucho aunque fuera un idiota.
-Porque yo empece a sentir algo muy fuerte por ti.- dice con una gran sonrisa.
-¿A que te refieres.?.- pregunto confundida.
Dicho esto tomo mis mejillas y me acerco a él y comenzó a besarme, Dios no podía creerlo, por fin esto pasaba.
-Y bien ¿Ya lo entendiste?.- me dice con una linda sonrisa.
-Creo que aun no me queda claro.- digo y reímos luego de esto me da un pico.
-¿Quieres intentar algo?.- me pregunta.
-Desde luego.- digo y reímos.
No podía creer esto, diablos Xabiani era el mejor, siempre lo había amado y hoy por fin el me correspondía.
Este día si que fue raro y yo soy una bipolar, primero lo odiaba y ahora lo amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Por fin les traigo el capítulo de Xabiani!
Estaba ocupada así que por eso no había subido capítulo pero aquí lo tienen ya ♡
El proximo capítulo será hot así que prepárense que se que les gustará mucho 7u7
Ojala les haya encantado el capítulo!
L@s quiero mucho ♡♡
10/08/2018
ESTÁS LEYENDO
Imaginas-Fly the band y tú
FanfictionEn este libro podrás leer imaginas de los chicos de Fly The Band. Podrás sentirte como si alguno de ellos fuera algo mas que tu ídolo. Tambien podrás transportarte a una realidad ficticia donde podrás disfrutar de una manera divertida e interesante...