¡¡imbecil!!

3.5K 125 40
                                    

Pov chouchou

Han pasado 3 días desde el 14 de febrero y hace dos que Sarada no viene ala escuela, ¿que tendrá? ¿Esta enferma?.

Boruto y sumire comenzaron a besarse que asco ya no quiero mas papas.

Yo- chicos para eso hay hotel

<<ambos se sonrojan>>
Ino- boruto ¿sabes algo de Sarada?

Bor- no... ¿Porque debería? No soy su nana

Ino- calmate pensé que sabias algo porque es tu compañera de equipo

Bor- pues no... No se nada... Sobre la amargada

Ino- y ¿tu sumire?

Sum- no

Yo- boruto ¿estas bien con Sarada?

Bor- ¿a que te refieres?

Yo- siempre que hablamos de ella te pones agresivo o Evades el tema

Bor- no es cierto

Bueno... Lo que el imbécil diga, voltee por la ventana y ahí venia, era ella, Sarada llegando dos horas tarde... ¿Que tiene? Ella jamas llega tarde.

Entro al salón y de inmediato se sentó, generalmente no habla con nadie pero ahora tenia un aura bastante triste que paso.. Lo boy a averiguar en el receso.

Tocaron para salir, me acerque a ella y con una mirada me dijo *vete de aquí* pero lo ignore ya que es mi mejor amiga.

Yo- Sarada... ¿Estas bien?

Sara- si ¿porque?

Yo- faltaste ala escuela, y no te ves bien

Sara- si esta todo bien... Vamos por unos dangos

Salimos y anduvimos dando vueltas hasta que se nos ocurrió pasar por la parte trasera de la escuela cuando los vimos, a boruto y sumire besándose, MUY abrazados.

Yo- chicos vayanse a un hotel

Después de la nada se escucho un golpe seco... Ala vez que shidakai gritaba...

Shida- hey tontoruto ten

Comenzaron a lanzar condones con leche y agua directo asía boruto y sumire me  voltee para mi costado y Sarada estaba inconsciente.

Yo- ¡¡Sarada!!

Mierda ¿que tengo que hacer? Mitsuky salio de la nada (siempre con apariciones)

Mit- ¿que tiene Sarada?

Yo- no lo se

El la cargo y la llevo a la enfermería porque era necesario aunque creo ya se que pasa.

Me quede con ella hasta que despertara ya que no se salvaría de mi interrogatorio.

Sara- ¿que hora es?

Yo- tarde... Oye te desmayaste  después de ver la escena de boruto  caso ¿el te gusta?

Sara- no nada de eso (roja)

Yo- Sarada soy tu mejor amiga a mi no me engañas
¿te gusta boruto?

sarada se empezó a poner completamente pálida igual o mas que mitsuky la respuesta era obvia le gusta ese chico.
salimos de ahí y estábamos dispuestas a ir a nuestro salón cuando konohamaru-sensei  nos detuvo o mejor dicho a Sarada

kono- hey Sarada

sara- ¿si?

kono- te andaba buscando ya que hay una misión para ustedes

sara- ya veo...¿que hay que hacer?

kono- muy simple atrapar q un escurridizo bandido...pero ¿te sientes bien?

sara- si claro...¿cuando saldremos?

kono- hoy mismo ya que el séptimo mandara un pergamino... avisa a tu equipo

con mas razón salimos corriendo en busca de ellos.

pov Sarada

que estupidez ahora tengo una misión... tengo que avisarles.
lo hice mitsuky estaba emocionado ya que hace mucho que no nos dan una misión así, boruto por su lado igual aunque me alegro que sumire no haya escuchado.

preparamos todo y salimos el pergamino iba mas en frente la idea era sorprender así que si nadie hablaba y eso era tenso, ni boruto que siempre lo hace.
escuche un leve sonido y pare en seco hice una señal para avisar a los demás.
5 ninjas salieron a atacar tenían una mascara y capa blanca, boruto y mitsuky peleaban contra ellos pero solo eran clones de agua, entonces corrí y me percate del pergamino, el ninja original lo tenia que mierda ahora que le diré al séptimo.
un chakra obscuro me cubrió era un serpiente, como pelear contra eso... mitsuky l@ encaro y el / ella sacaba aun mas clones y boruto igual.
al fin pude librarme de eso gracias a mitsuky boruto corrió tras el ladrón y yo los seguí hasta un río el ladrón tiene ventaja por lo visto ese es su poder.

boruto tenía 5 clones a los que hacia parecer que lo tenia  rodeado
ahora yo are un movimiento, corrí lo mas veloz que puedo y junte todo mi chacra en mi brazo izquierdo para dar un muy fuerte golpe, lo hice el estaba en el suelo la mascara se le había caído pude ver que su pelo era morado su cabeza sangraba, estaba por tomarl@ cuando lanzo una espina de agua directa a boruto el original pude evitarlo asiendo que me golpeara, parecía que esta golpearía a su clon pero sabia que no era así, un dolor punzante recorrió mi cuerpo y todo se volvió negro.

pov boruto

sarada dio en el blanco logro derribar al ladrón, mis clones fueron tras el cuando lo tomaron observe que tenia una pulsera idéntica a la que yo le había regalado a sumire hace unos días, estaba con mitsuky tratando de ayudar a sarada pero era imposible perdía mucha sangre y muy rápido... mis clones no fueron de mucha ayuda ya que el ninja huyó con el pergamino en sus manos.
el miedo se apodero de mi ser cargue a Sarada y corrí lo mas rápido que podía tenia que llegar a konoha a  como de lugar.

llegamos al hospital y la tía sakura atendió a Sarada por su estado de preocupación estaba mal realmente mal... el tiempo pasaba, haaa que tortura mitsuky parecía estar bastante tranquilo... ¿como rayos puedes estar así?
en 20 min o mas llegó chouchou, inojin, shikadai (mierda), y el tío sasuke con mi padre

chouchou camino directo a mi y me dio una bofetada para después gritarme

cho- eres un ¡¡IMBECIL!! ¿como es posible que sarada este así? ¿HE? responde tontoruto

miraba al suelo buscando respuestas era obio que el suelo no me las daría pero la ira llenaba mi ser, no era culpa mía, no no lo era.
todos estaban muy preocupados claro... salí corriendo ya que no soporte la atención en ese lugar, se que debí ser mas rápido, no debí dejarle todo a sarada, pero ¿porque me siento tan mal?



Boruto y Sarada  &quot;Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora