Pov boruto
¿Que rayos hace sumire aquí? ¿Porque lo llamo padre?, ¿para que quiere a himawari?, me siento como un perro rabioso, esa loca quiso hacerle daño a mamá y a hima-chan no voy a permitir que les ponga un dedo enzima.
Yo- ¿que quieres?
Tanu- jajaja ahora el hijo del séptimo quiere dar batalla, no me hagas reír mocoso, ni siquiera eres capaz de pasar los exámenes chunin aun así ¿crees poder ganarme?
Yo- no importa lo que digas... ¡¡GANARE!!
Tanu- siendo así...sasuke matalos.
El tío sasuke desenvainó su catana, si tengo que pelear contra el lo haré, no permitiré que dañe aquello que mas quiero, corrió asía a mi para atacarme, pude esquivar el golpe con un cunai, eso no sera suficiente, ya que sumire también corría asía a mi, rayos, en lo que la veía, un cunai se incrustó en mi brazo.
Un grito lleno de rabia se hizo escuchar, mierda, y yo que creía que himawari era la que daba miedo, Sarada con el sharingan a todo poder grito:
Sara- ¡¡NO LO TOQUES!! ¡¡SHANAROOO!!
Sus ojos evolucionan muy rápido, ella ataca a su padre con toda su furia, sin duda una pelea entre dos Uchiha's es algo espectacular, kakashi, peleaba con sumire ya que ambos son lo suficientemente capaces de pelear como un AMBU, ahora creo que subestime a sumire, ella es una maldita perra engañosa, me encontraba protegiendo a himawari y mamá no quería que nada ni nadie las tocara.
Sarada en tan solo un par de minutos logro que su sharingan evolucionará del nivel uno hasta
mangekyou sharingan eso es sorprendente ya que eso jamas lo había logrado un Uchiha.El aura que desprendía sumire era negro, era maligno, ella decide cambiar de estilo.
Sumi- ¡¡ya estoy harta!! Malditos
Se agacho e invoco a una bestia realmente no tengo idea de que sea, hizo varios clones de agua y los utilizo, uno de ellos pretendía atacar a Sarada por la espalda pero ella lo noto, hima-chan se aferraba a mi pues estaba muerta de miedo, no sentí cuando un par de cunais envenenados se entierran en mi en lugar de mi madre.
Una mirada roja, incandescente me observo, la furia era real, si alguien conocía a lucifer les apuesto que no se compara con esto; Sarada, su mangekyou sharingan ya no lo es ahora es un rinnegan en ambos ojos, la bestia a surgido.
Sasuke, no reaccionaba, lo van a matar cielos, ¿que hago?, Sarada ella no puede matar a nadie.
Yo- ¡¡Sarada ya paso!!...¡¡no les hagas daño!!
Ella metió en un genjutsu a sumire quien planeaba hacer lo mismo, sarada era mucho mas rápida lo logró, aunque el tío seguía en shock, mierda.
Pasaron 5 min y Sarada libero a sumire del genjutsu ya que, dentro de este eran 5 días de tortura, sus gritos llenos de horror se escuchaban, mi padre trataba de hacer entender a sasuke, pero no lo conseguía.
Sarada aun furiosa se dirigió hacia tanuky shigaraky, este las esperaba con una sínica sonrisa como si eso fuese lo que quería.
Yo- Sarada ¡¡NO!! Es una trampa
Ella ni siquiera se molesto en hacerme caso, pinches Uchiha no le hacen caso a nadie.
Ella lo metió en un genjutsu, donde loa gritos de este se hacían esperar, eran sumamente aterradores, mierda, ¿que le estará haciendo? Al cabo de un rato el cuerpo sin vida de tanuky shigaraky cayó al suelo.
Sarada utilizo mucho chacra, esta se desmayada en cuanto termino, corrí hacia ella, la abrace, el verla tan herida me hizo sentir muy mal; ella siempre arriesgando su vida por mi otra vez esta muy mal herida, mi madre se acerco y aplico un poco de ninjutsu medico era lo único que podía hacer, ya que sus heridas algo profundas habían sido sanadas.
El tío sasuke reaccionó, ante tal escena, corrió hacia mi ya que yo estaba sosteniendo a sarada.
Sasu- ¡¡SARADA!!
Yo- no..no la toques (molesto y frío)
Sasu- ¿que?...damela
Este intentó quitármela, pero la cargue y evite que este le pusiera un dedo encima, no voy a permitir que nadie le haga daño.
Sasu- vuelve aquí
Yo continúe corriendo con sarada en mi espalda, por primera vez estaba completamente seguro de que yo no estaba inconsciente, en coma o dentro de algún genjutsu, esto si era real.
Llegue al hospital y me encontré con la ex- hokage tsunade senju.
Yo- señorita...tiene que ayudarme por favor
Tsunade- si claro...acuestala en la camilla
Ellas entraron auna sala, me quede afuera a intentar de soportar la incertidumbre, los minutos pasaban y yo estaba cada vez mas nervioso, papá, mamá y los tíos hicieron su aparición.
Pov Sarada.
Sumire cayó y el bastardo de su padre igual; una lágrima cayó de mis ojos al pensar que mi papá quería hacerme daño, no el no, boruto me trajo aquí agradecía eso, la luz blanca es totalmente cegadora.
Escuchó cada palabra de los doctores y enfermeras pero por alguna razón no logro comprender que dicen; supongo que este es el final, mi cuerpo no me responde,¿sera por la anestesia? No lo se pero cada minuto que pasa es una eternidad, puedo sentir hasta el mínimo roce en mi piel, ¿porque yo? ¿Cual fue mi error?...boruto, perdón, perdón porque la que te vestirá de negro soy yo, perdón por ser una molestia, perdón por por todo lo que he causado..... Perdón por existir.
Mierda ¿a quien le importa lo que pienso?, no importa lo que piense si tu jamas lo sabrás, tú no escucharás nada de lo que estoy pensando, jamas sabrás lo mucho que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?