mi felicidad

2.4K 85 5
                                    

Final 😭😭

Pov boruto

Han pasado 3 años desde que nacieron mis hermanas y la de sarada, Naruko, kushina, y sukumi ya tenían 3 años y yumiko tenia 9, no hace mucho tiempo acaban de nacer mis dos hijos Neji y boruto jr. Si ya se Sarada y yo no teníamos mucha imaginación.

Para celebrar a los 6 mas a los hijos de sasuke-sensei quienes pasaron sus exámenes chunnin con nota perfecta, se nos ocurrió hacer una gran fiesta, a si y también se anunciaría la boda de himawari con inojin no es algo que me emocione mucho pero igual hay que celebrarlo, no todos los días se casa un Uzumaki, además de que tengo pensado proponerle matrimonio a Sarada también.

Estaba inflando un par de globos mientras las mujeres cocinaban y yumiko hacia un cartel con letras que recortaba.

Yumi- oye papá

Yo- hmp...

Yumi- ¿cuantas letras tiene "mi felidad"?

Yo- 2

Ella empezó a contar con sus dedos y me miro un poco molesta

Yumi- no es cierto, todo tiene 11

Yo- no, porque mi felicidad eres tu (Sonreí)

Yumi- te amo

Ella me abrazo y de repente sentí que alguien mas me abrazaba y era la mujer que tanto amaba sarada.

Sara- y bien que celebran?

Yo- que mi felidad solo tiene 2 letras

Sara- eso no es cierto tontoruto

Yo- si es cierto porque mi felicidad tiene dos letras y es tu

Sara- te amo, baka

Yo- y yo a ti gruñona.

El tiempo paso y la fiesta dio inicio, las niñas lucían hermosas y sasuke-sensei estaba con sukumi, este tenia su katana en mano, ¿cuando la dejara?, sentí que unos brazos rodearon mi cuello, ese alguien me dio un beso en la mejilla y me susurro

Sara- bailemos

Bien boruto es ahora o nunca, tienes que hacerlo, lo admito ver a sasuke-sensei con su katana me dio meyo zenosama ayudame.

Baile con Sarada y después sonó una canción que hace tiempo le había dedicado, subí al escenario y comencé a cantar, espero no regarla.

No puedo ofrecerte un príncipe azul ni un castillo en las nubes ni los 7 enanitos, no tengo un espejo encantado que diga lo hermosa que eres, ni un dragón derrotado ni un escudo dorado ni la mentira que muero sin ti, no encontré zapatilla que te quedara ala perfección y mi amor es un arco con flechas que nunca falla, soy bestia, soy sapo soy ogro amarte es mis máximo logro y mi mejor detalle.....

Termine de cantar y baje de la tarima, me dirigí hasta sarada y la mire lucia muy hermosa, ella es mi todo

Yo- Sarada Uchiha ¿quieres ser
mi esposa?
( mientras le muestro el anillo)

Ella llevó sus manos a su boca y lloro

Sara- si boruto Uzumaki, si me caso contigo.
(Me beso)
****"""""***************************"""****""*"""****"*********

Una voz me saco de mis pensamientos

Sara- ¿enque piensas amor?

Yo- no puedo creer que ya tengamos 40 años, si parece que fue ayer cuando te pedí que te casarás conmigo.

Sara- hay boruto tu siempre, aunque hay una frase que me gusta mucho

Yo- ¿cual?

Sara- mi felicidad no tiene 11 letras, sino 2 porque mi felicidad eres tu.

Yo- ya sabia

Sara- te amo ( me beso)

Yo- y pues esa es la historia entre su madre y yo ¿felices?

Boruto jr- ¿porque no quisiste ser hokage mamá?

Neji- ¿realmente el abuelo fue tu sensei papá?

Yumi- ¿itachi y sasuke no son hijos de la abuelita sakura?

Boruto jr- ¿porque yumiko y Neji tienen dojutsu y yo no?

Neji- ¿porque te gustaba la tal sumire?

Boruto jr- ¿la tía himawari fue securtrada?

Yo- ya niños contestare mas preguntas después mientras tanto vamos a cenar

Yumi- papá no seas así

Sara- ya niños a comer

Todos nos sentamos  ala mesa y después nos fuimos a la cama me sentía completamente feliz he tenido todo lo que he querido ¿que mas puedo pedir? Solo que "mi felicidad tuviera 2 letras y no 11"

Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora