los nervios de papá

1.4K 67 14
                                    

Pov Boruto

Esta mañana había ido al hospital pues decidí tomar el consejo de himawari, no tengo nada, que raro, mm..ya se pasara estaba por salir del hospital cuando sasuke, Sakura y los niños entraron pues Sakura estaba por dar a luz.

Yo- calma sasuke-sensei todo va a salir bien.

Sasu- no lo se, tengo miedo

Mi sensei con miedo que raro aunque es un poco gracioso verlo en ese estado, dando vueltas por el lugar como perro enjaulado

Yo- sientese o hará un oyó en el suelo

El me fulminó con la mirada.

Shizune salio de ahí y llamo a sasuke-sensei.

Shizu- señor ¿le gustaría estar presente?

El asintió con la cabeza y me volteo aver.

Sasu- encargate de los trámites necesarios.

Yo- cuide su brazo, la fuerza de la tía Sakura es monstruosa (dije algo burlón)

Los niños me dieron los papeles y yo fui a recepción para hacer los trámites los cuales fueron muy sencillos, ¿que se sentirá ser padre? No imagino los nervios, saber o no si las cosas saldrán bien, ojala muuuchos años después viva eso, Sarada ojala tu seas la madre de mis hijos, hasta hora no he encontrado ninguna chica que me interese como tu, ¿que me diste? ¿Porque te amo tanto?

Pov Sakura

Daisuke por favor sal rápido no me tortures, podía apostar que mis gritos se oían por toda konoha.

Sasu- calma, tu puedes, se fuerte

Yo- te odio maldito Uchiha, esto es tu culpa!!!!

Me estoy volviendo loca del dolor

Sasu- kyaaaaa Sakuraaaaa

Creo que apretaba su mano con demasiada fuerza ya que el también estaba gritando ala par conmigo.

Yo- puto Uchiha ojala te mueras, te odio a ti y a todo tu pinche clan!!!!!!

Shizu- vamos doctora Sakura usted puede, ya es la ultima ya sale

Sasu- vamos sakura es la última vez

Puje tan fuerte como podía hasta que un estruendoso llanto inundo la habitación, vi como sasuke se dirigió hasta shizune y se dio la vuelta con un pequeño bulto entre sus brazos.

Sasu- mira es nuestro Daisuke

Yo- están perfecto

Baya el hizo lo que le pedí, es el primer Uchiha de pelo rosa, mi bebe abrió los ojos y revelo sus pequeños luceros negros igual a los de su padre, supongo que ciertas cosas no cambian.

Sasu- bienvenido soy tu papá

Yo- soy tan feliz contigo sasuke-kun

Sasu- gracias por la familia que me has dado

El medio un beso en la frente, shizune se llevó al bebé para cambiarlo y tsunade corrió a sasuke de la habitación.

Pov sasuke

Baya eso si que fue agotador, sin duda Sakura me hizo sentir el mismo dolor que ella o bueno casi, salí de la sala y ya estaban todos ahí esperándonos

Naru- felicidades teme este es tu cuarto hijo dattebayo

Hina- deberías ver aun doctor

Mire mi mano y es cierto quizá deba ver auno ya que mi mano esta morada,verde,roja o no se por la fuerza de sakura.

Bor- felicidades sensei ¿ya pasaron los nervios de papá?

Yo- casi, es la primera vez que veo auno de mis hijos así de pequeño parece tan frágil que debo ser muy cuidadoso

Naru- no lo heches a perder ya que no te daré mas misiones por ahora

Yo- tu y hina deberían tener otro

Hinata se sonrojo nivel tomate mientras Naruto parecia meditarlo.

Hima- yo quiero un sobrino

Bor- no,no,no yo no me presto a eso.

Salimos aun restaurante para celebrar ya que a sakura la dan de alta mañana por la mañana, en cuanto trajeron la comida note como boruto sentía nauseas, salio corriendo directo al baño y cuando regreso se veía sumamente pálido.

Yo- te encuentras bien?

Bor- si, si sensei

Este iba a dar un paso cuando casi se cae, ¿que le pasa?

Yo- ¿que pasó?

Bor- nada importante, solo me maree 

Yo- me recuerda a cuando Hinata estaba embarazada de ti quien sufrió todos los síntomas fue tu padre

Naru- yo no fui el único, tu también por eso casi abandonas la misión.

Yo- pero yo no sabia que sakura estaba esperando a Sarada

Naru- tu crees?

Ha no mi hija no ella no puede ser madre aun es muy joven de seguro es alguna otra chica de las clásicas fáciles con las qué boruto suele tratar.

Hina- boruto has estado con alguien?

Boruto sonrió nervioso era como si su vida dependiera de su respuesta.

Hima- apuesto que se trata de sarada

Que?!!?! Mi hija no ella se fue de la aldea hace mucho tiempo ¿como puede ser?

Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora