el amor de una madre

1.5K 68 17
                                    

Pov boruto

Que mierda le digo a sasuke-sensei? Gracias himawari tu quieres verme muerto no? Sasuke comenzó a fulminarme con la mirada

Yo- para nada, de seguro comí algo malo y ya

Hima- ¿seguro? Soy yo la única a la que se le hace raro que Sarada-nichan haya desaparecido sin decir nada de la noche a la mañana

Himawari ya callate!! Tu quieres que me maten, ok oficial, además nosotros tuvimos relaciones durante su desaparición ósea que de que si ellaa estuviera embarazada habría pasado por esto mucho antes.

Naru- di la verdad, si es así tenemos que encontrar a Sarada cuanto antes.

Les digo o no? Sasuke-san no me mate por favor zenosama ayudame (suspire)

Yo- s..si, estuve con ella pero fue cuando desapareció, no antes de que se fuera.

Sasu- comienza a correr (activando mangekyo sharingan)

Hina- calmate sasuke, es mi hijo y no lo dañarás (activa byakugan)

Naru- basta los dos, sabes que el amor de madre es infinito sasuke Hinata no permitirá que dañes a boruto.

Hima- además no podemos asegurar nada quizá comió algo en la calle

Pufff, eso basto para que sasuke se calmara un poco, pero siento que aun me odia.

Pov Sarada

Acabo de terminar de escribir mi segunda carta, mi vientre se ve mucho mas abultado y mis pechos han crecido considerablemente, aunque hay algo que me inquieta aun mas ¿porque no he tenido ningún síntoma de embarazo? Ni vómitos, nauseas o antojos, nada ¿que raro?

Con este tiempo mi bebé ya patéa siento como se mueve dentro de mi, esta vivo me resulta prácticamente sorprendente el hecho que algo se forme dentro de mi y que día con día baya creciendo.

Karin- oye sara ¿te hago el chequeo?

Yo- si ¿oye ya podre saber que es?

Karin- si

Karin tiene la habilidad de sensor, por eso podía hacer mis chequeos constantemente.

Karin- Todo luce perfecto y es una niña

Yo- u..una niña

Karin- si

Lágrimas brotan de mis ojos tendré una princesa, una bebita kyaaaa soy la mamá mas feliz del mundo, ¿como te llamarás?

Pov boruto

Estaba en mi habitación escuchando algo de música cuando mi estomago rugió, baya tengo hambre, ¿que se te antoja? Ya se fresas con sal y crema.

Baje a la cocina y busque lo suficiente para satisfacer mi antojo.

Hima- ¿hermano aun tienes hambre? Pero acabamos de almorzar

Yo- no se solo tenia antojo de fresas

Hima- con sal? Aunque ahora que te veo te vez mas gordito

Yo- no me importa, después haré ejercicio

Hima- no crees que te la pasas comiendo

Yo- importa?

Hina- enserio no estuviste con nadie???

Yo- no mamá

Hina- enserio te estas comportando como tu papá cuando estaba embarazada de ti, yo no tuve ningún síntoma porque el los tenia.

Ya dejen de molestarme con eso, que mas da si papa se comporto así cuando mamá estaba embarazada eso no significa que me baya a pasar a mi

Yo- no lo se.

Continúe comiendo y me metí a mi habitación.

Ahora que lo pienso, si Sarada y yo tuviéramos un hijo ¿como seria? Sería interesante tener una niña con su apariencia pero con mi personalidad, o viceversa ¿sarada donde estas?

Tocaron a mi puerta dije pase y la silueta de mi madre apareció.

Hina- hijo quieres hablar?

No tenia nada interesante que contar o bueno eso creo, ¿ella podrá ayudarme?

Yo- mamá... ¿Que tiene sarada que otras mujeres no? Digo ¿porque estoy sumamente obsesionado con ella?

Hina- no estas obsesionado o bueno quizás si, pero eso que sientes se llama amor

Yo- estuve enamorado de sumire pero ella no logro hacerme lo que sarada

Hina- sumire quizá solo fue un espejo para quitar a Sarada porque  si no mal recuerdo antes de que estuvieras con sumire ya te gustaba Sarada pero se distanciaron ¿no?

Yo- si...

Hina- el amor es infinito y cuando es verdadero jamas acaba

Yo- gracias te amo

Quizá mi madre tiene razón siempre estuve enamorado de sarada y ahora que no esta conmigo la deseo mas y mas, aquella noche en el río es algo que jamas voy a olvidar ojala pronto decidas volver.

Baya tanto pensar me dio hambre, mire el plato y ya no tenia fresas, tendré que bajar por algo mas.

Estaba en la cocina y tome un plátano, lo pele y me lo comí, voltee al marco de la puerta y ahí estaba el viejo.

Naru- sabes yo tenia miedo cuando ibas a nacer, desde que tu mamá se embarazo

El se sentó en una silla del comedor y sirvió un vaso de agua del cual bebió; ¿aque viene esto? No es el mejor padre pero que me dijera eso me saco de mis pensamientos.

Naru- si es verdad o no yo te recomiendó que la busques, este embarazada o no la amas y me sorprende que te hayas quedado de brazos cruzados tanto tiempo.

Piensa que no he buscado a Sarada? Claro que lo he hecho pero me resulta muy complicado

Yo- si, lo hare

Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora