mala espina

1.2K 61 2
                                    

Pov boruto

Sin duda alguna estos niños me traían un mal presentimiento, ¿como es posible que se llamen sasuke e itachi? Aunque viéndolos bien se parecen a sasuke, pero si hablamos de carácter itachi no tiene nada que ver con él, en cambio sasuke jr, si se parece a el, lo llamare jr, en mi cabeza.

Mit- y ¿aque van a konoha?

Itachi- bueno es que tenemos que ver a nuestro padre porque nuestra madre lo necesita.

Yo- ya veo y ¿quien es su padre?

Itachi- eso lo sabe el hokage

Mit- osea ustedes no conocen a así padre ¿verdad?

El chico bajo la mirada, al parecer no, me siento un tanto mal porque la verdad no imagino como debe ser crecer sin un padre, bueno el mio no pasa mucho tiempo conmigo pero lo conozco, se quien es, no imagino el hecho de no conocerlo de no tener idea de quien es.

Mitsuky cambio el tema de la conversación, comenzó a hablar de herramientas ninja, taijutsu, ninjutsu y dojutsu, los niños se veían bastante entretenidos escuchado hablar a mitsuky, es como si no supieran nada del arte ninja.

Caminábamos y los días pasaron cuando menos lo esperamos ya estábamos frente a las puertas de konoha note cómo a ambos niños se les iluminaron sus ojos.

Yo- bien ahora los llevare con el hokage

Jr, se veía bastane desconfiado, analizaba todo y no perdía ningún detalle, ahora que lo pienso ¿sasuke-sensei es su padre? De alguna manera si eso fuera cierto no me da buena espina.

Llegamos a la torre del hokage y al entrar a ala oficina de mi viejo note que estaba enterrado entre papeles.

Yo- viejo!!!

El levanto la vista y analizo todo

Itachi- ¿el hokage es algo tuyo?

Yo- si es mi padre.

El viejo se levanto de su silla y se coló frente a nosotros.

Naru- boruto ¿que te trae por aquí?

Yo- ellos quieren hablar contigo
(Los señaló)

Entonces itachi comenzó a hablar

Itachi- es un gusto conocerlo soy itachi y el es mi hermano sasuke

Observe que a mi padre se le fue la boca al suelo y su cara era todo un poema.

Naru- ¿disculpa?

Itachi- ¿pasa algo?

Naru- no...no para nada (nervioso) y ¿que los trae por aquí?

Itachi- bien nuestra madre nos envió aqui en busca de nuestro padre porque lo necesita, ella...ella esta muy enferma...y por eso nos envió (note como el pequeño quería empezar a llorar)

Naru- hey hey calma... Yo te ayudare pero tienes que decirme quien es tu padre

Itachi- mamá... No..no nos dijo, pero nos dio esto (de su mochila saco una polera negra con el símbolo Uchiha en el a espalda) dijo que se la mostraramos y que usted sabría inmediatamente quien es.

Ok eso confirmó mis sospechas sin duda esto no traerá nada bueno, note como la expresión de mi padre se transformó en una de seriedad, confusión y decepción.

Naru- si se a quien pertenece pero...primero vayan a comer deben estar hambrientos, mitsuky llevalos a ichiraku's

Mit- claro séptimo.

Mitsuky salio con los niños y mi padre me miro serio, sin duda esto era grave ya que es una cara que el no pone muy seguido.

Yo- ¿que?

Naru- ¿donde los encontraste?

Yo comencé a contar como fue que los conocimos y todo lo que ellos me contaron.

Yo- ¿son hijos de sasuke?

Naru- lo mas seguro

Yo- no podemos hablar así como así con sasuke

Naru- tienes razón, pero el tiene que saber

Yo- que haremos?

Naru- yo hablo con sasuke y tu con Sarada

Yo- no crees que es mejor que de sakura y sarada se encargue Sasuke?

Naru- (suspira) tienes razón.

Salí rumbo a ichiraku's tenia que mantener a los niños ocultos de Sarada, sakura y sasuke o por lo menos hasta que el viejo haya hablado con los Uchiha.

Al llegar note a jr con una cara un tanto mala.

Yo- ¿que te sucede?

Jr- nada en especial es solo que ..

Yo- ¿que?

Jr- no creo llegar a ser  un gran ninja como ustedes

Yo- ¿solo es eso? Yo te entrenare

Mit- boruto ¿seguro que es seguro?

Yo- si, ¿no confías en mi?

Mit- bueno....

Seguimos charlando un poco, y después nos fuimos  a los campos de entrenamiento para empezar solo rezo porque Sarada no este por ahí.

Supongo que si son hijos de sasuke podrán tener, sharingan, rinnegan, susano  y el estilo fuego, sin duda grandes habilidades para dos niños.

Yo- bien ¿que habilidades ninja tienen?

Itachi- yo, puedo controlar el elemento agua y fuego

Yo- muestrame

Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora