mi amor sigue en pie

1.3K 65 4
                                    

Pov boruto

Hoy me toco salir de misión con mitsuky y chouchou, el lugar era lejano, han pasado 6 meses desde que Sarada se fue y cada vez la extraño mas.

El tiempo se fue volando, me hice del apodo de emo no solo porque sasuke ahora es mi sensei, sino porque desde que se fue mi pelinegra no he vuelto a a ser el mismo.

Mit- boruto, deberíamos acampar aquí ya esta por oscurecer

Yo- hmp...

Chouchou- ya superalo, deberías ser el mismo

Yo solo la fulmine con la mirada, esta miro al suelo en señal de que no de vio haber dicho eso, ¿como olvidar al amor de mi vida? Podía tener 18 años pero no implica que ya la haya olvidado.

El cumpleaños de sarada seria mañana ella cumpliría 17 (se llevan un año) y no tengo nada.

Mit- boruto ¿podrias ir por agua?

La noche había caído ya, con garrafa en mano me dirigí al río mas cercano y la vi, una mujer en una cascada, esta tenia una figura perfecta, su cabello no era muy largo, el agua se movía con ella, al parecer logro dominar ese elemento, me quede como tonto viéndola tanto que noto mi presencia ella me miro, hubiera podido jurar que sus ojos se hicieron rojos.

Pov Sarada

He llegado a una aldea oculta ahí conocí a un hombre como de la edad de mi padre, el se convirtió en mi sensei, hace una semana que deje esa aldea, gracias a mi sensei logre dominar 3 elementos, aire, tierra y agua que aun sigo practicando.

Visualice un río a una corta distancia y porque no entrenar ahí, estaba un poco triste porque mañana seria mi cumpleaños número 17 y no lo pasaría con boruto, he pasado por tantas cosas.

Un ruido alerto mis oídos, ho  no es boruto, ¿que hace aquí? ¿Me estará buscando? ¿Viene solo?

El me miraba con cara de tonto, me sentía sonrojada ya que hacia tiempo que no sentía esa mirada posarse en mi, reaccione y note que no tenia prácticamente ropa solo un vestido de blanca seda el cual se encontraba todo mojado.

El caminaba asía dentro yo baje de la roca en la que estaba, quedamos frente a frente, el era mas alto que yo, estaba muy sorprendida por su aspecto, ya no era el mismo niño tonto que conocí.

Estábamos tan cerca y ninguno decía nada yo quería continuar admirándolo, pero de mis labios salio un susurro

Yo- b..bo...boruto...boruto

El tenia la misma expresión, ni había cambiado por instinto lo abrace colocando mis brazos alrededor de su cuello el rodeo mi cintura con sus manos, juntamos nuestras frentes, nos besamos, era un beso lindo, tierno y lleno de amor.

Bor- Sarada... ¿Porque?

Yo no sabia que responder en estos meses había aprendido a. Amar y a perdonar.

Yo- shhh...ya habrá tiempo, por ahora quiero sentir que alguien me ama

Dicho esto nos besamos nuevamente Sólo que ahora el beso era mas apasionado.

Era la primera vez que estaba con alguien de esa forma, era la primera vez que me entregaba a alguien ya que mi amor aun sigue en pie.

Sin dejar de besarlo deslice mis manos hasta su chamarra de la cual me deshice y así seguí con su playera, nos dejamos de besar y me miro directamente a los ojos

Bor- ¿estas segura?

Yo- por supuesto

El dirigió sus manos hasta el borde de mi vestido y lo retiro, mi cara debía estar completamente roja ya que sentía que mis mejillas ardían.

Bor- eres hermosa...simplemente perfecta

El bajo por mi cuello dando pequeñas mordidas que seguro dejaran marca, gemidos salían de mi boca, sentí una de las manos de boruto pasearse por mi espalda desabrochado mi bra
Otra la paseaba por mi pierna.

me estaba dejando llevar por mis instintos mas bajos, el me cargo sugentandome por mis caderas y yo rodee su caderas con mis piernas, salimos del río, nos recostamos a la orilla, lleve mis manos hasta su cinturón y lo desabroche.

Bor- te amo

yo- mi amor sigue en pie.

El recorrió mi abdomen dando besos, se sentía tan bien,el se deshizo de mis pantis y sus boxers, ok ahora tengo miedo.

¿Dolera? Esto es por amor, eran los  pensamientos que utilizaba para tratar de no llorar por esto.

El se adentró en mi, dios esto duele demasiado, el no se movió, después de un tiempo nos movimos nuestros corazones latían ritmicamente, ambos queríamos darnos todo nuestro amor.

El era sumamente tierno conmigo nos quedamos dormidos mientras seguíamos unidos, me desperte poco antes del amanecer, no quería pero me tengo que ir, le di un beso en la frente y me fui gracias este es mi mejor cumpleaños.

Al ponerme de pie un dolor punzante atravesó mi cadera haciendo que cayera, tranquila Sarada esto debe ser porque es tu primera vez, tu puedes soportarlo, me puse de pie y note  que entre mis piernas tenia sangré y un liquido blanco.

Tendré que lavarme dicho eso me adentre en el río y me duche me puse ropa limpia y me fui.

Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora