Boruto a la barbacoa

2.9K 121 52
                                    

pov sasuke

estoy muy molesto por la "noticia" de mi hija sarada, ¡¡¿como carajo pudo fijarse en el míni dobe?!! y luego para colmo sakura esconde mi katana es que ¿acaso dios me odia?, ahora estamos sentados en la sala las dos familias, yo fulminó con mi mirada al rubio menor el silencio es bastante tenso.

bor- Eto...sasuke-san el motivo de mi visita es... este.... quiero casarme con Sarada

Yo- NO

¿pero quien se cree ese muchacho insolente? ¿cree que solo con casarse con mi hija ya lo solucionara todo? la verdad no

naru- anda teme dales  chanse, boruto esta siendo responsable y tu sabes que no se puede permitir que ese niño nazca fuera del matrimonio.

saku- sasuke si la regaron... <<suspira>>  pero ten en cuenta que hicieron bien en decirnos cualquier otro hubiera huido o negado el embarazo además vamos a ser abuelos <<sonriendo>>

Yo- no, me importa Sarada no se casara además, tu estas embarazada podemos ocultar lo de sarada y decir que son gemelos.

hina- pero... sasuke-kun ¿no les estarías facilitando todo? sabes que cuidar a una mujer en el embarazo es difícil además del recién nacido, creo que deberías dejar que ellos lo hagan.

Yo- ¿quizas?

que mierda Hinata tiene tazón, si hago eso el míni dobe  no aprenderá una lección, aunque puede ser una buena oportunidad para que el cuide de Sarada y sakura.

pov sarada.

mi padre no deja de matar a boruto con la mirada, hay que hacer solo espero no mate a mi rubio.

después de lo que dijo Hinata- sama tiene razón ¿porque coño no pensé en eso?, la regué.

yo- Eto... papás y... si...¿que pasaría si aborto?

supongo que eso seria lo mejor ¿no?

saku- ¡¡como dices eso!! tener un hijo es la mayor bendición de todas

hina- Sarada hija se que eres muy pequeña pero.... es decir.... es un pequeño ser que te necesita a ti y a boruto, a los dos juntos.

sasu- eso es algo que jamas se debe contemplar.

Yo- pero... es que somos muy jóvenes.

sasu- ahora para que se te quite lo irresponsable vas a tener a ese niño...<<suspira resignado>> y te casarás con boruto, el deberá cuidarlos.

bor- señores acepto y gracias.... los protegeré con mi vida de ser necesario <<hablando serio>>

wow jamas había escuchado hablar tan enserio a boruto como en esa ocasión.

naru- genial teme seremos familia!! bien Sarada ¿te iras a vivir a la casa?

saku- no eso no

naru- ¿que porque? si es lo correcto

sasu- ¿ya sedi mucho no creen? además quiero vigilarlo de cerca para ver si realmente hace lo que dijo, o si no te haré barbacoa
<<tono siniestro>>

ok mi papá si da miedo, boruto casi se desmaya pero eso no le quita lo pálido, wow que valiente

Pov narrador.

Después de la seria amenaza de sasuke el ambiente se torno un tanto tenso ya que el rubio menor tenia claro que se había metido en muchos problemas y no solo por el hecho de cuidar a dos embarazadas, no es una tarea nada fácil y menos si estas dos tienen un carácter fuerte.

Minutos después

Sasuke y naruto estaban tomando sake  en la Cocina mientras sus hijos se iban ala cama, sus mujeres hablaban, por lo que estos se emborrachaban.

Sasu- oye dobe  ¿como hisiste para que hina se fijara en ti?
<<completamente ebrio>>

Naru- la verdad... No tengo idea

Sasu- dobe  aquí entre nos creo que tu hijo es muy fuerte...pero... Es un holgazán que no entrena

Naru- ni me digas.... Tu hija no esta mal he... Es muy guapa

Sasu- pues se parece a MIII

Naru- y mi hijo a mi...la la la

Sasu- la cu- la cucaracha la cucaracha

Narusasu- la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar... Porque no tiene... Porque le falta...sake que tomar

Naru- ya teme ¿que le falta a boruto?

Sasu- la verdad... ... Ni se

Las mujeres al escuchar la canción supieron que sus maridos no daban una mas, sakura con su fuerza pudo cargar a sasuke y llevarlo a la habitación pero tubo que darle hospedaje a Hinata y naruto ya que hina no posee tanta fuerza como para cargar a naruto y menos en ese estado.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Chicos les habla su escritora... La verdad es que quiero decirles que estoy planeando una nueva historia esta es un sasusaku y un sasusara ¿que quiero decir? Pues bien básicamente tiene que ver con sasuke como padre de sarada  por lo que leanla estar muy buena y se llamara "flor de cerezo la melodía de mi corazón"







Boruto y Sarada  &quot;Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora