Pov karin
Sasuke cayo completamente en mi trampa desde hace una semana, viene a verme sin falta, jeje (me miro al espejo), que bonita soy ¿como pudieron crear a alguien tan perfecta como yo? Si bien los ojos negros no son mi estilo, no se ven mal.
Gracias tanuky ahora si sasuke es todo mio, bueno basta ya, me alejaré de los espejos, no quiero enamorarme de mi misma.
Ya casi era hora observaba la puerta y exactamente acaba de entrar mi pelinegro favorito, me lanzo a el para abrazarlo pero esta vez lanzo mis cadenas de chacra para asegurar que el no ira a ningún lado, de todas formas no lo hará mientras vea mis ojos, lo deje inconsciente con un líquido en un pañuelo, y me marche a konoha, tras enterarme que la esposa de Naruto posee un byakugan no perderé oportunidad de cumplir mi misión.
Llegue a la aldea, no fue difícil que me dejaran pasar, comencé a caminar por esta y la vi, la llame, ella me saludo como siempre, jeje pobre ingenua.
Hina- hola karin que gusto me da verte
Yo- lo mismo digo, oye ¿me puede ayudar con algo?
Hina- ¿de que se trata?
Yo- antes de venir un ladrón me ataco y viajaba con unas flores, estas se esparcieron y ya no las encuentro, me preguntó si tu ¿puedes ayudarme con tu byakugan?
Hina- claro karin vamos
Caminamos directo al bosque ella buscaba lo que le encomende tome un pañuelo con el mismo liquido que con el que deje inconsciente a sasuke y se lo aplique a ella, la cargue como un costal de papas hasta la casa.
Al llegar ahí me tuve que atarla con cadenas de chacra ya que ella podría escaparse, ahora que lo pienso sasuke se ve aun mas guapo, aunque es una lastima que haya perdido el brazo, (suspiro) bueno ya que.
Escuche que llaman ala puerta, ¿quien sera? Nadie sabe de este lugar ¿o si? Sea quien sea, no puede venir así como así a interrumpir mis planes, camine hasta la puerta y la habrí
Yo- ¿si?
Xxx- hola
Yo-...de..dei...deidara (sorprendida)
¿Que hace el aquí? hace mucho tiempo que no lo veo, me sorprende que este aquí
Deidara- hola karin, valla si me recuerdas
Yo- ¿que quieres?
Deidara- ¿que mas? Solo quiero diversión <<dijo pícaro>>
Yo- ahora no puedo.
Mierda ¿que boy hacer? Hace tiempo que no lo hago, debo buscar una solución a esto no puedo permitir que vea a sasuke y Hinata.
<<deidara se asoma para ver por enzima de sus hombros>>
Deidara- ¿que haces? ¿He?
Yo- nada que te importe!!
<<lo empujo>>Deidara- tu siempre karin...no cambias
El comenzó a besar lo que hizo que mi cordura me abandonara, oh cielos el besa tan bien y baya que sabe como complacer a una dama como yo, sin notar el entro a la casa sin separase de mis labios, Caminábamos directo ala habitación para continuar su "propuesta"
Pov sumire
Tengo que encontrar a la tonta hermana de boruto, no permitiré que esa tal karin haga lo que yo debo, baya parece que es el destino, ella esta enfrente con un chico rubio con cabello largo, creo que el inojin, tengo que llevarmela a como de lugar.
Tengo que ser realmente rápida esto lo haré en un 2x3, con ayuda de dos clones simplemente llegue cargue a la niña como un costal y corrí no me importo nada vi que me seguían y con mas clones distraje la atención, la lleve a una cueva en el bosque, ella no deja de moverse y mucho menos deja de balbucear, me canse y la noquee.
Ya mínimo, ya termine con ella ahora a ir por la estúpida de sarada, me fui corriendo a buscarla.
Estaba camino ala casa de esa y la escena que me toco presenciar fue horrible, boruto le había dado algo, la tomaba de las manos mientras le decía algo y después le dio un beso en la frente, ¿como se atreve? ¿Quien se cree que es para tocar a boruto? Sin querer me acerque mas por eso el me vio, la tonta esa se fue corriendo, mientras boruto veía lo cabreada que estaba.
Instintivamente llore, no pude evitar comportarme como si me importara, esperen, boruto es MI novio lógicamente tiene que importarme.
Yo- bo... Boru.. Boruto
¿Que significa?
<<llorando>>Bor- sumire... No espere que vieras esto
Yo- ha.. Baya es que... ¿Ya me has cambiado?
Bor- sumire como dices tonterías
Yo- es la verdad.... Tu eres mio
No lo deje decir mas y me fui corriendo a ver a himawari, ahora entiendo porque boruto me golpeó, el porque se transformo en un bestia y es por esa maldita Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?