Pov Sarada
Han pasado dos meses desde que estoy con karin, tengo tres meses de embarazo, bebé ojala cuando seas mas grande puedas leer esto, quiero pedirte una gran disculpa, perdón porque no estas en este momento con tu papá, pronto, pronto estarás con él podrá cargarte y decirte lo mucho que te quiere, boruto, ese es su nombre aun no se que seas me gustaría saberlo no te imaginas las ganas que tengo de volver a konoha, papá, mamá, hinata-sama, séptimo todos, a todos los extraño tanto pero, tu pequeñ@ estas conmigo, siempre te voy a proteger, no importa de que, siempre lo boy a a hacer.
Cuando me entere que venias una gran satisfacción recorrió mi cuerpo, tu eres el fruto del gran amor entre tu padre y yo, justo cuando creía que el no me amaba llegas tú, tú pequeñin, tu me demuestras lo mucho que me ama tu papá, no puedo esperar para tenerte en mis brazos.
-Sarada Uchiha
Tras terminar de escribir esto doble la hoja y la guarde en un sobre que después metí en una caja.
-mamá ¿que te pasa? Estas rara, te noto triste, ¿es por mi?, yo quiero verte sonreír, nadie te va a querer como yo, te amo ya quiero verte, quiero conocerte.
Bebé ¿que seras? ¿Eres niño o niña? No estaría mal tener una niña, mi pequeña princesa, un niño un varón mi pequeño príncipe, solo espero no tengas la personalidad de tu padre ya que no quiero que te metas en problemas cada 5 minutos.
Tejia mientras observaba por la ventana el sol se oculta siempre me pareció algo hermoso, pronto tendré una gran familia, añoró estar en konoha.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?