el carácter de una kunoichi

1.2K 49 7
                                    

Pov kasane

en ese instante lo mire de forma tan amenazadora que lo único que vi fue como su expresión cambio de una fría y común a una un tanto diferente aunque este se veía con miedo, jajaja ¿como es posible que todos me teman? jeje sin duda puedo doblegar hasta el mas fuerte de los ninjas.

el tiempo paso y a medida que pasaba sin pensar me enamoraba de el y creo que él de mi.

después de un tiempo, el y yo nos demostrabamos afecto de la mejor manera de aquella que sólo puede ser llevada a cabo por un hombre y una mujer " hacer el amor "

pasaron las semanas desde "la primera vez" yo me comportaba, como toda una señora, atendía a "mi esposo" hacia aseo y lo complacía en sus "necesidades" al cabo del mes el se fue ya que tenia que continuar con su viaje de redención.

la despedida fue muy emotiva ya que los dos lloramos, no queríamos estar separados.

sasu- bueno me voy

Yo- ¿seguro? ¿porque no te quedas?

sasu- sabes que quiero pero no puedo.

el tomo mi mano y me dio un corto beso en los labios, instintivamente llore me sentía tan mal, el me dio un poke, osea toco mi frente con dos dedos ya que dentro de su clan es la mayor muestra de afecto.

note como una lágrima traicionera se escapo de su ojo la limpie con mi mano y el se marcho.

los días se trasformaron en semanas y estas en meses, paso el tiempo y me di cuenta que estaba embarazada, itachi mi primer hijo venia en camino.
yo estaba tan feliz por eso me sentía dichosa, y plena sólo pensaba en la cara de alegría de sasuke.

el tiempo paso, fue tanto que creía que el ya no volvería pues para ese entonces itachi estaba por cumplir un año de edad, cuando sasuke regreso, vino en la mañana y dijo que era necesario hablar, contó que estaba casado y tenia una hija que estaría cumpliendo 6 años, me quede atónita con la noticia pues estaba segura que sasuke era el amor de mi vida.

yo me dedique a atenderlo, la noche la pasamos juntos como buena pareja, a la mañana siguiente el se había marchado.

sabia que no podía decirle de itachi, pues ¿quien era yo para quitarle su papá a una niña?, yo estaba consciente de que ya no lo volvería ver, 3 meses después de ese incidente me di cuenta que estaba embarazada nueva mente, a mi vida llegaba un nuevo ser sasuke jr. el llego para colmar mi vida de felicidad.

aunque su padre no estuviera conmigo era como tenerlo en casa pues sasuke se le parecia bastante no solo en el físico sino en el carácter

*******#*****#####*********theend

Pov sasuke

Kasane ya no era la misma, su semblante había cambiado drásticamente, ya no era esa mujer fuerte y decidida de la que me había enamorado, había cambiado por su enfermedad.

Yo- no imagino lo que pasaste pero te ofrezco una disculpa

Kasane- la acepto, pero no es necesario que te culpes

Yo- claro que lo es es mi responsabilidad

Kasane- como sea ya no puedes solucionar nada

Yo- hmp...

Kasane- y ¿a que has venido?

Yo- quería hablar contigo, saber de ti

Kasane- pues estoy bien

Ella se puso de pie en un intento por hacerse la fuerte, sus ojos se entre cerraron y perdió el equilibrio, la cargue y la lleve a asu cama.

Me quede admirándola un par de segundos ciando sentí una presencia en el marco de la puerta se trataba de su padre el señor kyodō aquel hombre de pelo cano y semblante frío me observaba como si quisiera matarme

Kyodō- que bueno que bienes Uchiha

Yo- hmp.

Kyodō: ya te enterarse no?.

Yo- si, y creame que lo siento, jamas cruzo por mi mente

Kyodō- haz humillado a mi familia y ahora te arrepientes?

Yo- aún que no me lo crea si ame a kasane

Kyodō- el amor no es algo desechable

Yo- lo se, y no crea que estoy aquí para burlarme de usted, por el contrario quiero ofrecer mis mas sinceras disculpas

Kyodō- solo promete que itachi y sasuke serán buenos hombres, además no soy yo quien debe perdonarte, sino kasane ya conoces el carácter de una kunoichi

Él término de hablar y se fue era cierto si kasane moría lo cual no quiero esos niños serán mi responsabilidad pero si ella se recupera tendré que debatirme entre ella o sakura:




*****#*##*****#***************#*

Chico@s  les preguntó ¿quien se queda con sasukesakura kasane, comenten 😇😍🙋🙋

Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora