la verdad

3.1K 133 20
                                    

pov boruto

estaba tras las puerta mientras planeaba como capturar aquel ladrón que estaba frente a mi, saque 3 clones  uno fue por una soga, el segundo llamo a mi padre o cualquier adulto y el otro me ayudaría, no tardo en llegar el de la soga, sin mas nos lanzamos al villano y tras un fuerte forcejeo logramos atarlo.

yo- bien dime quien eres y ¿para que quieres un pergamino ?

xxx- ....

yo- ha no piensas hablar

me acerque y le quite la capucha con la mascara lo que vi me dejó con la boca abierta ya que era sumire estaba completamente en shock

pov sumire

en la que me metí como rayos pide ser tan descuidada, ha papá va a matarme, de todas formas no creo que boruto se atreva a delatarme ya que para el soy su "amor" ¿no? el me tiene que creer.

bor- ¡¡¿sumire?!!

Yo- no, boruto no es lo que piensas
<<comenzando a llorar>>

bor- y ¡¡¿que debo pensar?!!

ahora si luce molesto, no creo que sea fácil engañarlo, mierda, todo se vino abajo.

yo- boruto te quiero, por favor escuchame

bor- calla, tu eres la responsable de que sarada este así, esto es tu culpa, hima tenia razón eres mala

supongo que ya no tiene caso seguir ocultandome  ya lo sabe ¿que puedo hacer?
<<sonrió burlona>>

yo- sabes pensé que eras mas inteligente pero te dejaste llevar por un simple "te quiero" "hoo me encantan tus ojos" es obvio que yo no quiero a nadie

bor- y si es hací ¿porque me hiciste creer eso? <<llorando>>

Yo- por el simple hecho de que yo no soy la dulce y tierna sumire kakei sino sumire shigaraky <<sonrió con arrogancia>> y mi amado padre tanuky shigaraky me encomendó llevarle el sharingan y byakugan por eso me acerque ati... pero tu no me serviste ya que tu no tienes el byakugan y tu hermana no confía en mi... << río a carcajadas>> pero tu tonta amiga se arriesgo para salvar tu miserable vida,  y ahora su sharingan sera todo mio.

pov boruto

no puedo crees que ella haya dicho todas esas cosas me siento como un tonto, porque no le creí a himawari, entro mi viejo con los tíos ellos estaban completamente sorprendidos pero yo estaba destrozado... no pensé que alguien tan linda hiciera tanto daño.

mi papá me dio un pergamino con un genjutsu para sacar a sarada entramos en el mundo creado por sumire y ella torturaba sarada aun mas, lógicamente ella tenia ventaja era su mundo nosotros no teníamos ninguna jurisdicción... pero estaba tan molesto que nada me importaba y no solo yo, también el tío sasuke.

la tía sakura es el tipo de persona que JAMÁS quieres ver enojada y ya lo estaba se lanzo contra sumire y comenzó a golpearla con extrema fuerza y furia... mientras la regañaba, el tío por su lado activo su mangekyou  sharingan para también atacarla mi padre no quería usar el modo sabio pero de igual forma estaba muy molesto ya que Sarada era como una hija para el.

corrí tras la débil Sarada estaba realmente débil y cansada la tome en mis brazos ella solo suspiro de alivio porque ya estaba con ella... después de unos minutos mi padre apartó a sakura y sasuke de la chica pues el mundo negro se torno blanco como si desapareciera entonces salimos rápido, estábamos de nuevo en la oficina y sarada aun estaba inconsciente en mis brazos pero al instante su padre me la quito, sakura reviso el pulso de sumire y si estaba muerta.

mi padre no lo creía pero ya conocía a sus amigos sabia que era obvio que algo así pasara, mínimo mis tíos se vieron aliviados, la tía le dio un ninjutsu de sanación rápida por lo que sarada sano al instante pero aun estaba cansada, ellos tres se fueron y papá me abrazo.

naru- ¿como te sientes?

Yo- bien <<en shock>>

salí de ahí un poco aturdido ya que aun no asimilaba bien lo que había pasado llegue abajo de un árbol por lo que me senté a pensar y analizar lo que había ocurrido.

entonces una chica llamo mi atención que le di con mucho trabajo

chou- ¿que te sucede boruto?

Yo- aun sigo pensando porque sarada arriesgo su vida para salvar la mía

chou- eso es obvio ¿no?

<<pongo cara de incrédulo>>

chou- ¿no es cierto? ¡tonto!

Yo- ¿que? ¿porque?

chou- ella esta enamorada de ti

Yo- ¿ee.. enamorada? <<nuevo shock>> pero ella se alejo... ni siquiera quería verme

chou- eso es porque tenia miedo

Yo- ¿miedo?

chou- si ella tomo distancia porque no quería perderte y sin darse cuenta te perdió por lo que se sintió aun peor por eso siempre te cuidaba en cada mision

Boruto y Sarada  &quot;Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora