vete al diablo

1.3K 61 1
                                    

Pov boruto

Me desperté a la orilla del río desnudo, eso prueba que realmente Sarada se entregó a mi esa noche ¿porque se fue? ¿Acaso yo soy el error? Me vestí y camine al campamento, me sentía frustrado, Sarada la mujer que amo me vuelve a abandonar.

Mit- ¿donde estabas boruto? Luces fatal

Yo- hmp...

Chouchou- chicos vámonos ya, se hace tarde para la misión.

Caminábamos por el bosque ya llevábamos 30 min de camino y mis dos compañeros ya me habían vuelto loco.

Mit- ¿porque no llegaste?

Chouchou- si he? Emoruto

Yo- vete al diablo chouchou, no hablare contigo.

Mit- no tengo idea de porque le hablas así pero no lo voy a permitir

Yo- haz lo que quieras.

Mitsuky me tomó por el cuello de mi chaqueta molesto yo solo le dedique una fría mirada.

Mit- entiendo que extrañes a Sarada...pero no es motivo para comportarte así

Yo- tu que sabes

Dije tan frío como el mismo hielo, baya creo que eso se me esta pegando de sasuke-sensei.

Me sentía completamente frustado no se que hacer o que pensar solo quiero que Sarada este conmigo, quite de un arrebató las manos de mitsuky y me fui caminando, ¿a donde? No se.

Mit- boruto!!!!

No respondí simplemente me quede viendo las montañas.

Pov Sarada.

Me fui intente no mirar atrás, dios boruto te amo quiero estar contigo pero tengo que acabar con esto no puedo dejar las cosas a medias.

Hace un par de días había conocido a un chico muy extraño que me pidió que me quedara en su aldea, que fuera su mujer pero me negué y salí de ahí.

Xxx- baya pero que hermosura me encontré

Esa voz hizo que la piel se me quedara de gallina furuya aquel chico pelinegro de ojos de igual tono estaba frente a mi

Furuya- ¿que no sabes hablar amada?

Yo- que quieres?

Furuya- te quiero a ti

Yo- vete al diablo, jamas estaré con alguien tan patético como tu

Furuya- baya tienes razón, zorrita

Yo- que?

Este tipo esta colmando mi paciencia, ojala no me haga matarlo.

Furuya- lo que escuchaste zorrita, es que no lo sabes

Yo- que?
(Fría)

Furuya- que cuando una mujer se entrega a un hombre adquiere su esencia y mas si ella esta preñada

Yo- dejame en paz

Esencia? Preñada? Tan solo han pasado unas dos o 3 semanas desde lo de boruto.

Furuya- claro zorrita una puta como tu debió haberse metido con alguien por dinero pero por estúpida quedo embarazada dime ¿cuanto te pago? Quizá pueda pagarte el doble

Ok ahora si estoy en mi limite, active el mangekyou sharingan estaba lista para pelear.

Yo- te mandare al infierno

El iba al hacer un jutsu pero logre meterlo en un genjutsu claro siempre he sido mucho mas rápida que todos no ha nacido quien pueda vencerme.

Con furuya inconsciente me dirigí a una aldea cercana por algún motivo sentía un dolor agudo en el bajo vientre, esto duele, mis pasos se hacían mas lentos por instinto coloque mis manos sobre mi vientre, lleve mi vista al suelo y de mis piernas chorreaba sangre ya no resistí mas por lo que me desmaye.

Desperté en un cuarto ajeno a mi Tratándome de sentarme fui regañada por la mujer contra la que había peleado, karin creo que ese era su nombre.

Yo- ¿que pasa?

Karin- sabes que estas embarazada?

Yo- no

Karin- me lo suponía

Yo- he?

Karin- peleaste no es así?

Yo- si pero ....

Karin- Sarada cuando una mujer esta embarazada no puede usar chacra en lo mas mínimo y menos durante el primer trimestre

Yo- no lo sabía

Instintivamente llore me sentía totalmente confundida ¿un hijo de boruto? El esta dentro de mi, ¿lo lastime al hacer el genjutsu?

Karin- no llores ese bebé estará bien siempre y cuando no vuelvas a usar chacra y guardes mucho reposo

Yo- desacuerdo ¿cuando podre volver a konoha?

Karin- en un mes quizás o dos  depende

Me volví a costar resignada, yo ya quería estar con boruto quería que el supiera de esto.

Yo- ¿porque me ayudas?

Karin- para tratar de enmendar mi error ya lastime mucho a sasuke se lo debo.

Ojala este tiempo pase rápido, ahora tengo un fuerte motivo para volver a konoha, mi hijo tiene que conocer a su padre, boruto... ¿Que pensaras? La última vez que te vi habías cambiado mucho.


Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora