Pov boruto
Creí que la bebé lloraría cuando esta me dedico una cálida y grande sonrisa yo hice lo mismo.
Mitsuky sostenía una de las cobijas de la bebe y me dijo
Mit- amigo esto estaba en la cobija.
Yo lo mire con incredulidad pues este mostraba un sobre de una carta, lo tome y le di a ala bebé.
Yo- debo abrirlo?
Mit- no tiene destinatario, y si Sarada vino hasta aquí en estas condiciones y con este clima ¿no crees que es para ti?
Yo- quizá?
Y si no? Sarada me vas a matar, abrí la carta y comencé a leerla.
Mi última carta.
Hola beba ya debes estar muy grande para cuando leas esto, te amo, aun no se que nombre ponerte si sakura o Hinata, sakura me gusta por el significado "flor de serezo" y Hinata por la persona, ellas son tus abuelas, me gustaría que llevaras el nombre de Hinata en honor ala mejor mujer del mundo aquella que concibió al hombre mas maravilloso del mundo, tu padre, quizá se lo deje a él, solo espero no te ponga uno muy ridículo, ya quiero que llegue el momento de volver a konoha, Porque ustedes son "mi felicidad"
Boruto, ojala algún día puedas perdonarme pero no pude regresar antes pues corría riesgo de perderla, pero cuando estemos juntos ya nada nos vas a separar.
-los ama Sarada Uchiha
La carta de Sarada me hizo sentir mal porque ella al igual que yo jamas me olvido, me acerque hasta la cama y le di un beso en la frente y susurré
Yo- te amo.
Al cabo de un minuto entro mi mamá con la tía Sakura, sera mejor no decirles las opciones de Sarada para un nombre pues, la tía Sakura se enfadara y me golpeara y mamá se va a sentir triste.
Hina- ¿que paso?
Yo- pues sarada regreso
Saku- y eso?
(Señalando a la bebé)Yo- pues es su nieta (dije apenado)
Saku- como???!!!
Sakura corrió y le quito ala bebe a mitsuky se le veía completamente anonadada
Hina- cuando nació?
Mit- posiblemente hace una horas
Saku- como es posible?! Boruto que padre tan irresponsable eres (me da un zape) solo ati se te ocurre traerlas en estas condiciones y con este clima (dijo molesta)
Yo- ella fue la que vino, yo la encontré en el bosque.
Hina- me sorprende su irresponsabilidad de ambos
A la habitación entraron el viejo y sasuke-sensei, mi papá se veía bastante alegre y el tío pues como siempre serio.
Naru- ya calmense sakura y Hinata, si estuvo mal pero seria peor que no estuvieran aquí
Hina- bueno tiene razón
Sasu- dejame verla
Parecia molesto, tssss ¿que hará?
Este se acerco a sakura y miro a la bebe, se veía encantado.Naru- oye teme ya somos familia
Sasu- por desgracia dobe, aunque esa niña no sea un Uchiha.
Que dijo? Ok nadie va a insultar a mi hija y va a quedar impune.
Yo- como dice eso?!! (Molesto)
Sasu- no tiene ninguna característica de los Uchiha
Yo- pero lo es, quizá algún día tenga el sharingan.
Sasu- pero hasta ese día...
Saku- ya callate sasuke-kun es mi nieta y punto (sakura interrumpió)
Sasuke sólo la miro con desagrado y después cargo a la bebé.
Y dice que no es una Uchiha pero se le ve bastante atontado con ella.
Yo- y Daisuke?
Saku- esta con himawari
Sasuke la miro molesto y me dio ala niña mientras salia hecho un rayo en su búsqueda.
Yo- que le pasa?
Saku- solo es muy celoso.
Naru- vamonos tengo hambre
Saku- tu siempre
Hina- vamos a cocinar.
Seguido de esto ellos se fueron, me quede solo con la nena en mis brazos, ella me miraba sonriendo y yo igual, ahora soy padre, la abrace y comencé a llorar, hija perdonarme por no hacer que tu mamá desistiera de irse.
Sara- boruto
Levante la vista y Sarada ya había despertado.
Yo- como te sientes?
Sara- perdón (lloraba)
Yo- tranquila ya paso todo seremos una familia.
Sara- hice las cosas mal...todo es mi culpa, seré una terrible madre
No se que decir pues todos cometemos errores y no seremos la excepción, simplemente acerque mi rostro al de ella y la bese, dios me sentía en el cielo, ya extrañaba eso, extrañaba a Sarada.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fiksi Penggemares una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?