Pov sasuke
Cuando termine de hacer lo mío con karin le propuse llevarla auna pequeña casa perteneciente al clan que hacía mucho tiempo estaba abandonada, tras dejarla ahí partí a konoha ya que se me hacia muy tarde.
Llegué a casa y veo a sakura mi hermosa sakura pero me sorprendí cuando la veo con un bayby doll maquillada, al verme se sonrojo.
Yo- ¿esperabas a alguien?
Saku- si... A ti (acercándose)
Yo- y ¿porque te vistes como una cualquiera?
Saku- ¿no te gusta?
Yo- no... Sakura tenemos una hija, se una buena madre y comportate
Pov sakura
Me quede helada tras el comentario de sasuke ¿quizás si tiene tazón? Estoy demasiado vieja para estas cosas, <<solloza>> sasuke te amo
Después de eso decidí entrar al bañó a tomar una ducha al salir solo con una pijama, sasuke me vio no dijo nada solo me tomo como si fuera un león hambriento, por primera vez, no fue delicado ni cariñoso.
Paso una semana y sasuke esta actuando muy extraño se que el suele ser frío y distante pero creo que se esta pasando de la raya, Sarada se porta de misma manera no le importa que pasa conmigo, es que ¿a nadie le importa?
Preparo la cena cuando escuche la puerta abrirse.
Yo- bienvenido sasuke
Sasu-...
Llegó y me abrazó por detrás como si estuviera ansioso de hacerlo, se esta convirtiendo en un bestia, ya no me tiene ninguna consideración, hasta que cruzo una descabellada idea por mi cabeza ¿sasuke me es infiel?
Yo- sasuke
Sasu- hmp..
Yo- ¿acaso tienes otra mujer?
Sasu- no.. Y no tengo porque darte explicaciones
Yo- si.. Si tienes soy tu esposa ¿que te pasa? (Llorando)
No se que imprudencia dije, solo logre que sasuke me golpeara tirandome al suelo de una cachetada, mis lágrimas caen descontroladas.
Sasu- no te metas..
Sentía impotencia el se atrevió a golpearme, el rostro me ardía, pase mi mano por mis labios y tenia sangre ¿como pudo? Supongo que debo dejarlo en paz.
Los días pasaban y la actitud de sasuke no cambiaba, hoy ni siquiera quiso saludarme cuando lave su camisa lo corrobore, me es infiel, intentaba no creerlo (llorando) el prometió no volver a lastimarme, por primera vez en mucho tiempo sentí mi corazón partido, la impotencia lleno mi corazón y na rabia se apodero de mi, fui a buscarlo a la habitación supuse que estaría ahí.
Yo- ¡¡SASUKE!!!
Sasu- hmp...
Yo- dejate de estúpidos monosílabos y dime ¿que significa?
(Mostrando la mancha de labial en la camisa)Sasu- ¿de donde sacaste eso? (Me sujeta de la mandíbula y el cuello)
Yo- ¿me estas siendo infiel?
Este se enojo mucho por mi pregunta y me lanzo a la cama muy fuerte, no se que tiene, otras veces intentó matarme pero jamás lo había visto hací de enojado por primera vez le tenia miedo, sus ojos no eran los de siempre, tétricos, fríos y llenos de maldad eso era lo que yo lograba ver.
Sasu- no te vuelvas a entrometer en mis asuntos
Este se lanzo sobre mi y me golpeo un par de veces en la cara, pero no le fue suficiente, me tomo por el pelo y me hizo mirarme en el espejo.
Sasu- no te das cuenta, tu no eres nada solo una simple molestia
Y me aventó al suelo el me dio una patada en el vientre que me hizo escupir sangre, sarada entro corriendo a ayudarme, su padre se fue no se adonde.
Desperté en el cuarto de hospital y Sarada estaba a mi lado, llorando.
Sara- mamá perdón
Yo- ¿porque?
Sara- por no defenderte de la bestia en la cual se convirtió papá.
Yo- no es tu culpa
Sara- ¿ya lo sabes?
Yo- ¿que cosa?
Sara- que vas a tener un hijo
Sarada me dio la mejor noticia que pude haber recibido en ese momento, sería madre nuevamente del hombre al que tanto tiempo he amado y que al parecer ya dejo de amarme, solo pensar en eso hace que mis lágrimas quieran salir descontroladas, el no es así me niego a creerlo el no puede ser la bestia que me golpeó hace un par de horas
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?