problemas

1.6K 67 8
                                    

Pov Sakura

Después de que Naruto nos sacara de la habitación pensé ¿donde van a vivir? Boruto es AMBU pero no creó que tenga mucho dinero ahorrado ya que un bebé es caro, además yo no puedo ayudarlos mucho ya que Daisuke esta por cumplir un año.

Yo- oye Naruto?

Naru- que pasa?

Yo- que harán los muchachos, digo tienen una hija y necesitaran dinero, no se quedaran a vivir aquí por siempre

Hina- Sakura-chan tiene razón eso sera un problema.

Sasu- pues... Nosotros ya tenemos 4 hijos, y posiblemente serán 5

Naru- Sakura otra vez?

Yo me sonroje mucho.

Hina- ustedes no se cansan?

Sasu- yo te dije que le siguieras dobe

Hina- po..si..posiblemente..si (ella se sonrojo y jugo con sus dedos)

Todos miramos a Hinata sorprendidos ellos irían por un tercer Uzumaki, que bueno, Naruto solo la miro boquiabierto y se sonrojo, la abrazo y grito

Naru- voy a ser padre, voy a ser padre

Que bueno por ellos.

Pov Sarada

Boruto estaba a mi lado con la bebé, ¿que nombre le pondremos?

Yo- boruto

Bor- hmp...

Yo- ¿como se va a llamar?

Bor- no creo que sea prudente que se llame Sakura ni Hinata

Yo- ¿que? ¿Porque?

Bor- porque si se llama Hinata tu mamá me va a golpear y si se llama Sakura mi mamá se pondrá triste.

Yo- tienes razón.

Bor- y si se llama? Kallen

Yo- kallen?? No no me gusta, que tal Naruko

Bor- no, definitivamente no

Yo- quieres que se llame yumiko o que?

Bor- no estaría mal, yumiko Uzumaki Uchiha

Yo- no Uchiha Uzumaki (dije firme)

Bor- que?!! Yo soy el padre.

Yo-  y que?

Bor- no, sera Uzumaki, y si no porque bordaste el logo.

Ok me arrepiento de lo que dije (suspire)

Yo- sera como quieras.

Bor- gracias.

Boruto estaba con la niña, se ven tan tiernos juntos, me preguntó ¿como sera si tenemos otro?

Yo- oye boruto..

Bor- dime

Yo- crees que deberíamos tener otro bebe?

Boruto simplemente se sonrojo, me acerque coqueta hasta su rostro y le di un beso en la mejilla, esto hizo que se sonrojara aún mas parecia un tomate.

Yo- di que si (suplicante)

Bor- pero acaba de nacer yumiko, además tenemos gastos, ¿donde vamos a vivir después?

Yo- tengo dinero ahorrado.

Bor- yo igual pero no creó que baya a ser suficiente

Yo- boruto te amo...sabes me gustaría tener una gran familia.

Bor- que mas quisiera, pero no creo que sea prudente.

Yo- mmm... Como quieras
(hice puchero)
Me iba a levantar pero boruto me regaño.

Bor- a donde vas?

Yo- quiero ver a la familia,

Bor- no tu te quedas en la cama

Su actitud esta empezando a molestarme, ya me siento bien no es como si mañana fuera a morirme.

Yo- te preocupas demasiado y eso sera un problema

Bor- hago lo mejor par ti

Yo- hmp....no lo creo..mas bien eres una molestia

Bor- pero soy TU molestia.

El tiempo paso, boruto y yo nos salimos de su casa pues compramos una propia que no estaba lejos de la casa de mis padres ni de los suyos, superamos los problemas uno a uno, Naruto me ofreció el puesto de hokage se que ha sido mi sueño de toda la vida pero lo rechacé porque no voy a sacrificar mi familia y marido por horas interminables de papeleo aunque boruto intento convencerme para que aceptara pero me negué.

En este tiempo nacieron las hermanas de boruto, así es, Hinata-sama estaba embarazada al igual que mamá nuevamente las dos tuvieron niñas, recuerdo que cuando nacieron el séptimo se desmayó, las niñas son tan adorables son rubias con marcas en las mejillas y ojos perla.

Papá por su lado no dejaba que nadie se le acercara a sukumi mi hermanita, ella era identica a mi mamá, papá siempre de celoso, y bueno yo por mi lado estoy en mi último trimestre de mi segundo embarazo tendré gemelos, dos varoncitos.

Yumiko heredo la terrible personalidad de su padre hago lo posible porque no se junten pero son imparables y termino mas que agotada, solo ruego porque mis bebes tengan otra personalidad, ya que no quiero morir tan joven y bella.




Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora