Pov boruto
Después de que dijera eso mi papá suspiro cansado.
Naru- boruto ya no eres un niño, eres un hombre y tienes que demostrarlo.
El salio de la habitación, papá realmente no entenderé los motivos de Sarada para irse pero tengo que buscarla.
Pov Sarada
Me encuentro escribiendo mi última carta ya que quizá la otra semana tenga a mi hijita en brazos.
Por alguna razón extraño más a boruto, amor ¿donde estas? ¿Realmente te importamos? Solo pensar que el puede estar con alguien hace querer morirme pues yo solo pienso en él
Tendré a mi bebé e iré a konoha, no me importa nada mas.
Me encontraba bordando el logo Uzumaki en un mameluco rosado cuando sentí que un liquido bajo por mis piernas, tendré a mi bebé, el dolor era cada vez mas insoportable.
Yo- karin kyaaaa
Ella entró en la habitación rápidamente, me acosté en la cama y separe mis piernas, ella estaba un poco ¿molesta? ¿Preocupada?
Karin- aun no haz dilatado
Yo- me duele!!!
Karin- solo esperaremos la siguiente contracción y si no dilatas tendré que hacer una cesárea
Eso significa ¿estoy en peligro?, boruto desearía que estuvieras aquí, la contracción me llego como una fuerte puñalada.
Karin- sara puja.
Yo- kyaaaa!!!
Ya no puedo, estoy empezando a sentirme mareada como si fuese a desmayarme, no Sarada tienes que ser fuerte lo prometiste ese es el motivo de no estar con los tuyos ahora, no te rindas.
Una contracción me volvió a atacar y pujaba con todas mis fuerzas pero no bastaba, dios ayudame!!!
Karin- falta poco tu puedes
Puje una última vez y un fuerte llanto se escuchó, mi bebé ha nacido una nueva Uzumaki, karin baño y arreglo a la bebé mientras me dedique a dormir.
Karin trajo a mi bebé era hermosa tenía el cabello rubio obscuro, y los ojos tan azules como los de boruto, tenía sus características marcas en sus mejillas, mi bebé es perfecta, la abrace y comencé a llorar, karin salio.
Me puse de pie me cambie y arregle, bebe hoy nos vamos a konoha tu papá tiene que conocerte y que me digan loca me da igual.
Arrope a mi bebe me puse una capa larga y salí con me bebé en brazos, el clima estaba horrible, lloviznaba, hacia frío y la neblina era tan densa que no veía nada a mas de unos 3 o 4 metros de distancia a eso podemos sumarle que me moría del cansancio y que cada paso era una tortura.
Camine y camine hasta que fui encontrada por unos AMBU de la aldea de la hoja, gracias a dios, después de eso me desmaye.
Pov boruto
Ya estaba comenzando ha aburrirme de buscar a sarada ¿y si no quiere que la encuentre? ¿Y si no me quiere? Esta sera la última vez que salgo en su búsqueda, el clima era horrible sin duda no creo poder encontrarla, la neblina es densa, llueve y hace frío, soy un AMBU pero quiero estar en mi cama dormido.
Mit- oye boruto ¿quien viene?
Yo- no lo se, ¿que intruso es?
Mit- vamos
Nos acercamos lo mas posible pero no puede ver su rostro, este cayo de rodillas y fui asía él, note que no era un intruso era Sarada, esta mal
Mit- quien es?
Yo- sa..sarda
Estaba en shock, no se que hacer me tuvo tan preocupado y de la nada aparece, estoy molesto, la ayude a ponerse de pie pero estaba inconsciente, la cargue, note que sostenía algo entre sus brazos con mucha fuerza.
Yo- mitsuky
El se acerco y abrió su capa, note su cara de sorpresa pues lo que Sarada sostenía era un bebé, una bebé para ser exacto pues tenia mantas rosadas.
Mierda Sarada ¿que hiciste? Corrí tan rápido como pude hasta mi casa con mitsuky detrás mio.
Entramos tan rápido que dejamos a todos sorprendidos.Mitsuky revisó a Sarada ya que esta por convertirse en ninja médico, después lo hizo con la bebé, ¿que es todo esto? ¿Que pasa? ¿Estoy soñando?
Mit- las dos están bien Sarada simplemente debe descansar, supongo que la bebé nació hace un par de horas
Un par de horas?!!! Sarada estas loca!!! Solo esperó no matarte cuando despiertes, mitsuky me quería dar ala bebe para que la cargara pero, ¿como lo hago?
Mit- es muy linda, cargala, vamos amigo
Yo- mitsuky es tan pequeña ¿y si me cae?
Mit- creo que por eso te mata Sarada, además yo no dudaría que fuera tu hija.
Ok, ya me dieron ganas de conocerla.
Mit- cuidado
El me dio ala bebe y yo no tenia ni la mínima idea de como cargarla, en su espalda estaba bordado el logo Uzumaki, tiene razón se me parece mucho, cabello rubio oscuros y sus marcas en sus mejillas.
Acaricie con mi mano su mejilla y ella despertó, no llores no quería despertarte, abrió los ojos y para mi sorpresa eran azules sin duda nadie dudaría que fuera mi hija
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?