Pov sasuke
itachi estaba realmente molesto me agache y lo mire.
Yo- itachi tranquilo todo se va a solucionar
Itachi- ¿seguro?
Yo- si
Cargue a sasuke y lo mire.
Yo- hijo tienes razón en odiarme, entiendo lo que es sentirse solo pero, dejame ser tu padre.
El me abrazo y lloró, alfin y al cabo era un niño pequeño.
Yo- boruto
Bor- mande
Yo- que pasen esta noche contigo, en casa del hokage.
Jr.- ¿que?
Yo- se quedaran en casa del hokage
Itachi- bueno
Sabia que esto era sumamente doloroso y mas para ellos siendo unos niños, me fui de ahí y me dirigí a hablar con sakura, ella tenia que apoyarme.
Saku- bienvenido sasuke
Yo- hola sakura, tengo algo muy delicado que hablar contigo
Saku- de que se trata?
Yo- vamos a la cocina
Me encontraba sentado frente a ella y solo la observaba, quería pensar muy bien lo que le voy a decir.
Saku- y bien? Sasuke ¿que es lo que me tienes que decir?
Yo- primero, perdoname, por todo el daño que te he hecho.
Saku- sasuke me estas asustando
Yo- sakura tengo dos hijos de 8 y 10 años
Ella se quedo pensando, estaba en shock, era lógico.
Yo- ¿sakura?
Saku- ¿como pudiste? (Triste y llorando)
Yo- perdoname fue durante el viaje de redención, hice una estupidez.
Saku- ¿y todo el amor que decías tenerme?
Yo- es verdad, te amo, si no lo tuviera no estaría contigo y me hubiera quedado con la madre de los niños.
Ella me miro molesta y tiene razón, soy un verdadero estúpido
Saku- de ser así te hubieras quedado con ella!!!
Yo- ¿estas segura?
Ella se quedo pensando
Saku- te espere, te di una hija, y ¿asi me pagas?
Yo- tienes razón te debo mucho, pero, la chica fue un amor pasajero que de haber querido hubiera sido verdadero.
Saku- esta bien te perdono, ya que te amo, y ¿que quieres que haga?
Yo- que los conozcas y que los recibas en la casa
Saku- yo puedo hacerlo, pero ¿sarada?
Me había olvidado de eso la única persona que esta sufriendo con todo esto es Sarada, oficialmente soy un pésimo padre.
Yo- no lo se.
Saku- sabes que yo siempre te he apoyado pero sabes que no estas en muy buenas condiciones con tu hija.
Yo- ya lo se.
Pov itachi
Me arrepentía de haber peleado con mi hermano, de haberle gritado pero no quisiera pensar que todo esto ha sido en vano.
Bor- bueno ya escucharon a su padre vamos a la casa.
Yo- boruto ¿tu conoces a papá?
Bor- si, el siempre se ha caracterizado por ser frío y distante pero es un excelente ninja.
Jr.- y ¿que hace?
Bor- bueno el tiene el sharingan que es un poder ocular, por esa razón tu ojos cambiaron itachi
Yo- deberás?
Wow yo tengo la misma habilidad que papá, eso me da mayor posibilidad de convertirme en un gran ninja.
Bor- bueno ya llegamos.
Llegamos a una casa no muy grande pero si muy bonita, nos recibió la señora Hinata-sama junto a su hija himawari-chan, ella es muy bonita.
Hina- un placer conocerlos.
Yo- no, el gusto es nuestro señora
Hima- ustedes no son de aquí ¿verdad? ¿Cuantos años tienes?
Yo- 10 hima
Hima- mamá ya tengo un nuevo amigo!!
Jeje muy linda la niña al parecer ella tenia mi edad.
Jr.- cierra la boca que se te sale la baba
Yo- no molestes sasuke
Jr.- ¿que? Yo solo digo lo que veo.
Esa noche no la pasamos hablando con el séptimo su esposa y su hija, no creí que alguien como himawari tuviera tanto poder, sin duda es sorprendente, ojala yo pudiera alcanzar su nivel.
Pov Sarada
Ya era hora del almuerzo y salí del colegio, ¿que le pasa a boruto? Ha estado actuando bastante raro, como si me ocultara algo, aunque aprecio el lindo de talle que tuvo, hace un momento me regalo una flor rosa que pareciera de cristal, es magnífica, mejor la guardo no quiero que se dañe.
Mit- hey sarada.
Yo- he? Mitsuky que pasa?
Mit- ¿puedo hablar contigo?
Yo- dime
Mit- sabes...hace tiempo me gusta alguien y quiero saber si ella me corresponde
Yo- y porque no le dices?
Mit- esque...esa chica eres tu (rojo)...me correspondes?
Yo me sonrojo, ¿que diablos? Justo cuando acepto ser novia de boruto mitsuky se me declara, yo lo quiero pero es un gran amigo.
Yo- mitsuky.... No se que decir..me sorprendiste, te quiero pero como amigo, perdoname
Mit- bueno entiendo...pero acepta (me da una flor rosa bastante llamativa)
Yo- claro muchas gracias
Me despedí de el con un beso en la mejilla y me marche a mi casa porque según mi papá quería hablar conmigo.
Saku- hola hija
Yo- hola ¿para que me necesita papá?
Sasu- hija tenemos que hablar
Mi padre suele ser serio pero esta vez era como si alguien hubiera muerto.
Yo- ¿que pasa?
Nos sentamos los 3 en la mesa del comedor para hablar.
Sasu- hija sabes que he sido un mal padre y no te pido que me perdones pero si que me escuches
Yo- ok? Esto es raro
Saku- lo que tu padre quiere decir es que alguien nuevo vendrá a vivir a la casa
Yo- como?
Sasu- tienes dos hermanos
Escuche bien ¿dos hermanos? Esto no puede ser posible, papa me contó todo hasta el mínimo detalle, aun estoy procesando esto es como un fuerte golpe, yo Sarada Uchiha tengo dos hermanos bastardos.
Salí de ahí hecha una fiera en este momento lo que menos quería era ver a ese hombre que llamo padre.
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fiksi Penggemares una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?