misión cumplida.

1.3K 66 3
                                    

Pov boruto.

Ya estando frente a la cascada, me empecé a poner muy nervioso ya que era el lugar mas hermoso que había visto en toda mi vida.

Mit- bien andando boruto

Yo- de a cuerdo.

Subimos la cascada, estaba sumamente resbaloso tanto que casi caigo en dos ocasiones, mitsuky estuvo cerca para rescatarme.

Yo- bien ya llegamos

Mit- si

Yo- y bien ¿donde esta?

Mit- debajo del agua.

Yo- algún dojutsu? Para respirar debajo del agua.

Mit- no, el agua no te permitirá, debes usar tu capacidad pulmonar.

Yo- encerio?!!

El asintió con la cabeza, comenzamos a adentrarnos mas y más, la luz se iba apagando a medida que avanzábamos hacia el frente, el agua aumentaba su nivel paso de cubrir mis tobillos a cubrir mis rodillas.

Solo espero mitsuky no me este llevando a mi muerte segura.

Mit- parece que ya llegamos.

Yo- seguro, el agua nos llega hasta la cintura, no quieres matarnos, ¿verdad?

Mit- claro que no

El respiro hondo y se sumergió yo hice lo mismo, no tenía ni la mas mínima idea de que me rodeaba, la oscuridad era completa.

Sarada, quiero verte, esto es por ti, ojala no muera en el intento, al instante todo se ilumina, muchas flores brillaban de todos tipos y colores, no resistí mas por lo que me vi en la necesidad de salir por aire.

A los 4 seg. Mitsuky salio también, la cueva se veía hermosa puesto que las flores debajo del agua  brillaban y sus colores se reflejaban gracias al agua, Sarada ojalá estuvieras aquí, aunque nada se compara con tu belleza.

Comencé a observar las flores con mucha atención, tengo que elegir la de Sarada pero ¿cual?
Una flor roja parecia como si estuviera envuelta en fuego, esa llamó mi atención ya que se ve fuerte y vibrante igual a mi amada pero no me sentía del todo seguro que fuera esa.

Otra flor mas pequeña, con un color rosa pálido y una delicadeza inimaginable parecia ser de cristal, un muy delgado cristal, esta, me sentia seguro con ella sabía que le encantaría a mi Uchiha, acerque mi mano para tomarla como si ella diera un salto la tomé, era como si ella supiera a quien va.

Con flor en mano salí de ahí, no quería ahogarme. Al minuto salió mitsuky con una flor roja esta era grande y muy bonita, era llamativa.

Mit- baya boruto tu chica debe ser muy linda y frágil.

¿Fragil? Sarada no es exactamente frágil y tampoco es muy linda que digamos, ella es fría, metódica y sobre todo reservada, ¿elegi bien?

Yo- s...si

Mit- bien vámonos

Yo- de acuerdo

Guarde la flor dentro de mi mochila mi amigo hizo lo mismo, salimos de la cueva, una voz llamó mi atención por eso pare en seco e hice una seña a mitsuky para que se callara y escuchara.

Pov sasuke jr.

Estaba cansado mis pies me dolían de tanto caminar, la comida se nos había agotado en la noche.

Yo- itachi ya me quiero ir a casa

Itachi- sasuke no se puede estamos muy lejos de casa además  ¿no querías conocer  papá?

Yo- y si... ¿Vale la pena?

Itachi- por supuesto ¿crees que mamá nos enviaría si no?

Yo- tienes razón.

Él termino de llenar las botellas de agua estábamos listos para continuar nuestro viaje, bueno ya no estábamos tan lejos.

De la cascada salieron dos chicos uno rubio con ojos azules y otro con el pelo blanco y ojos café claro.

Por instinto me escondí detrás de mi hermano ¿que quieren?

Itachi- ¿quienes son? Y ¿que quieres?

Ambos se veían confiables pero no puedes ir por  ahí confiando en la gente, Ya que así como hay buena también hay mala

Rubio- hola soy boruto Uzumaki y estés es mitsuky

Mit- hola

Itachi- bien soy itachi y este es sasuke

Bor- un gusto ¿a donde van? ¿No son muy pequeños para andar solos?

Itachi- quizás y vamos a konoha

Mit- nosotros somos de aya y vamos de regreso ¿quieren acompañarnos?

Itachi- de acuerdo, vamos

Itachi ¿estas loco? ¿Que te pasa? No puedes ir confiando en la gente así como así, no se porque siento que esto no es una buena idea.

Al cabo de un rato de camino itachi parecia llevarse bastante bien con los dos muchachos; yo en cambio me mantuve callado todo el trayecto, estaba a punto de oscurecer.

Yo- hermano ¿seguro que puedes confiar en ellos?

Itachi- ¿porque no? Son agradables.

Quizá tenga razón mi hermano estoy siendo demasiado paranoico, tal vez no sea demasiado malo además es una misión casi cumplida.

Boruto y Sarada  "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora