Pov Sarada
Decidí irme a mi casa después de ir a la academia pues no tenía ganas de pasar tiempo con boruto. <suspiro> boruto el fue mi mejor amigo hace algún tiempo, ¿porque me enamore de el? Eso fue lo que acabo con nuestra amistad.
Saku- hola Sarada ¿como les fue?
Yo- ha... Bien
Saku- ¿estas bien?
Yo- si ¿porque?
Saku- es que te noto mal desde que llegaste
Yo- no es nada
Sas- ¿segura hija?
Yo- si
¿De donde salio mi papá? Ni siquiera lo escuche venir y vaya que tengo muy buen oído, no quiero tener que hablar del tema ya que mi papá podría molestarse.
Sas- yo iré a ver a naruto
Saku- ¿para que te llamo?
Sas- no lo se, pero supongo que tiene que ver con un pergamino robado
Saku- esta bien cariño (sonriendo)
Mi padre salio en busca de naruto el septimo, aunque mi mamá se me quedo mirando...esto no parara hasta que no sepa que me pasa.
Saku- hija ahora que se fue tu padre dime ¿que te pasa?
Yo- nada <<ni siquiera yo lo se>>
Saku- sabes cuando yo tenía tu edad tuve muchos conflictos emocionales y la verdad me hubiera gustado que alguien me escuchara.
Será que ella ¿entenderá lo que siento por boruto? Es tan difícil saber, no se ni que pensar.
Yo- este... Mamá
Saku- ¿si?
Yo- se trata de un chico
Saku- ¿estas enamorada? ¿Quien es? ¿Tiene tu edad? (Hablando rápido y emocionada)
Yo- se trata de boruto... Creo que me enamore de el y ahora lo extraño...ya no le importo <<casi llorando>> el me olvido pero yo lo saque de mi vida.
Saku- ¿porque piensas que el no te quiere?
Yo- porque estamos muy distanciados... Me ve como una chica fría, rara y como muchos me tienen miedo supongo que el también
Saku- el no te tiene miedo a lo mejor también te extraña, porque antes eran muy buenos amigos y si se distanciaron pero el verdadero amor siempre funciona
Yo- nada sera igual... Todo esto es culpa mía yo me distancie, no quise hablarle por que creí que era raro
Saku- ¿que quieres decir?
Yo- a que antes parecíamos novios...nos abrazavamos... Caminábamos de la mano... Estábamos siempre juntos pero cuando empezaron a molestarlo con el ridículo apodo de "tontoruto" ami igual y por eso me distancie.
<<llorando>>Saku- hija tienes suerte de que su mamá y yo seamos buenas amigas que tal si este 14 de febrero hacemos una cena a quien en el patio (emocionada)
Yo- de verdad harías eso por mi
Mi madrea solo me sonrió yo me limpie mis lágrimas y subí a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfices una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?