la carta mas triste

1.8K 78 1
                                    

Pov boruto

Llegamos nuevamente ala aldea, me siento mal, ¿porque mamá? ¿Porque himawari? Ellas no se merecen esto, por mas que intentó no llorar no puedo, ellas me importan, <<llorando>> Sarada no puedo apartarte de mi mente ¿como olvidarte? Tu también puedes estar en peligro, no se que debo pensar.

Mil y un recuerdos entre Sarada y yo comenzaron a inundar mi mente, las veces que ella me levantó el animo, tantas que me regañó, las veces que me protegió y yo tan ciego no vi su devoción asía mi, soy un completo tonto, hora me preguntó ¿cuantas noches la hice llorar? La indiferencia puede acabar con el sentimiento mas noble y puro, yo la quiero, ella lo tiene que saber.

Seque las lágrimas que salían de mis ojos, y busque en el escritorio del viejo un papel con un bolígrafo, aquí sarada te dejó mis sentimientos, escribía lo que mi corazón sentía, las lágrimas volvieron a salir de mis ojos mientras escribía.

Al terminar la carta me fui a buscarla tengo que verla antes de irme, salí por la ventana en su búsqueda, saltando de techo en techo la vi salia de la floreria de inojin llevaba unas hermosas hortensias azules.

Yo- ¡¡Sarada!!

<<ella voltea>>

Sara- hmp...  ¿Lloraste? ( fría)

Yo- Sarada... No se como decir esto pero...<<suspiro>> cuidate mucho no dejes que nada te pase.

<<asiente con la cabeza>>

Yo- Eto....mmm... Esto es para ti <<le doy la carta>>

Sara- ¿que es esto?

Yo- solo leela cuando llegues a casa ¿si? <<le doy un beso en la frente>> (susurro) me importas mucho... No toleraría que algo malo te pasara <<llorando nuevamente>>

Sara- tranquilo.... Puedo cuidarme sola <<con indiferencia>>

Le di otro beso en la frente cuando sentí una mirada posarse en nosotros, voltee y me encontré con sumire quien se veía realmente molesta, Sarada al verla se fue corriendo mientras que yo tuve que hablar con ella.

Sumi- bo... Boru.. Boruto
¿Que significa?
<<llorando>>

Yo- sumire... No espere que vieras esto

Sumi- ha.. Baya es que... ¿Ya me has cambiado?

Yo- sumire como dices tonterías

Sumi- es la verdad.... Tu eres mio

Intente acercarme para hablar con ella pero kakashi apareció tras de mi y con una seria mirada y voz me habló:

Kaka- boruto es hora

Yo- esta bien

Kaka- ¿seguro que quieres ir?

Yo- eso no se pregunta

Salí de ahí y me fui siguiéndolo hasta donde estaba mi padre con otros ninja listos para la misión, esta vez no puedo permitirme fallar daré mi vida de ser necesario, aunque ya no vea la hermosa sonrisa de Sarada me siento bien solo de saber que nada ni nadie puede hacerle daño.

Pov Sarada

Había ido a comprar unas flores para mamá cuando me encontré con boruto, se ve realmente mal, quisiera poder hacer algo por aliviar su dolor, no toleró verlo llorar, por eso me muestro fría con el ya que no quiero que piense que soy una débil sentimental.

El me dio un beso en la frente, dios ¿que es todo esto? ¿El esta jugando?, mierda tengo que ser mas inteligente, no puedo permitir ser su juguete, no yo no, vi a sumire, quien se veía molesta, ante el acto de boruto lo único que pude hacer fue correr con la carta en mis manos.

Entre a mi casa tratando de regularizar mi respiración, entre y le di las flores a mamá que se veía un poco melancólica esa tarde, subí a mi habitación.

¿Que tiene boruto? ¿Que siento? Es como una punzada que atraviesa mi pecho, un mal presentimiento, boruto cuidate, sin mas me dispuse a leer la carta

Sarada...

No se realmente que decirte... El punto es que te quiero pedir perdón por todo lo que he hecho, se que me quieres y apenas lo he notado, durante el coma, tu, me hacías feliz, soñaba contigo, no quiero verte llorar nunca mas, y por eso te pido un favor ¿crees poder perdonarme?

Por primera vez, me arrepiento de algo y eso es no verte, por permitir que hubiera distancia entre nosotros, lamento "estar" con sumire, ella no es lo que creo, quisiera que me prometas algo, se feliz, no importa lo que me pase, y si no vuelvo a verte, promete que jamas te veré vestida de negro y menos llorando.

¿Que esta pasando? ¿Porque me pide que no llore? ¿Que no me vista de negro?, *lágrimas salen de mis ojos sin detenerse* te perdonó, eres mi único amor, pero necesito saber, prometí protegerte y eso haré, no me voy a rendir, te amo demasiado, tengo que encontrar un solución a esto.

Salí por la ventana de mi habitación y salí a buscar al hokage, el tiene que darme alguna razón, llegue y estaba un AMBU se me ocurrió hablar con el.

Yo- ¿esta el hokage?

Ambu- no... ¿No lo sabe señorita?

Yo- no ¿que sucede?

Ambu- bueno es que... No estoy autorizado a dar esa información

Yo- tranquilo nadie sabrá

Ambu- es que secuestraron a su mujer y su hija, el séptimo con otros ninja salieron en su búsqueda.

Ahora entiendo... A que se refería, debe ser una misión muy peligrosa, salí de ahí al instante y fui por mis cosas para misión, salí en su búsqueda con ayuda del sharingan podre localizarlos.

Boruto, no dejes que nada malo te pase...tu me diste la carta mas triste de mi vida...yo me encargare que lo último no suceda jamás.

Boruto y Sarada  &quot;Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora