Pov boruto
Estábamos listos para atacar, todos mantenían su chacra oculto nadie quería levantar sospechas y lo logramos, entramos; el lugar es una cueva con algunos símbolos extraños, mi padre no se veía muy confiado que digamos.
Nos acercamos hasta donde estaban dos personas hincadas en un ¿altar? Era como si fueran una especie de culto, un círculo de chacra se formo en el suelo, al brillar mi padre, shikamaru y kakashi interrumpieron lo que sea que hagan.
Naru- ¿que crees que haces karin? (Molesto)
Karin- simplemente cumplo órdenes
Xxx- baya, pero si es el séptimo hokage Naruto Uzumaki...
Kaka- no..lo puedo creer (sorprendido)
Naru- rindete tanuky... No nos vas a ganar
Tanu- jajaja tu siempre haciéndote el héroe es que ¿no te cansas?
Naru- cierra la boca, no permitire que hagas mas daño
Tanu- karin, deidara encargense
Karindeida- vamos.
La tal karin peleaba con un modo de tierra era muy débil a decir verdad, no pudo hacerle frente a los AMBU
El tipo llamado deidara tampoco aunque el era mucho mas fuerte, pudo hacer frente a algunos ninjas que nos acompañaban pero contra kakashi no pudo y terminaron arrestados
Karin- ¿crees que esto se acabó? (Histérica)... Sasuke ¡¡CONTRA ELLOS!!
El tío sasuke se levanto del suelo como si fuese una marioneta, es que ¿no esta pensando?
Kaka- esto esta mal
Naru- no quiero hacerle daño
Shika- y ¿entonces?
El tío sasuke activo el mangekyou sharingan con el rinnegan en su otro ojo, ok eso da miedo.
Naru- ¡¡VAMOS!!
Mi padre entro en modo sabio de los 6 caminos, el tío ataco metiéndonos en un genjutsu del cual nadie pudo salir, nos atacaba con nuestros peores recuerdos.
Intente resistirme y tratar de salir pero el era demasiado fuerte, mi padre utilizo un rasengan de tiempo; con el cual pudo frenar en genjutsu.
Pov Sarada
Active mi sharingan para localizarlos por lo visto ya no estaban muy lejos tendré que darme prisa si quiero evitar una tragedia, corrí entre los arboles hasta llegar a unos de los santuarios del clan Ōtsutsuki, sentí un fuerte chacra, como si alguien estuviera practicando algo, pero de alguna manera siento que lo conozco, pero la fuerza y maldad que transmite me ha asustado, ¿boruto realmente esta en problemas?
Al llegar pude ver a papá con el rinnegan y sharingan activos, estaba torturando a boruto, al séptimo, kakashi-sensei y a los AMBU, ¿que hace? Hace mucho tiempo que ni siquiera activa el sharingan.
Entre el genjutsu pude ver que reacciona el séptimo.
Yo- ¡¡SEPTIMO!!
Al instante mi padre se volteo a verme con una mirada asesina totalmente indescriptible, ¿pensara matarme? No lo veo por 12/13 años y ahora me va a matar, inconscientemente retrocedí un paso alertando a alguien
Xxx- ¿quien anda ahí?
Intente no gritar, cubrí mi boca, mientras mis lágrimas salían de mis ojos, supongo que es cierto la gente no cambia solo miente mejor.
Yo- ¡¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!!
No pude resistir al hecho de que el se atreviera a lastimar al chico que quiero y a su padre, seque mis lágrimas una rabia inmensa se apodero de mi por lo que sin querer active me sharingan.
Yo- ¡¡pagaras!! ¡¡SHANAROOO!
Me lance a golpearlo, con mi brutal fuerza pude mandarlo a volar haciendo que los que estaban dentro del genjutsu salieran.
Lo único que ocupaba mi mente en ese instante era mi rubio ¿donde esta?
Yo- b..bo...boruto (dije inaudible)
El se levanta, parece que esta bien esto acabará a hora.
Naru- gracias Sarada
Yo- hmp....
Naru- bien vámonos.
Los AMBU y los ninjas se llevaban a una pelirroja, un rubio y a papá, ellos tienen que pagar por todo el daño que han hecho.
Hinata-sama había despertado lo único que podía hacer era abrazar a boruto y al séptimo, de alguna manera me sentía triste por lo que había pasado, supongo que ya no veré a papá el siempre sera un traidor para la aldea de konoha.
Bor- Sarada gracias
Yo- deja de meterte en problemas (fría)
Una voz se hizo presente
Xxx- ¿crees que ganaste? Naruto Uzumaki esto no se acaba hasta que se acaba...tu mocosa ven acercate, seras una excelente marioneta igual a tu padre.
¿Yo una marioneta? ¿Papá? ¿Que esta pasando?
Naru- ¡¡CALLATE TANUKY!!... Sarada no lo escuches, solo quiere engañarte
Yo- ¿que?
Tanu- jeje Sarada unete a mi ayudame dame tu sharingan...tendrás el poder que quieras, sigue los pasos de tu padre
Hina- Sarada no lo escuches
Tanu- toma una decisión, tu padre fue el títere favorito de óbito, por escucharlo mato a todo su clan, se mi favorita y ayudame
Yo- hmp...( desinteresada)
Tanu- anda se buena niña y obedece
Xxx- padre... Te he traído lo que me haz pedido
¿Como es posible? ¿Ella que hace aquí? ¿Padre? ¿Sigue viva? Mierda porqué no tengo respuesta.
Yo- ¡¡DEJALA IR!! (Furiosa)
Has siempre encuentra, la forma de hacerme enloquecer, que fastidio
Bor- ¡¡dejala!! Hazle caso a Sarada
Tanu- solo si aceptas ser mi títere
¿Porque mierda pasa esto?
Yo- yo...yo.. Jamas seré tu títere (aprieto mis puños)
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?