Pov sasuke
No todo tengo ni la mas mínima idea de que fue lo que pudo haber pasado y según lo que dicen no me agrada, estoy completamente en shock ¿tantas cosas pasaron y yo ni en cuenta?
Maldita sea la hora en la que me reencontré con karin, ella tiene la culpa de todo esto, el silencio en el pasillo es realmente incómodo, pero eso no importa,¿porque nadie nos dice nada?, Sarada perdón fui un tonto.
Un sollozo me saco de mis pensamientos.
Yo- sakura no llores... Le hará daño al bebé
Saku- es que estoy muy preocupada por mi hija <<sollozando>>
Yo- ella es muy fuerte...te aseguró que nada le va a pasar.
Saku- ¿lo prometes?
Yo- si
Mierda odio mentirle a esta mujer, ¿como rayos puedo decir eso? soy un maldito asco como padre.
La anciana de tsunade salio al fin con noticias.
Yo- ¿como esta?
Tsunade- bien... Todo salió bien no tuvo ningún daño interno...perdió mucha sangre, ya la pasaron a su cuarto
Saku- ¿podemos verla?
Tsunade- si
Caminaba tras sakura a la habitación de sarada, estoy muy nervioso, ¿que pensara de mi?
Entramos y sus pequeños ojos negros se abrieron con pesadez.
Saku- hija ya esta bien
Sara- m..ma..mamá no llores ¿si?
(Con mirada tierna)Sin notarlo como un relámpago entró boruto hecho un mar de llanto y desesperación, se planto alado de la cama y con desesperación besaba la mano de mi hija.
Bor- perodoname,por no ser tan fuerte,por meterte en esto, no es tu culpa, Sarada por favor, fui un tonto, are lo que quieras.
Sara- ¿lo que quiera? (Malévola)
Bor- pensándolo bien ya me arrepentí (con la frente azul)
Sara- no...no te heches atrás.
Ante esto solo escuche una risa burlona proveniente de sakura.
Bor- ¿que quieres que haga?
Sara- primero deja de llorar pareces princesa... (Tono frío) segundó (susurro algo a su oído inaudible para mi pero este se sonrojo)
Boruto salió de la habitación, sakura igual supongo que quiere que arregle las cosas con mi hija.
Yo- eto..sara..mmm...perdón
Sara- no...al contrario gracias...porque no solo alcance el mangekyou sharingan sino también el rinnegan.
Yo- Sarada soy un tonto... Y te boy a defraudar muchas veces...pero entiende, ser padre no es fácil y nadie te da un don para hacerlo bien (lloró) pero....por ti doy mi vida no lo dudes.
Sara- tranquilo papá lo se y lo entiendo....no eras tu...no era tu chacra... Lo se, no te preocupes.
Yo- gracias hija...¿que le pediste a boruto?
Sara- nada solo el y yo lo sabemos, oye papá ¿me permitirías tener novio?
Yo- ¿que? Sarada... ¿Porque?
Sara- es que creo que me he enamorado
Yo- mm... No lo se ¿es un buen chico?
Sara- es boruto (sonrojada)
Yo- esta bien <<suspiro resignado>>
Mierda mínimo no escogió TAN mal, pero si el mini dobe la toca o la lástima seguro que lo hago barbacoa.
Se que ese chico es muy fuerte pero es el hijo del baka de Naruto así que no puedo esperar maravillas de él así que sólo me queda la resignación.Pov boruto
Sarada me susurro "quiero que dejes de rescatarme bakaruto...no soy una princesa sumisa, pero quiero que me quieras" jeje ante eso mi corazón dio un vuelco de alegría, ella compartía el mismo sentir que yo.
Ahora ¿que puedo hacer? ¿Como puedo hacer que realmente me reconozca?, caminaba completamente distraído cuando me tope con mitsuky.
Mit- hola boruto
Yo- hola
Mit- te vez muy pensativo ¿que ocurre?
Yo- eto...mmm...yo...
<<sonrojado>>Mit- ¿que pasa?
Yo- Eto... La chica que me gusta me dio una oportunidad.
Mit- baya que suerte, y ¿piensas regalarle algo?
Yo- si pero no se que
Mit- ¿que tal una flor de agua?
Yo- ¿que?
Mit- es una flor que se da en una cascada muy lejos de aquí, según se él enamorado o enamorada debe elegir la flor correcta para su amante ya que eso muestra que realmente la conoce o lo y que lo ama tal y como es, pero si la flor es incorrecta esta se marchitara al instante que el enamorado la entregue a su amante.
Yo- wow encerio
Mit- si
Yo- hay que ir a ya
Mit- claro
Yo- mañana por la mañana
*-*-*-*-*-*-*-*-*-#--"--"-*-*-*-*-*-*-*-
Chicos tengo que decirles que ya no publicare mas seguido ya que ya entre ala escuela y ya no tengo tanto tiempo libre 😢😢 además que estoy pensando en un sasuhina. Tengo que decir que sus comentarios me hace feliz yo los leo todos y me gustaría que dejaran alguno de que les gustaría que pasara mas adelante
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?