Pov sumire
Después de andar un tiempo con boruto logre que su familia me aceptara, hoy en la tarde quedaría de verme con el pero después de los regaños de mi padre no creó que sea posible y tampoco permitiré que esa 4 ojos me gane por eso decidí sacar un clon de agua para que paseara con boruto mientras yo iba por himawari y el byakugan.
Me puse mi disfraz y comencé a seguirla ella ni siquiera se percató de mi presencia, la chica camino hasta una floreria pude notar que ella hablaba con el chico que es mas grande que ella e incluso le coqueteaba, ash pero que zorra.
Por himawari
Caminaba tranquila a la floreria de inojin para comprar un par de girasoles, estaba feliz, pero de repente note una expresión sería en su rostro aunque rápidamente la haya disimulado no paso desapercibida para mi.
Inojin- himawari... ¿Vienes con alguien?
Yo- no ¿porque?
Inojin- es que me parece que te están siguiendo
Solo puse una cara de susto que creo el notó, pero el puso su mano en mi mejilla y me sonrió
Inojin- tranquila... Yo te cuido, ve a donde tengas que ir.
Solo Sonreí y me fui del lugar camino a la tumba del tío Neji para llevar las flores, era un lugar poco transitado eso hizo que me sintiera incomoda después de lo que el dijo.
Pov inojin
Después de hablar con himawari espere un momento para corroborar mis sospechas y en efecto eran ciertas alguien la seguía, sabia que ella iba a dejar las flores a la tumba de su tío aun lugar poco transitado supuse que ese sujeto la atacaría ahí...
Dibuje un dragón para que lo capturara y lo encerrara en una jaula.
El ladrón se acercó a ella lo suficiente para que ella lo viera, estos solo quedaron frente a frente ninguno hacia nada, de repente himawari se enojo, no se porqué.
Los ojos blancos de la pelinegra eran escalofriantes yo no estaba ahí pero si fuera el sujeto que tenia enfrenté tendría miedo, dos segundos mas ellos comenzaron a pelear.
Himawari era excelente, aunque el otro sujeto tampoco se quedaba atrás era muy ágil y decidido; hima era excelente peleando, ella dio su golpe definitivo y el ladrón estaba inconsciente salí de mi escondite.
Yo- himawari
Hima- inojin ¿viste?
Yo- estabas espectacular, peleas muy bien ¿quien te enseño?
Hima- eto... Pues... Mi tía hanabi (sonrojada)
Yo- supongo que esto no hará falta
(Dije deshaciéndome del dibujo)Ella solo río por mi comentario, estaba dispuesto a llevar a ese sujeto ante el hokage, pero voltee y ya no estaba.
Pov sumire
Que mierda no pensé que la chica fuera tan temible, el dolor que me dejó es realmente insoportable preciono la mayoría de mis puntos de chacra, ahora que lo pienso mí clon debió haber desaparecido ante boruto, ¿porque nada me sale bien?
Pov boruto.
Estaba con sumire al pie de un árbol ella y yo abrazados, ninguno decía nada pero no tenia un buen presentimiento, ya que de alguna forma estaba actuando un tanto raro; sin mas desapareció ante mi, ¿era un clon? Y si ella no esta conmigo ¿donde esta?, ¡¡SARADA!!
Corrí hasta su casa, supongo estará en su habitación subí por un árbol que daba ala ventana de esta, toque muy suavemente, ella abrió la ventana y me dedicó una fría mirada:
Yo- sarada (dije jadeante a causa de correr)
Sara- hmp...
Yo- ¿estas bien?
Sara- si (fría)
Yo la mire atentamente y realmente era mas bonita que sumire
Sara- si no tienes nada mas que decir ad....
<<la bese>>
Boruto que mierda haces idiota, si ahora no te habla menos querrá estar cerca de ti, ella al principio no correspondía pero después lo hizo no se si le gusto o me odia
Sara- boruto (sorprendida)
Yo- adiós
Entonces ella me jalo y me volvió a besar, ok esto es raro ¿yo le gusto?, nos separamos ella extendió su brazo y con sus dedos índice y anular toco mi frente, por alguna razón era extraño y mas que me susurrará "yo te cuido" intente preguntar ¿que significa? Pero ella cerro la ventana y se adentro en su casa
ESTÁS LEYENDO
Boruto y Sarada "Mi felicidad tiene solo 2 letras (TU)"
Fanfictiones una historia que narra como es que boruto se enamora de sarada tras pasar una relación con sumire... ¿quien se embaraza? ¿que piensa sasuke y naruto? ¿himawari muere?