C12: Kayaks.

4.1K 284 42
                                    

Capítulo dedicado a: arodri3737

Que lo disfutes, Alexxx. Un beso enorme😘
__ _ 

El corazón de Christopher Vélez no daba para más. Sentía que se le estaba saliendo del pecho y sentir los labios de Danna –suaves, cálidos y dulces- encima de los suyos no lo ayudaban en nada.

Se aferró a la cintura de la muchacha y jugueteó con sus labios por un par de minutos permitiéndose disfrutar de la linda sensación que estaba embargando su cuerpo. Definitivamente eso era lo más lindo que había sentido en la vida. Sonrió sobre los labios de Danna y cuándo el oxígeno comenzó a faltarles él se apartó.

Apoyó su frente en la de la chica y la miró a los ojos mientras Danna trataba de recuperar el aliento—¿Estàs lista para tener una cita conmigo?—cuestionò el muchacho en voz baja tratando de evitar mirar sus labios.

—¿Ya donde iremos?—interrogó Danna apartándose un poco de él. Christopher esbozó una pequeña sonrisa y apartó la mirada

—Bueno, pensé que tal vez podríamos ir a dar un paseo en motocicleta—bromeó el muchacho y automáticamente los ojos de Danna se abrieron de golpe.

—¿Qué?

—Es una broma—se rio el castaño y Danna lo miró de manera reprobatoria.—No te diré a donde iremos porque es una sorpresa que espero realmente te guste mucho y tampoco iremos en motocicleta, afortunadamente tenemos a Richard que salvó el día así que...

—Está bien—lo interrumpió Danna.

—Dan, sé que no tengo mucho que ofrecerte...que probablemente no me puedo comparar con ninguno de todos los chicos que te deben haber rodeado antes y...

—Y es mejor que te calles—lo retó la muchacha—Yo no estoy reprochándote nada, Christopher.—suspiró—tampoco estoy comprándote o algo parecido, nunca lo haría...tú eres Christopher y eres el chico más atento...y algo insoportable por no hablar de lo ególatra y...por dios aquí viene mi papá...—Christopher abrió los ojos de golpe y Danna se terminó de apartar de él.

Renato Francis avanzó tomado de la mano de su esposa junto a su pequeño a la zona donde su hija compartía una muy buena muestra de afecto con un muchacho que para colmo, él ya había visto en la universidad. Se aclaró la garganta para atraer su atención y en cuanto los ojos de la muchacha cayeron en los suyos sus blancas mejillas se sonrojaron de forma instantánea.

—Papá...—saludó en voz baja.—Uhm...te presento a Christopher Vélez mi...—suspiró con la mera idea de que estaba haciendo el ridículo. ¿Qué se suponía que eran ellos?—y...Christopher, te presento a mis padres, Elizabeth y Renato Francis...a Milo ya lo conoces—susurró.

—Es un gusto conocerte, Christopher—le habló la mujer y Christopher dio un paso al frente para tenderle amablemente su mano. Elizabeth le ofreció una sonrisa que él de manera inmediata correspondió.

—El gusto es mío, señora—hizo una pausa—Y también es un gusto conocerlo, señor—musitó tratando de que en su voz no se notase lo nervioso que estaba. Danna escuchó una risita divertida a su lado y llevó sus ojos hasta el lugar de donde provenía para encontrar a Richard aun con Valentina en brazos observando la escena totalmente divertido. Danna negó un poco y volvió a observar a sus padres.

A regañadientes el hombro tomó la mano que Christopher le ofrecía y le dedicó una breve –breve en verdad- sonrisa.—El gusto es mío—suspiró.

—Papá...voy a tener una cita con Christopher esta tarde—anunció la chica y su padre la miró fijamente—Espero no te moleste—agregó en voz baja.

ADRENALINA (Éxtasis #1)|C.V.|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora