C20: Promesas y pasteles.

3.3K 225 21
                                    

—De verdad que esa es la pedida de noviazgo más fea del mundo—se burló Camila dejándose caer en la cama de Danna.

—¡Cállate!—se rio Danna observando fijamente los detalles del techo de su habitación—Mejor dime que es lo que te pasa con Richard—demandó la chica.

Camila entornó los ojos y soltó un prolongado suspiro.—La verdad es que no lo sé. Digo la primera vez que lo vi me pareció un chico realmente guapo y divertido pero ahora que lo he conocido un poco más es...buena persona.

—¿Buena persona? ¿Estás bromeando?—se rio su prima—A Richard sólo le falta babear sobre sí mismo cuando te ve y digamos que las miraditas que estaban compartiendo el día de hoy dice mucho más que "buena persona"—le espetó cruzándose de brazos.

—Es complicado, Danna. No todas tenemos la suerte de encontrarnos con un Christopher Vélez por ahí así como si nada—reprochó y Danna suspiró.—Y ahora pasando al tema verdaderamente importante ¿Qué fue lo que pasó? Porque déjame decirte que tu amiga es una pésima actriz, todos fingimos que le creíamos eso de que se sentía mal cuando en realidad todos sabíamos que algo más le pasaba...y no es por echarle más leña al fuego pero eso pasó mientras tú estabas en el baño...con Chris...—Danna la observó un momento y apartó la mirada un poco—¿Todo se fue al carajo, no?

—Algo así...—aceptó en un hilo de voz.—Todo está mal con Hailee...

—Eso es lo que pensé. Y no quiero decir el típico, te lo dije pero en realidad te lo dije. Eso era realmente suicida...es más, me sorprende que nadie se haya dado cuenta antes o que Odaly y Erick sean tan ciegos...o tontos como para no notarlo...—Danna negó un poco y se sentó en la cama posando su mirada en la fotografía de ella y Milo que descansaba en la pared.

—Hailee nos vio en el baño mientras Chris y yo nos besábamos—confesó y Camila automáticamente soltó un gemido de sorpresa.

—¡Estás jodida!—farfulló de inmediato.

—¡Gracias por el apoyo, prima! Eres la mejor, de verdad—decidió con ironía.

—¿Y ahora qué piensas hacer para que tu amiga vuelva a ser tu amiga?—cuestionó en medio de un suspiro.

—No tengo ni idea, lo único que sé es que no quiero perder a Hailee ¿te das cuenta que es mi primera amiga?—Camila negó.

—Yo creo que lo que pasa contigo es que como ella es la primera chica que se queda a tu lado aun sabiendo que eres la hija del rector de la universidad lo que realmente no quieres es perder la sensación de que alguien te acepta, Dan...y eso está mal.—inquirió la pelinegra sin apartar sus ojos de la figura de Danna.—Además, si Hailee es tu amiga de verdad va a entender lo que realmente pasa, Dan. No tienes que preocuparte por eso, y tampoco tienes que sentirte culpable...eres libre de amar a Christopher y de que él te ame también...

—También tengo que aceptar que me siento un poco culpable por Erick...—murmuró y Camila volvió a negar automáticamente.

—No tienes que sentirte, Dan. No cuando sabes perfectamente bien que has sido totalmente sincera con Erick...y a menos que sea ciego, esta noche se debió haber dado cuenta que entre Chris y tú pasa algo. Es totalmente evidente de hecho...—explicó y Danna se sonrojó. —Y te apuesto lo que quieras a que Odaly también lo sabe, simplemente no lo acepta...

—¿Qué?

—Piénsalo bien, Dan. Es amable contigo...y siempre que tiene oportunidad comienza a hablar sobre la relación perfecta que tiene con Chris mientras Chris lo niega un rato después...—Danna parpadeó un par de veces y suspiró.

ADRENALINA (Éxtasis #1)|C.V.|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora