C15: El desconocido.

3.3K 268 33
                                    

—Yo creo que es normal—anunció Richard poniendo un dulce en su boca. Christopher apretó los puños y negó de inmediato.

—¡Claro que no!—estalló furiosamente—Danna ni siquiera me dio la oportunidad de hablar con ella. Me mandó directamente a la mierda y ni siquiera pude hacer nada—explicó totalmente frustrado.

—Sí, bueno. Digamos que si yo hubiese sido Danna créeme que no te hubiese estado esperando muy contenta con una taza de café y galletitas, Vélez—se burló encogiéndose de hombros.

—¡Deja de jugar!—bufó ofendido y Richard rio.—¡Y de reírte, maldita sea!—agregó lanzándole una mirada fulminante.

—Es que nunca te había visto así, Christopher—inquirió el muchacho.—No eres el tipo de chico que anda por la vida detrás de una chica...y ahora que Danna llegó a tu vida no haces más que babear por ella y estar detrás suyo...es muy extraño verte de esta manera pero para ser sincero me gusta verte así...—agregó con media sonrisa.

—Danna es...es diferente—respondió en medio de un suspiro—Pero no me cambies el tema que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de que está totalmente enojada conmigo y ni siquiera me da la oportunidad para verla...

—Sin contar que estaba con un chico hoy...—demandó con una sonrisa burlona.

—¡Deja de burlarte! ¿Por qué mejor no me ayudas a averiguar quién demonios es ese tipo que estaba con ella el día de hoy?—susurró en medio de un suspiro de frustración.

—Supongo que se lo puedo preguntar a Hailee después—anunció encogiéndose de hombros.

—No puedo creer mi suerte...me costó mucho trabajo acerarme a Danna porque creía que tenía una relación con Odaly, cuándo finalmente la convencí que eso no era más que una confusión aparece Erick para hacerse el lindo con ella y ahora vienen los dos a joder mi relación con Danna...

—Si es que compartir babas un par de veces con ella se le puede llamar "tener una relación"—señaló y Christopher lo fulminó con la mirada.—Pero hablando en serio, el peor error que has cometido en tu vida, Vélez ha sido haber aceptado esa invitación de Odaly cuándo ya estabas comenzando a tener una buena relación con Danna...

—¿Y yo que demonios iba a saber que Erick la iba a llevar a Valkirya?—cuestionò ofendido.

—Coincidencia o plan de esos dos...—le espetó y automáticamente los ojos de Christopher se posaron en él.

—¿Qué?—replicó Christopher.

—Piénsalo bien, Erick y Odaly fueron...tú sabes lo que fueron, capaz que esa "amistad" está volviendo a emerger y...puede ser un plan para alejarte de Danna.—hizo una pausa—Sabes que lo peor que le puedes hacer a una mujer es herir su orgullo y yo creo que heriste el orgullo de Odaly desde el primero momento en el que Danna se cruzó en tu camino...si a eso le sumamos que Hailee es la mejor amiga de Danna...

—¿Una conspiración?—cuestionó el muchacho y Richard suspiró.

—Es que no se me ocurre nada más...es demasiada casualidad que Erick haya querido arreglar las cosas contigo la misma noche en la que Danna estaba presente y estaban en su cita doble...

—¡Que no fue una cita doble!—reclamó de mal humor—Espera un momento...Erick le dijo a Danna que saldría con su amiga y su pareja...—recordó lentamente y Richard negó de inmediato.

—Ahí lo tienes. Esa cita estaba arreglada para que Danna los viera juntos y se molestara contigo...—decidió Richard y Christopher gimió.

—¡Maldita idiota de mierda!—masculló furioso.—Esta me las va a pagar—anunció estrellando su puño cerrado en el escritorio donde Richard estaba sentado.

ADRENALINA (Éxtasis #1)|C.V.|Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora