—¡Hailee!—susurró Danna apartándose de golpe de Christopher.
—¿Qué es lo que pasa contigo, Danna?—cuestionó lanzándole una mirada de desprecio a la castaña.—¿Y tú que demonios tienes en la cabeza, Christopher? ¡Eres el novio de mi hermana y estás engañándola con...con ella!—masculló con sorna.
—Hailee no es lo que parece...—anunció Christopher dando un paso al frente para poner a salvo a Danna.
—¡¿Qué no es lo que parece?! ¡Esto es mucho más de lo que parece!—le gritó irritada.
—Por favor, déjame explicarte—pidió Danna acercándose a ella lentamente.
—¡No te me acerques!—chilló la rubia.—Creí que eras mi amiga pero claramente sólo me estabas usando para acercarte a Christopher. Nunca pensé que fueses ese tipo de chica—le gritó totalmente furiosa.
—¡Es que eso no es así! ¡Te estás confundiendo!—estalló el castaño furiosamente.
—No me estoy confundiendo—reprochó fulminándolos a ambos con la mirada.
Danna dio un paso al frente sintiendo como literalmente su corazón comenzaba a agrietarse de a poco. Tenía que reconocer que en toda aquella planeación que había hecho con Christopher en ningún momento ninguno de los dos habían contemplado que algo así pudiese pasar. Para su mala suerte, ahora Hailee estaba totalmente furiosa con ambos pero sobre todo con Danna. Su única amiga estaba furiosa con ella y ni siquiera la quería escuchar.
¡Qué bien la hiciste, Danna! Se reprochó mentalmente.
—Hailee escúchame, por favor—pidió la castaña en voz baja dando un paso al frente. Se acercó un poco a ella y por pura inercia Hailee la empujó haciéndola perder el equilibrio. Christopher la sostuvo con cuidado y negó un poco.
—No tengo nada que escucha que venga de ti—exclamó señalándola con su dedo índice.—Y por si tienes alguna duda, no somos más amigas...
Salió del baño pisando fuerte y Danna negó de inmediato.—¡Tranquila, Dan!—musitó el muchacho envolviéndola en un fuerte abrazo.—Todo va a estar bien, cariño—agregó besando su mejilla.
—¿Es que no la escuchaste, Chris? ¡Está totalmente furiosa!—susurró afligida.—Ni siquiera confía en mi...hasta siendo que me odia—inquirió apartando la mirada.
—Sólo está confundida, Dan. Recuerda que Hailee cree que estoy de novio con Odaly, y tú estás de novia con Erick...—explicó en medio de un pequeño suspiro.—La verdad es que creo que fue mi culpa. Tuve que haber sido más cuidadoso y no venir aquí en primer lugar...pero sentía la necesidad de decirte que esa canción era para ti...la descubrí hace unos días y me pareció totalmente perfecta porque así fue como llegaste a mi vida...fue tan sorpresivo que...no sé como explicarlo exactamente...
—Eres el chico más lindo y tierno que he conocido en mi vida ¿sabes?—argumentó con media sonrisa.
—¡Y tú la más hermosa!—repuso él.
—¿Te das cuenta que perdí a mi única amiga?—cuestionó la muchacha en voz baja.
—Olvídalo ya, Dan—susurró—Si la perdiste por esto, eso quiere decir que realmente no era tu amiga...—musitó el chico frotando su espalda.—Además, sí nosotros vamos a estar juntos de ahora en adelante entonces Hailee tiene que entenderlo, no puede estar enfadada contigo por esto por toda la vida...va a tener que aprender a separar su amistad con la relación con Odaly—anunció en voz baja.
—Siento que esto es solamente el principio de un montón de problemas que vamos a tener por esto, Christopher—susurró—No quiero lastimar a Odaly ni a nadie...
ESTÁS LEYENDO
ADRENALINA (Éxtasis #1)|C.V.|Terminada.
FanfictionLIBRO UNO: ADRENALINA. LIBRO DOS: OPIA. LIBRO TRES: ÉXTASIS. _ _ _ ÉL vivía de ella. ELLA no la conocía. Hasta que sus vidas más que cruzarse, se enredaron. _ _ _ _ ¡D A N P H E R está de vuelta!