[ Lea ]
Suelto una pequeña respiración. Era sábado por la tarde, y mi mente era un desastre por lo que había pasado la noche anterior. Como había pensado, Justin no se sentía feliz de tener que ver a Mark.
La noche de mi cumpleaños, cuando había bailado con Mark, lo había hecho sólo porque no estaba él alrededor. Pero después había actuado posesivo. Me marcó como suya esa noche, pero en verdad no lo era. Él mismo eliminaba esa emoción cada vez que lo veía junto a Janice.
Celos.
Él estaba celoso.
Una parte de mí se había llenado de felicidad y calidez. Sí estaba celoso eso quería decir que había una parte de él que aún sentía algo por mí. Pero otra parte de mí estaba preocupada. Preocupada de que ese sentimiento se convirtiera en enojo y envidia. No solo eso, también se puede sentir herido.
No quería eso para él.
Sólo quería volver al tiempo en el que todo entre nosotros era perfecto. Tristemente, ese periodo sólo había durado dos meses.
Salgo de mis pensamientos, aclarando mi garganta y me doy media vuelta. No lo había visto en todo el día, al principio había pensado que estaba ocupado con los niños, cuando había ido a verlos - no estaba por ninguna parte.
Pero no podía decir lo mismo de Janice. En el desayuno, ella no podía dejar el tema de que yo finalmente estaba superando a Justin y había encontrado a alguien nuevo. Por supuesto que yo sólo había ignorando sus palabras.
Ella sólo estaba buscando una oportunidad para obtener una respuesta de mi parte, pero no le había dado nada, no quería que se repitiera todas esas veces en las que le había respondido y Justin había entrado de la nada, haciendo que ella actúe como la víctima.
No estaba cayendo en sus enredos.
Lamo mis labios y salgo de mi habitación, cerrando la puerta a mis espaldas. Eran cerca de las tres, y me di cuenta que no tenía muchas cosas por hacer. Leer seguía siendo uno de mis hobbies más grandes, pero mientras los gemelos crecían, no tenía mucha oportunidad para leer.
Mis pensamientos son interrumpidos con el sonido de una fuerte tos. Frunzo el ceño con confusión y la curiosidad me invade. La tos se vuelve más fuerte.
Mis pies me llevaron por la dirección en que venía, la confusión se hizo más fuerte cuando me llevó hasta la habitación de Justin. Su puerta estaba cerrada, pero aún así el sonido seguía siendo bastante audible.
Sin pensarlo dos veces, abro la puerta y camino dentro. Mis ojos se abren ante la imagen y entonces la simpatía aparece. Mirándose incómodo estaba Justin acostado en la cama.
Suelta un suspiro mientras aclara su garganta y busca una posición más cómoda en la cama. Frunzo el ceño, mi corazón duele con tristeza por verlo de esa manera. Me acerco en silencio hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Bound [ spanish version ]
FanfictionEl tiempo tiene el poder de cambiar a las personas. Él ya no era el hombre que alguna vez había sido y ella ya no era más aquella ingenua chica que había sido. Había sido inevitable que algo pasara entre ellos dos. Después de todo, el famoso CEO y l...