capítulo treinta y cuatro

5.1K 366 116
                                    

[ Justin ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Justin ]

Frunzo el ceño cuando abro la caja de tamaño mediano. Mis ojos se encuentran con otra caja cuadrada más pequeña que parece ser un CD de Michael Jackson. Una pequeña sonrisa aparece en mis labios y la tomo en mis manos para después ponerla sobre la mesa de café.

Miro de nuevo a la caja y encuentro tres más de esos. Sonrío, examinando cada uno con detenimiento. Nunca había hablado mucho sobre mis gustos musicales con Lea, con nadie de hecho. Pero un día, ella había venido hacia donde yo estaba y me había encontrado escuchando un poco de su increíble música.

—Nunca me enteré que te gustaba Michael Jackson —sonrió, pasando una toalla sobre su cabello mojado. Reí, deshaciéndome de mi camiseta mientras me acercaba a ella.

—Bueno, no es exactamente una buena manera de comenzar una conversación —me encogí de hombros, absteniéndome del fuerte deseo que me invadía de envolver mis brazos en su cintura y acercarla a mí. Sus mejillas se tornaron de un lindo color rojo. Me abstuve de sonreír.

—Hmm, como sea —dijo en voz baja, segundos después soltó un pequeño bostezo. Se acercó a mí, colocando su cabeza contra mi pecho. Sonreí, sobando su espalda.

—¿Estás cansada? —pregunté, sintiendo como asentía contra mi cuerpo. No lo pensé dos veces y la tomé entre mis brazos para llevarla a la cama, que esperaba por nosotros.

—Algún día... voy a comprarte un par de sus CD's —susurró. Reí suavemente ante sus palabras.

Ella de verdad había quería decirlo. Mi corazón se encogió ante los recuerdos. Los guardaba como un tesoro, junto con los demás momentos que habíamos compartido. Suelto una respiración temblorosa, mirando dentro de la caja de nuevo.

Con curiosidad miro lo que hay dentro, había una pequeña caja blanca y me pregunté que era lo que podría haber dentro. La abro, encontrándome con un brazalete negro. Era brillante con pequeños diamantes incrustados. Fruncí el ceño y lo tomé, arreglando el ancho de la muñeca.

En el fondo de la caja hay una hoja pupura. No lo pienso dos veces antes de tomarla.

“Es un brazalete de la amistad, por si te lo preguntabas.” —Lea.

Sonreí, mirando al brazalete. Era más que lindo. Supongo que se sentía bien saber que Lea me había obsequiado algo que tenía un bonito significado detrás. Miré de nuevo a los CD's de Michael Jackson. Reí con emoción mientras los tomaba en mis manos.

Cuando los iba a poner dentro de la caja de nuevo, me detuve, encontrándome con un sobre con mi nombre. Coloqué los CD's de nuevo en la mesa, tomando el sobre.

Cuando Lea me había dado el regalo, sabía que había algo más profundo detrás de esto. Suponía que esta carta me iba a decir de qué se trataba. Tomé asiento en el sofá, mis dedos abriendo el sobre. Lentamente saqué la hoja blanca que había dentro, desdoblandolo para comenzar a leerlo.

Bound [ spanish version ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora