Canción del capítulo :: Thinking 'bout you de Ariana Grande
[ Lea ]
Sonrío, mirando a las dos pequeñas figuras sentadas en el suelo, con sus piernas cruzadas, sus lenguas de fuera y una mirada de concentración en sus rostros mientras colorean en sus cuadernos de dibujo. Ruedo mis ojos, dejando salir una risa.
—Ustedes dos son demasiado competitivos, siempre hacen que todo luzca como una competencia– sacudo mi cabeza hacia ellos. Sophia me mira mientras Drew me da una sonrisa.
—No me culpes, mamá. Sólo le estoy enseñando a mi hermana quién es el jefe– Drew responde en un tono fachoso. Sacudo mi cabeza y le sonrío.
—Mami, ¿cuánto tiempo nos queda?– Sophia pregunta. Bajo la mirada a mi celular.
—Un minuto– le respondo, sentándome de nuevo en el sillón.
—Yo voy a ganar, Soph– Drew suelta.
—Lo que sea, caracol. Yo soy la que va a ganar– suelta ella en respuesta. Comienzo a reírme ante su pequeña pelea.
—Cinco, cuatro, tres, dos, uno y cero– cuento. —¡Manos arriba!– grito de manera juguetona, ambos ríen, levantando sus pequeñas manos.
»—Ahora déjenme ver quién de ustedes dos ha ganado– digo lentamente, levantándome y caminando hasta ellos para tomar sus libros de dibujo.
—El primer lugar lo tiene Sophia– declaro en voz alta. Miro de nuevo a su dibujo, observando como está pintado con cuidado y sin ninguna imperfección.
Este era su juego. Cada vez que iban a colorear ellos dos lo convertían en una competición. Y yo, como siempre, tenía el papel de juez. Tenía que ver quien había acertado con los colores y lo había pintado de manera correcta.
Junto mis labios, examinando.
—Ahora, Drew– sonrío, levantado su libro. Su minion estaba coloreado por completo. Comparto mis ojos entre los dos libros. —Uhm... Lo lamento, Sophia, pero creo que Drew gana esta vez– le doy una pequeña sonrisa.
—¡Sí! Te dije que era el mejor– Drew sonríe enormemente. Ruedo mis ojos a él y comienzo a reír. Llevo mis ojos de nuevo con Sophia y abro mis brazos.
—Lo lamento, bebé. ¿Quieres darle un abrazo a mami?– digo. Ella ríe, levantándose del suelo y saltando a mis brazos.
—No me importa. Tal vez gane la próxima vez– se encoge de hombros. Sonrío y beso su mejilla. Miro a Drew quien nos está mirando con el ceño fruncido.
—¿Qué está mal, cariño?– pregunto, pasando mi mano por su ceño. Él suspira, levantándose del suelo y sacudiendo su cabeza.
—Nada– murmura, alejándose. Frunzo mi ceño, mirando de nuevo a Sophia.
—¿Qué está mal con tu hermano?– le pregunto, jugando con su cabello. Ella junta sus labios, tiene una mirada de confusión y de preocupación.
—No lo se– responde. Asiento, juntando mis labios.
—Iré a hablar con él. ¿Puedes hacerle otro dibujo a mami, por favor?
—¡Por supuesto que lo haré!– sonríe, dándome un rápido beso en la mejilla. Le doy una pequeña sonrisa, observando como toma de nuevo el libro y las crayolas. Me encamino hasta la habitación y antes de entrar toco la puerta ligeramente.
—Drew, soy yo cariño. ¿Puedes abrir la puerta?– pregunto suavemente. Pasa un minuto de completo silencio antes de que mi pequeño abra la puerta. Frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Bound [ spanish version ]
Fiksi PenggemarEl tiempo tiene el poder de cambiar a las personas. Él ya no era el hombre que alguna vez había sido y ella ya no era más aquella ingenua chica que había sido. Había sido inevitable que algo pasara entre ellos dos. Después de todo, el famoso CEO y l...