[ Lea ]
Salgo de mi sueño, sacudiendo mi cabeza para eliminar esas imágenes de mi rostro.
—Fue solo un sueño– susurro para mí misma, tratando de calmarme después de haber tenido una pesadilla. De nuevo, después de mucho tiempo, había tenido otro de esos sueños donde revivía mi accidente. Pongo una mano sobre mi acelerado corazón.
»—Estás bien, Lea.– me digo, tomando un momento para decirme a mí misma que solo se trataba de mi mente jugándome una mala pasada.
—Mami– escucho una somnolienta voz llamar. Abro mis ojos con sorpresa y bajo mi mirada para encontrarme con la de Sophia. Aclaro mi garganta, dándole una pequeña sonrisa.
—¿S-sí?– susurro, pasando una mano por su rostro. Sus labios estaban en un puchero y su pequeño rostro estaba arrugado. La confusión me golpeó.
—¿Estás bien?– su tono bajo mientras sus ojos luchaban por mantenerse abiertos. Sacudo mi cabeza, dándole una sonrisa tranquila.
—Estoy bien, cariño. Ha sido solo un mal sueño... ¿de acuerdo? Mamá está bien– le digo, pasando mi mano por su mejilla. Ella suspira, aún con el ceño fruncido pero asiente lentamente.
—Estabas diciendo el nombre de alguien– suelta, mirándome. Junto mis cejas con confusión.
—¿De verdad? ¿El de quién?– cuestiono, mirando su rostro. Ella se encoge de hombros y me mira de manera suspicaz.
—Justin.
[...]
Tomo asiento en la larga mesa del comedor. Pattie estaba en la cocina ocupada cocinando el desayuno para todos. Sophia y Drew estaban en la otra habitación mirando televisión, con su abuelo.
Mi mente no paraba de repetir lo que había pasado esta mañana. Una vez más había tenido una pesadilla donde estaba envuelta en fuego, ardiendo completamente, y todo se sentía tan real. No me resultaba una sorpresa que mi mente estuviera reviviendo aquello pero lo que sí me había dejado en shock fue a la persona a la que estaba llamando.
Justin.
Trago saliva, saliendo de mis pensamientos. Podía sentir como mi corazón se aceleraba ante el simple pensamiento de su nombre.
Hoy... Hoy sería el día en el que me encontraría de nuevo con Justin Bieber.
Cierro mis ojos, tratando de no pensar mucho en ello. Eso sólo haría que mis nervios empeoraran y que quisiera atrasar las cosas.
—Lea, cariño– escucho la suave voz de Pattie llamar. Salgo de mis pensamientos y la miro con una ligera sonrisa.
—¿Sí, mamá?– pregunto suavemente. Ella suelta un pesado suspiro, saca una silla y se sienta en ella. Me mira, una pequeña sonrisa tira de sus labios.
—¿Estás pensando en él, cierto?– pregunta. Abro mis ojos con sorpresa y asiento lentamente.
—¿Cómo lo supiste?– suelto. Ella sonríe con tristeza, bajando su mirada a su regazo.
—Por que tenías una mirada que me resultaba familiar. Sólo que en un rostro diferente– murmura. Frunzo mis cejas.
—¿Qué se supone que significa eso, mamá? ¿Justin también pensaba en mí?– pregunto suavemente. Sin estar muy segura de querer escuchar su respuesta. Pattie me mira, sus labios entre sus dientes. Sus ojos se paseaban por todo mi rostro. Frunzo el ceño con confusión.
—¿Hay algo en mi rostro?– cuestiono, llevando una de mis manos hasta el lugar mencionado. Pattie ríe, sacudiendo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bound [ spanish version ]
Hayran KurguEl tiempo tiene el poder de cambiar a las personas. Él ya no era el hombre que alguna vez había sido y ella ya no era más aquella ingenua chica que había sido. Había sido inevitable que algo pasara entre ellos dos. Después de todo, el famoso CEO y l...