capítulo dieciséis

5.8K 339 171
                                    

[ Narrador ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ Narrador ]

Aunque habían pasado dos días después del evento y seguía un poco molesta, era capaz de colocar una sonrisa en su rostro. Miro su figura envuelta en un floreado vestido que se ajustaba a su figura pero de manera modesta.

Su cabello estaba suelto en ondas castañas, ligero maquillaje en su rostro y un collar de perlas de fantasía. Y unos aretes convinables. Ella pensaba que se veía hermosa, y eso hacía que una sonrisa apareciera en su rostro.

Sus ojos fueron hasta las dos figuras que estaban sentadas en la cama y que vestían de manera formal. Sophia tenía su cabello peinado en una cola de caballo alta, con un niño rojo que hacía juego con su vestido. Drew tenía una camisa blanca y un pantalón de vestir.

—¿Qué piensan?– Lea pregunta, dando una vuelta sobre sus pies. Ambos aplaudieron, asintiendo con sus cabezas.

—¡Luces como una reina, mami!– Sophia exclama y Drew asiente, en señal de que está de acuerdo. Lea no pudo evitar sonrojarse y soltar una risita. Realmente se sentía de esa manera usando el vestido que Pattie tanto había insistido en que usara. Era la fiesta de compromiso de Jaxon y se había tenido que hacer cargo de su vestimenta y la de los niños.

Un golpe en la puerta llama su atención y aclara su garganta.

—Adelante– dice con voz suave. La puerta se abre y por ella entra Pattie, con una gran sonrisa.

—Lea, te ves completamente hermosa– halaga, escaneando su cuerpo con sus ojos. Lea le da una sonrisa de agradecimiento.

—Tú igual– responde con honestidad. Era la verdad. Pattie tenía su cabello atado y estaba usando un elegante vestido color azul oscuro, era similar al de Lea, solo que el de ella tenía diamantes en el área del torso.

—¡Abuela!– los dos niños gritaron al mismo tiempo, corriendo en su dirección. Ella río, abriendo su brazos para recibirlos.

—Ustedes dos se ven adorables– les toma de las mejillas. Lea los miraba con una sonrisa.
—Bueno, será mejor que nos vayamos ya. La cena iniciará pronto– Pattie menciona, haciendo que todos la sigan. Lea la mira con el ceño fruncido.

—¿Cena? ¿Pensé que era una fiesta?– cuestiona con confusión. Pattie ríe.

—Honestamente, querida, no tengo la menor idea de cómo llamarlo. Un día estoy escuchando que es una fiesta y al siguiente que es una cena. Tienes que preguntarle a Jaxon o Chloe– murmura, sacudiendo su cabeza. Lea sonríe ligeramente, pero aún preocupada.

—¿No estaremos exagerando con nuestra vestimenta?– pregunta. Pattie ríe, sacudiendo su cabeza.

—No. Estamos bien, querida. Jaxon solo se aseguró de que fuéramos vestidos de manera formal, es todo lo que me contó– Pattie dijo, mientras bajaban las escaleras. Lea tomaba de la mano a Drew y Pattie a Sophia.
—Solo tenemos que esperar para ver– dice y Lea asiente. Cuando se detienen, toman sus abrigos en el pasillo. Estaba comenzando a estar fresco afuera.

Bound [ spanish version ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora