Capítulo 3

77.2K 3.6K 824
                                    

Pov. Dominic

Siento como un idiota retira con todas su fuerzas la cera de mis piernas. Esto duele, y mucho.

¿Como carajo las mujeres y hombres humanos pueden aguantar esto?

Se preguntaran que esta pasando y como llegué aquí.

Flashback:

Hace 4 días que mi mate vive conmigo,  los mejores días de mi vida.

-¡Dominic tengo una idea! - exclamó ella riéndose.

- ¿Cual?-

- ¡Vayamos a depilarnos!- me atragante con agua que estaba tomando y comencé a toser como loco.

Ella me miraba con una sonrisa. Como decirle que no a este precioso ser.

- Esta bien- conteste finalmente. Ella se abalanzó sobre mi.

Hace unas horas:

Ya estamos en el sitio donde nos depilaremos.

- Hola señorita, soy Marco, yo la depilare hoy. Ella es Emilia, mi compañera que depilara a su acompañante. Pase por aquí.- le señalo una cabina.

No no y no, el no la tocará ni la verá.

- ¡NO!- grito sobresaltando a los presentes. -Tú depilaras a mi Luna- señalo a la muchacha.

Emma rueda los ojos.

Fin del Flashback

  Por fin ya termino esta tortura. Me arde todo el cuerpo. Me depilaron en TODOS los lugares donde tenia bello.

Salgo de esa cabina encontrando a mi Luna hablando con el muchacho del mostrador. Vienen a mi muchos celos.

  Gruño tomando su cintura. El muchacho cuando me ve se pone pálido.

- Alpha, lo siento, no lo sabía.- articula bastante nervioso.

Luego de llegar a casa vamos directamente a la cocina a cenar.

-Dominic, tus gruñido y pequeños gritos de dolor se escuchaban desde mi cabina.- dijo riéndose.

- No es cierto.-

Ella levanta una ceja haciéndolo que se vea malditamente sexy.

- Si es cierto.-

Bufo, no vale la pena discutir algo en lo que ella tiene razón.

Despierto por una voz que gracias a mis capacidades de hombre lobo logro oír. Es la voz de Emma. ¡Pero si son como las 5 de la mañana!

Bajo haciendo el menor ruido posible y la veo sentada en la mesada de la cocina hablando por teléfono.

- ¿Lo haz vuelto a hacer? - escucho la voz quebrada de un hombre detrás de la linea.

- Yo...yo- en ese momento me doy cuenta que Emma esta llorando.

- He vuelto a cortarme, pero hace tiempo que no vomito.-

ESPEREN, ¿QUE?

Me fijo bien y es su brazo tiene bastantes cortes.

¿Porque haces esto mi Luna?

- Emma, todo estará bien, solo tienes que ser fuerte.-

- Eso es difícil.-

- Emma, sos mi mejor amiga, se que eres muy fuerte. Ahora necesitas descansar, chau, te amo.-

- Yo también.- y sin mas corta la llamada.

Ella sale por la puerta que da al patio trasero, se queda un rato sentada en el césped.

Parece buscar algo con la mirada hasta que se para rápidamente, se dirige a un costado de la casa, empieza a escalar por las paredes de  esta hasta que llega al balcón mas alto de la casa.

Rápidamente entro a la casa y me dirijo a la habitación donde da ese balcón y la veo.

Ella observa atenta el amanecer, de sus hermosos ojos caen lagrimas.

¿Que es lo que te sucede bella mía?

¿Que es lo que escondes través de tus risas?

Cuando el sol sale completamente ella se para dispuesta a volver adentro. Con velocidad sobrenatural me dirijo a nuestra habitación, si nuestra, la convencí de que compartieramos cuarto.

Me acosté y me hice el dormido, a los minutos ella entro intentando hacer el menor ruido posible y se acostó a mi lado. 
...
Suena mi despertador y lo intento apagar lo mas rápido que puedo pero ya es tarde, Emma despertó, pero solo durmió 3 horas y las ojeras debajo de sus ojos son muy notables.

Ella me mira confundida por el repentino ruido.

-Me iré a bañar- avisa. Veo como se dirige a el guardaropa, luego saca unas toallas, pero también lleva consigo unas vendas.

Ella se esta bañando y lamentablemente yo si puedo percibir el pequeño olor a sangre que sale del baño.

Amor, me duele que te hagas eso.

A los minutos sale con unos jeans y una sudadera negra.

- ¿No tienes calor?- pregunto.

- No.- responde algo seca.

¿Porque lo ocultas amor?

 
Mientras estamos desayunando suena el timbre. Hoy le di el día libre a todo el personal, menos a algunos de seguridad, solo por las dudas.

Me dirijo a la puerta y Emma viene detras mío. Ella se comporta como siempre, como si lo de anoche no hubiese pasado.

Cuando abro Emma suelta un grito que me deja sordo.

- ¿Que haces aquí?- pregunta viendo a la persona que se encuentra del otro lado de la puerta.

------------

Gracias por leer. ❤
Voten y comenten❤

La Mate del Alpha Dominic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora