POV. EMMA
No puedo, me rehúso a sentir algo por Dominic. Es un buen tipo, no merece a alguien como yo.
Me encuentro en la tumba de Nico, realmente lo extraño.
-Amor todo va a estar bien.- levante rápidamente la mirada.
Esto no puede ser.
Me tiro sobre el y lo beso, lagrimas resbalan por los ojos de ambos, transmitiendo nuestro amor y dolor.
-¿Co-como es que estas aquí?- pregunté con la voz quebrada y un nudo en la garganta.
-Es algo complicado amor.-
-Nico, no entiendo que esta pasando.- hable desesperadamente agarrando mi cabeza.
-Hermosa, todo estará bien. Solo necesito que dejes de dañarte.- de sus hermosas mejillas bajaban gruesas lágrimas.
-Te extraño, demaciado. Ya no puedo vivir sin ti.
-Necesito que seas fuerte, tu y Theo lo tienen que ser. Hay cosas hermosas, yo daría lo que fuera para volver a estar a su lado, volver a ver el amanecer juntos, hacer pijamadas, ver películas, comer hasta reventar.
Por eso necesito que tu vivas todo eso, aprovéchalo al máximo, sin importar que. Disfruta de tu vida.-Siento impotencia, impotencia de no poder hacer nada por el, para que se quede, para que vuelva a estar conmigo, con Theo, con su familia.
-Te amo.- susurre con dolor.
-Yo mas. Pero ya es hora de marcharme.-
Esas palabras se sienten como diez mil dagas al corazón.
-No te vayas. Mierda, si yo no hubiera...- no me dejo terminar.
-Emma sabes que volvería a esa noche y daría una y otra vez mi vida por la tuya. Eres lo mejor que me paso en la vida.-
Talvez no le conté toda la historia a Dominic.
-Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, estaré contigo, cuidandote. Seré tu ángel protector.
Lo bese, este era el adiós, el adiós que nunca nos habíamos podido dar.
De un momento a otro no lo sentí más, abrí mis ojos y el ya se había marchado, y esta vez para siempre.
Siempre lo amaré, no importa que pase. En mi corazón siempre estará su recuerdo, sus besos, su amor.
Caí de rodillas, rendida, ya no puedo mas...
POV. DOMINIC
Vi todo lo que acababa de pasar, aunque me dolió darme cuenta de todo el amor que sienten entre ellos hay algo que no deja de darme vueltas en la cabeza.
Emma estuvo en ese accidente.
¿Porqué me lo ocultó?
Camine a ella, me puse a su lado y la abrace. Ella se aferro a mi y se rompió, sus lagrimas y sollozos no paraban. Aun qué su cara en mis manos y la mire fijamente.
-Emma, necesito que seas fuerte.-
-Ya no puedo.- susurro. Y se desmayo.
POV. THEO
Esto es demasiado difícil de asimilar.
SOY UN JODIDO VAMPIRO.
-No te abrumes. Todo pasará.-
Abrí rápidamente mis ojos y me senté en la cama.
-Nico.- susurre.
-Theo.- dijo de igual manera.
-Me estoy volviendo loco.- murmure.
-No estás loco, soy real.-
Esto no puede estar pasando, mi amigo, mi hermano, mi compañero de aventuras, esta acá, enfrente mío.
Me levanté y le di un gran abrazo mientras sollozo en su hombro y el hace lo mismo.
-Esto es imposible.-
-No lo es Theo, hay un mundo del que no tienes conocimiento, algo totalmente maravilloso. Por eso vive, cada segundo, se feliz, aunque todo este mal recuerda que solo se vive una vez.-
-Lo sé, solo que no puedo, tu partida nos destrozo, tanto a Emma como a mi.-
-Necesito que den vuelta la pagina, siempre estaré con ustedes, en cada locura que hagan yo estaré ahí cuidándolos y disfrutando de su felicidad. Y ahora, es momento de marcharme, gracias por la hermosa vida a que tuve a tu lado. Hasta siempre amigo. Te amo.
-Te amo bro.- lo abrace con toda la fuerza. Y unos minutos después ya no estaba más.
Se fue, y se llevó un pedazo de mi.
Hasta siempre mi hermano...
Me tire a la cama y lloré, lloré todos los días que habíamos compartido, lloré también por Emma, quién al igual que yo tenia el corazón roto, también lloré por el dolor en la mirada de Nico, al momento de despedirse.
POV. ALEX
Escucho sollozos de Theo que provienen de la planta alta como un flash me dirijo hacia allí.
Y lo veo.
Hecho un ovillo en la cama, lagrimas caen por su rostro, sus sollozos me erizan la piel y me parten el corazón.
Me acercó a el y lo abrazo, el apoya su cabeza en mi pecho y sigue llorando.
-Ya no puedo.-
-Sea lo que sea que este pasando tu eres fuerte, todo pasará, yo estaré a tu lado sin importar que.-
-Pero duele tanto.-
-Uno puede aprender a vivir con el dolor o superarlo y seguir.
-Nunca lo superaremos.-
¿Quienes?
-Todo pasará, cofia en mi.-
Cuando se está por quedar dormido susurra:
-Nunca te olvidaré Nico.
Había escuchado su historia, y me parte el corazón de que este así, se que algún día sus heridas sanarán. Eso espero. Lo que se es que nunca lo dejaré sólo, lo amo...
(...)
Hasta aquí con estaré te capítulo, lloré escribiéndolo, ya que refleja amor verdadero.
Gracias por leer❤
Voten y comenten💕
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19