Me gustaría escribir una historia sobre Theo y Alex. ¿Que piensan?
..
Me encuentro con Emma almorzando en un restaurante. La traje por que quiero hablar sobre algo que no puedo dejar de darle vueltas hace varios meses.-Suéltalo ya Dominic. ¿Que sucede?-
Miro mi comida la cual no he tocado aún. Hace muchos meses que quiero hablar sobre esto. No paro de pensarlo.
-¡Dominic habla ya!- golpea la mesa.
-Tú estuviste en el accidente en el que murió Nico.- afirmo recordando esa noche en el cementerio donde el espíritu de Nico se le apareció a Emm.
Su rostro se puso totalmente pálido. Por sus ojos paso un pequeño destello negro.
-¿De que hablas?- pregunta tratando de que su voz no suene quebrada.
-Aquel día en el cementerio de tu antigua ciudad, yo estaba ahí. Yo estaba cuando Nico se te apareció. Y escuché como el te decía que volvería una y otra vez a esa noche y daría tu vida por ti una y mil veces.- confesé sin mirarla a los ojos.
-Estas diciendo estupideces.- susurra mientras se levanta de su silla.
-Emma...-
-No, cállate. Tengo que ir al baño.- dice.
Rápidamente la sigo y entro a el baño y la veo lavándose la cara.
-Emma.-
- ¿QUE QUIERES?- grita golpeando la pared con las palmas abiertas.
-Se sincera conmigo. Por favor.- susurro.
-No se de que hablas.- repite recogiendo su pelo con sus temblorosas manos.
-¡DEJA DE MENTIRME Y HABLA YA!- grito harto de esta situación logrando que le cuerpo de Emma de un pequeño salto por la impresión.
-Calmate.- ordena Mike.
-Cierra el hocico.- gruño y corto el link.
Observo a Emma, quién mira el suelo como si fuese lo más interesante.
-¿No hablaras?- pregunto con los dientes apretados. Ella no me responde y sigue mirando el suelo.
-Bien.- digo saliendo de ese baño al ver que ella no tiene ni la más mínima intención de hablarme.
Dejo dinero sobre la mesa y me retiro de ese lugar. Al llegar a mi auto me quedo esperando a que Emma salga.
Estoy furioso pero no voy a ser tan hijo de puta como para dejarla sola.
Los minutos fueron pasando y mi preocupación aumentando al no ver a Emm salir de ese lugar. Cuando estoy por bajar del auto la veo pasar lentamente por la puerta principal de restaurante. Su cara se ve cansada y debajo de sus hermosos ojos hay unas bolsas oscuras que puedo jurar que hace veinte minutos atrás no estaban allí.
Cuando sale, no se da cuenta de mi auto y toma otra dirección. Sin dudarlo enciendo el auto para seguirla y la veo caminar con cansancio.
-Dominic, ella estuvo usando magia, no se que hizo pero se debilitó, y mucho.- habla Mike preocupado.
-¿Estas seguro de eso?-
-Lo estoy. Y ella no se ve para nada bien. Llévala a casa Dominic. No tengo un buen presentimiento sobre esto.- dice Mike impaciente e inquieto.
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19