Creo que la historia ya no tiene el mismo apoyo que antes.😭
...Entro en pánico al ver a Emm pálida por la noticia. Sus ojos comienzan a cambiar de color.
-Esto es demasiado.- susurra.
-Amor, llamare a Meredith.- tomo sus manos temblorosas y las beso. Rápidamente llamó a Meredith y en unos segundos ella aparece.
-Alpha, ¿que sucede?- pregunta pero rápidamente se da cuanta al ver a Emm.
-Dios Dominic esta en shock.- grita, toma sus manos. -Esta entrando en un pre-infarto.- grita aún más fuerte.
-¿COMO? Las brujas son inmortales.- comienzo a desesperarme al ver a Emm mirando un punto fijo con la respiración desigual.
-El proceso de transformación tarda en completarse dos horas. Y Dominic, por lo que veo Emm todavía es humana.- rápidamente tomo a Emm, la subo a el auto y me dirijo al hospital. En menos de 30 segundos ya estoy allí.
-¡AYÚDENME! ¡POR FAVOR!- mis gritos son desesperados. Un médico aparece con una camilla en la cual acuesto a Emm.-
Varios médicos rodean la camilla y entran a una sala.
-Señor no puede entrar.- me frena un hombre.
-Necesito entrar.-
-Alpha no puede entrar.- repite.
-¡No me importa, mi Luna esta allí adentro y no se como se encuentra! ¡O me deja pasar o juro que destruiré todo!- amenazo.
-Hermano calmate.- Tom me toma por los hombros.
-¿Y tu que mierda haces aquí?-
-Meredith nos aviso. Lo siento mucho hermano.- sin más lo abracé, realmente lo necesito. -Todo estará bien.-
-Esto no puede estar pasando. No tendría que haberla dejado ir a el bosque. Soy un imbecil. Dios Tom, todo esto es mi culpa.- sollozo.
-Nada es tu culpa. Emm es fuerte, estará bien.- me empuja un poco para dirigirnos hacia las sillas de la sala de espera.
Theo tiene sus manos en la cabeza tirándose el pelo mientras murmura cosas y Alex le soba la espalda.
-Me pueden explicar que mierda le pasó a Emma.- grita Theo.
-Fue a dar un paseo por el bosque y una bruja muy antigua y poderosa le dio todo su poder.- resumi.
-Esto no puede estar pasando.- murmura. Y comenza a golpear la pared.
-Theo para, no conseguirás nada.- parece que no me escucha y continúa golpeando cualquier cosa que se cruce en su camino.
-Amor, para, no te hagas daño.- súplica Alex abrazandolo.
-Es que no entiendes, mi hermana esta ahí dentro y no se como se encuentra, si algo le pasara yo no podría seguir.-
-Todo estará bien.- lo besa, lo que hace que Theo se calme un poco y luego se vuelva a sentar y esperar alguna noticia. Realmente estoy muriendo por saber como esta. Daría mi vida por ella si es necesario. Solo necesito que este bien.
Luego de unos minutos se acerca un doctor.
-Señor nuestra Luna por suerte acaba de terminar la transformación, tuvimos suerte, unos minutos más tarde la perdíamos. Se encuentra en la habitación número 10.- me invade el alivio de que ya se encuentra bien. Realmente creí perderla.
-La iré a ver.- y sin mas me dirijo a la habitación. Y allí se encuentra ella, su cabello, antes azul ahora es de un color violeta, sus ojos ahora son plateados. Pero sigue siendo igual o incluso más hermosa que antes.
-Amor. ¿Como te encuentras?- acaricio su mejilla.
-Todo se siente muy raro.-
-Es solo cuestión de tiempo. Todo estará bien.-
-Pensé que iba a morir.- sus ojos se aguaron. Sin dudarlo la abrazo y dejo que se desahogue.
Luego de un rato abrazados y que cambiaran de cama a Emm para que yo también entre en ella, decidimos ver una película. Estaremos cuatro días aquí ya que quieren tener a Emm en observación.
-¡Achu!- estornudo Emm y aparecieron flores. -¡Achu!- volvió a estornudar y más flores aparecían.
-Llamare a un médico.- susurre y fui a su busca.
Cuando volví a la habitación de Emm no sólo había flores si no también había ¿gatos?
-Su poder se esta revelando aunque ahora solo con cosas absurdas, es mejor llamar a una bruja para que la ayude a controlarse.-
-¿Puedo hacer aparecer Nutella?- pregunto con una sonrisa.
-Si, solo tienes que concentrarte e lo que desees.- y a los segundos Emm tenía como 10 potes de Nutella en la cama.
-Esto. Es. ¡Genial!- gritó. Por instinto cubro mis oídos.
-Mujer, me diste el susto de mi vida.- exclama Theo entrando a la habitación.
-Lo siento. Ven aquí bebé.- mi Luna estira sus brazos recibiendo a su mejor amigo.
-¿Por qué hay gatos?-
-Digamos que esta niña todavía no controla sus poderes.- le revuelvo el pelo a mi Luna.
-Quiero a mis bebés.- hace un hermoso puchero.
-No pueden entrar mascotas al hospital Emm.-
-Ehh chicos, por si no sabian, hay tres gatos es la habitación.- nos interrumpe Theo. Emm cierra los ojos y los gatitos desaparecen.
-¿A donde los enviaste?-
-A casa.- se encoje de hombros.
-¿Acaso crees que la mansión es un zoológico?-
-Te recuerdo que tu, Alex, Froy y Tom son lobos.-
-Touche.- exclamo.
-¿Por qué hay tanta Nutella y todavía no comenzaron a comerla?- pregunta Theo dramático.
-Bueno, hay que cambiar eso.- Emm unta el dedo en un tarro.
-Primero llamare a Meredith, esto no me da buena espina.-
-¿Por qué lo dices?-
-Emma, las brujas no entregan sus poderes así de la nada. Y mucho menos a una extraña que se topo en el bosque. Hay algo más detrás de todo esto...
(...)
Holaa, gracias por leer y por su apoyo, los quieroo.❤❤😙😙
Voten y comenten🎊🍃
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19