De donde son? Según encuestas me dice que la mayoría de mis lectores son de México. ¿Es cierto?
Voten y comenten💜
..
POV.EMMA
-¿Lista?- susurra Theo mientras acomoda mi cabello.-Eso creo.- respondo con las manos sudosas.
-¿Segura?- vuelve a preguntar. Mi madre le da un zape.
-¡Theo! ¡No pongas nerviosa a mi niña!- exclama ella.
Theo hace un puchero.
-Emma, tu madre me maltrata.-
-Cierra la boca Theo Dominguez.- vuelve a responder mi madre.
-Bueno basta.- digo y señalo la espalda de mi vestido.
Theo se ha cerca para subir el fino cierre. Y luego se acerca a su mochila.
-¡Traje champaña!- grita llamando la atención de algunas maquilladoras.
-Ese es mi niño.- dice mi madre.
-Yo quiero.- extiendo la copa que hay en el tocador.
-¡No puedo creer que mi hija este a punto de casarse!- exclama para luego tomar un gran sorbo de la botella.
-Estas hermosa.- susurra Theo mientras me toma suavemente por los hombros. Una lágrima escapa por uno de sus ojos.
-¡Oh bebé!- lo abrazo.
-No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. ¡Ya tienes 20 años joder!- murmura en mi oído.
Si.
Han pasado dos años.
Intensos, complicados, pero sobretodo felices. Viviendo junto a personas que amo.
-Okey. Sales en minutos.- dice mi mama y doy un chequeo general en el espejo.
Llevo un vestido blanco, super blanco. Al principio no me convencía pero luego lo ame.
Unas lágrimas caen de mi rostro.
Estoy feliz.
Verdaderamente feliz.
.
POV.DOMINIC-Amigo, nunca pensé en verte con un traje de boda.- carcajea Alex mientras Tom abrocha algunos botones de este.
-Lograste llegar al corazón de la chica mala.- comenta Tom para luego sacar de su mochila una botella de vodka y algunos vasos.
-No lo puedo creer. Me casaré. Hoy. Con la persona a la que amo.- susurro y Froy suelta una risita.
-Pues creelo.- murmura el.
-Okey. Creo que ya estoy listo.- digo mirándome al espejo.
-¡Mi niño!- grita entrando mi madre por la puerta llamando la atención.
-Por la Diosa. Mama, calmate.-
-Ni puedo creer que niño se casara.- vuelve a chillar. -Dame un poco de eso.- le arrebata la botella de vodka a Tom y le da un gran trago.
Mis amigos dan fuertes carcajadas.
-¡Mama!- me quejo.
-Oh vamos Dominic, no seas llorón.- burla mi progenitora.
-Será mejor que te apures, tu chica esta por salir.- mi hermano aparece por la puerta.
-Ciro, hermano. ¿Que haces aquí?-
-¿Pensaste que no vendría?-
-Si te soy sincero, tenia la esperanza de que vinieras.- digo y nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19