Salí del auto y me adentré a la casa para seguirlos, cosa que era difícil teniendo a adolescentes bailando y bebiendo por todos lados.
Me senté en la barra donde la vista daba a la pista donde Emma y el vampiro bailaban.
¿Ella sabrá que su amigo es un vampiro?
Un rato después, se me acercó una chica rubia, nos pusimos a hablar un rato y ella fijo su vista a un costado y sus ojos se llenaron de lagrimas. Dirigi mi vista a donde ella estaba viendo y vi a un chico de espalda besando a una chica.
-¿Que sucede?-
-Es mi novio. Mataré a esa zorra.- se dirigió rápidamente a ellos y los separó.
Mi corazón se rompió.
Emma se sorprendió al verme pero antes de decir algo la rubia le dio una cachetada.
-¿Que carajos te pasa, estas loca?- pregunto Emma incrédula.
-Tú eres la que besaste a mi novio.-
-Querida, Alan, tu "novio" es gay, y mi amigo hace años, así que, solo son besos amistosos.- dijo Emma con una sonrisa provocando que el llanto de la rubia se intensifique.
-¿Eso es cierto?- pregunte dándole una mirada amenazante a el tal Alan.
-De hecho tengo novio.- respondio y la rubia salió corriendo.
-¿Que haces tu aquí?-
Ay no.
-Digamos que te seguí.- los ojos de Emma irradeaban furia.
Ella no dijo nada, solo se acercó a una ronda de muchachos, tomo del brazo a uno y salieron afuera.
Obviamente los seguí y al parecer estaban discutiendo.-¿Sabes que no te irá nada bien no?-
-Emma, ya bastante tengo con que mi madre me odia, no estoy para tus regaños.-
-Esta bien, te ayudaré, pero tienes que hablar con tu madre y explicarle bien la situación.-
-Si claro, todos los días tu hijo te informa que se metió con mafiosos.-
-Esta bien, si queres yo te acompañare a hablar con ella.-
¿Esta niña se quedará más días?
Tendré que hablar con el colegio e inventarles que esta enferma.
-Ok, pero ahora vamos a divertirnos.-
Ya habían pasado horas y Emma seguía bailando y tomando, no puedo meterme, lo único que lograré es que me mande a la mierda.
-Lindos tatuajes.- la voz un chico me hizo que sacara la vista de Emma.
-Gracias.-
-Eres lindo.- comenzó a acariciarme el brazo.
-Gracias.- esto se esta poniendo incómodo.
- Sabes, a Emma no le gustan los acosadores.- lo mire con una ceja arqueada.
-¿Como...- no me dejo terminar.
- No paras de verla.-
-¿Tu la conoces?-
-Si, Emma es una de las chicas más conocidas aquí, es buena chica, pero desde que Nico murió ella lo único que hace es emborracharse, drogarse y estar con chicos.
Bueno amigo, tengo que irme, gusto en conocerte.- yo solo sacudi mi mano y seguía observando a Emma.Cuando se estaba por llevar unas píldoras a la boca decidí que esto ya tiene que parar.
Me acerqué hacia ella y le quite las bolsas que tenia y las pastillas de las manos, antes que pudiera reprochar la cargué como a una bolsa de papas y la saqué de ese lugar.
Cuando estaba camino al auto el vampiro se plantó enfrente.
-¿Quien eres tu?-
-Su mate.- repondi frío.
-Ya decía que Emma tenía demaciado olor a lobo. Ella tiene unas cosas que resolver aquí, se quedará en mi casa- afirmó.
¿Quien se cree este niño?
-Escucha vampirito, tu no decides.-
-¿VAMPIRO?- grito Emma, la cual me mordió una nalga haciendo que la suelte por instinto.
Maldita tramposa.
-Bueno...-
-Eso es genial.- interrumpió Emma a su amigo.
-Me quedare con Trenet unos días, tengo unas cosas que hacer aquí, tu vuelve a la manda.-
-No te dejare aquí, con este niño que ni conozco.-
-Pues yo si, y quieras o no me quedare.-
- Tu no me puedes hablar así.- la apunte con el dedo.
-Yo le hablo a quien quiera como quiera.-
Por instinto elevé mi mano, cuando vi la cara de vacilación de Emma la baje rápidamente con mi mirada clavada en ella, luego se recompuso, tomo a su amigo del brazo y lo arrastró, mientras que el me asesinaba con la mirada.
Rápidamente la tome del brazo.
-Perdón, por favor hablemos.- ella le dio una mirada a su amigo quien nos dejo solos.
-¿Que mierda quieres?-
-Por favor perdoname, yo no quería...-
-Me ibas a golpear.-
-Pero no lo hice, actúe sin darme cuenta.-
-No me arriesgare a que si pase. Esto no va a funcionar.-
Por favor no...
Me puse de rodillas tomándole las manos y rompiendo en llanto.
-Yo te amo, eres todo para mi, no me dejes, por favor...-
-Dominic, párate.- intento con toda su fuerza levantarme.
-Emma perdoname.- suplique entre sollosos.
Ella dudo por un momento.
-Esta bien. Una cosa más por el estilo y te juro que no me vuelves a ver en toda tu maldita vida.-
Me levante y rápidamente la bese transmitiendo todo el amor, culpa, desesperación.
Lamentablemente Emma es humana y nos tuvimos que separar por su falta de aire. Ella me miro fijamente.
-Necesito un poco de espacio.- se dio media vuelta y se dirigió hacia la moto.
La seguí y entro a un cementerio, se arrodilló delante de una tumba y comenzó a llorar.
Me fije en la tumba y en ella decía "Nico Stones".
Mentiría si dijiera que me sorprende.
Senti a alguien a mi lado, cuando me gire me encontré con un chico de tez blanca, ojos claros y cabello oscuro.
-Por favor cuidalos, ella y Theo son personas hermosas no dejes que se sigan hundiendo en el alcohol y las drogas. No dejes que mi ausencia los siga destruyendo.-
En ese momento mi cabeza hizo un clic.
-Nico.- susurre.
-Acertaste Alpha, necesito que la cuides y la ames con todo tu ser. Ella es una luz.-
-Ten por seguro que será así.-
-Fue un placer conocerte, pero quiero hablar por última vez con mis amigos...-
(...)
Holaaa
El próximo capítulo va a estar narrado por Emma y por Theo.
Voten y comenten💚
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19